El mensaje de Víctor Blanco para Cardona

Víctor Blanco economía Racing

Por primera vez desde el episodio que protagonizó Edwin Cardona, Víctor Blanco formuló declaraciones al respecto. El presidente de la Academia transmitió optimismo sobre el futuro inmediato del colombiano, aunque dejó entrever que, a su entender, debe tener más compromiso. Aunque nunca perdió la confianza de que el volante creativo de le dará frutos al equipo. Víctor Blanco habló de Cardona en Racing.

"Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo... Lo está haciendo y estoy convencido de que, sobre el final, nos va a dar una ayuda importante", aseguró el presidente de la Academia en diálogo con el programa Cómo te Va que se emite por D Sports 103.1 Si bien el mandamás del club no lo dijo ni lo dirá públicamente, es uno de los tantos hinchas de Racing decepcionados por lo poco que ha demostrado hasta aquí el colombiano, esto sumado a una condición física deficitaria.

Racing Blanco Cardona
Blanco habló de Cardona en Racing.

Encima, junto a Leonel Miranda, Edwin vienen de causar malestar en Fernando Gago, quien los dejó afuera de la lista de citados para el partido que la Academia le ganó 1-0 a Patronato. A Pintita no le gustó nada que no superaran un control de los diarios realizado este lunes. Pero este jueves y viernes ambos jugadores trabajaron a la par del plantel. Hoy todo indica que Edwin y Lolo quedarán a disposición de Pintita para visitar el domingo a Platense, aunque seguramente de entrada vayan al banco de los suplentes.

Más allá de las palabras de Blanco, lo que habían engordado Cardona y Miranda en Racing

Entre el viernes y el lunes, el colombiano subió dos kilos y Lolo, uno y 800 gramos. Cardona el viernes había sido titular en la caída por 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, mientras que Miranda fue al banco de los suplentes y no ingresó. La situación suscitada por el peso en la práctica de la Academia se agregó a un contexto de actualidades adversas porque venían en un mal momento futbolístico. Cardona nunca pudo consolidarse porque jugó poco. Y cuando lo hizo, no tuvo producciones sobresalientes, esto sumado a su falta de movilidad en el campo.

https://youtu.be/bgwo8DB6KhY

Muy cuestionado por los hinchas porque nunca se acercó siquiera a su mejor versión, muy posiblemente a que a fin de año a Edwin le buscarán club, más allá de la esperanza que tiene el presidente de la Academia acerca de una posible mejora del cafetero. También podría pasar por la puerta de salida Miranda. A propósito de Lolo, el mediocampista publicó este mensaje en una historia de Instagram. "Desde donde toque, todos tirando para el mismo lado. Ese es el camino. Primero, @RacingClub siempre. Gran triunfo, vamoooos", escribió tras la victoria sobre Patronato.

Anuncios

Esta nota habla de:

20 comentarios en “El mensaje de Víctor Blanco para Cardona”

    1. Valoyes es incomprable; pero los otros dos realmente te parecen refuerzos para Racing??? Es como pedir a Menghi y Erwin Avalos como refuerzos; qué les habrás visto....

  1. Está bien, es el presidente y tiene que hacer declaraciones políticas. Habrá que ver si Cardona se pone las pilas y si hace una buena pretemporada porque de veras es crack, pero parece irresponsable.

  2. Creo que la de Blanco, fué una declaración de compromiso y sin hacerse cargo de que, con el diario del lunes, fué un error la apuesta de traer un crack como Cardona que finalmente no mostró ni muestra y dudo que lo haga a futuro, compromiso y profesionalismo, ni con el DT que se jugó en traerlo ni con el club que hizo una erogación importante de dinero para hacerse de sus servicios.
    Ojalá se pusiera bien físicamente, por que la categoría y jerarquía que tiene Cardona en sus pies no existe hoy en el fútbol argentino, pero lo veo más con la cabeza afuera de Racing que esforzándose por jugar.lo mejor para el plantel sería buscarle una salida de Diciembre.

  3. Este viejo choto solo debió administrar como lo hizo, su gran cagada es meterse en el fútbol que no sabe una mierda. Nunca supo dar un salto de calidad, no supo aprovechar las oportunidades. Un asco.

      1. Marcelito ya te dije,,deja de operar para Blanco,cada socio opina y elige lo que considera lo mejor para el club,festejaste hoy la inauguración del vestuario local mientras la cancha se cae a pedazos,bah no se si sos socio y/o vas a la cancha para ver su estado, lamentable pero estaría bueno explique dónde está lo destinado en infraestructura,ahhh me acorde en el ascensor de la platea A.

      2. No se porque te metes en la vida de los demás, hace rato que leo comentarios en este foro y pienso que sería para opinar por la grandisima ACADE, pero para algunos arrastraditos (de Blanco) parece que no, siempre con los tira KK según vos porque sencillamente no opinan igual que vos.

  4. LO DE CARDONA YA FUE, ESPEREMOS QUE A FIN DE AÑO SE VAYA JUNTO A ROJAS Y MIRANDA. YA SE PERDIÓ UN PALITO POR ESTE AÑO ENTRE PRÉSTAMO Y CONTRATO. CHAU CARDONA CHAU!!!!

  5. Cardona fue, no creo en la calidad hoy del tipo, es un ex , no tiene categoria,sino estariamos hablando de otra cosa, los partidos son ahora,lo otro es nostalgia.

  6. Dice Blanco " pero creo que tiene que poner lo suyo... Lo está haciendo y estoy convencido de que, sobre el final, nos va a dar una ayuda importante"
    Viejo Zorro, ya está viendo a quién se lo puede vender.

    1. Blanco piensa recuperar parte (al menos) de lo invertido. Cardona parece un ex jugador. Tiene talento, pero lo está dilapidando. No lo quiero en mi equipo. Espero que Carbonero se ponga las pilas, sino será otro fracaso. No lo quiero a Carbonero en Racing por su violencia con las mujeres. Ojalá se pueda recuperar la plata o algo... Mañana a ganar a los calamares!!! Publiquen!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba