¡Videla vuelve a Racing!

Y se cerró nomás. Después de algunos meses de espera, este sábado por la tarde quedó confirmado que Ezequiel Videla vuelve a Racing para ser el nuevo técnico de la Reserva. El ex volante central cerró de palabra su contratación luego de una reunión con Víctor Blanco y llegará acompañado de Sebastián Grazzini como dupla técnica.

Según le confiaron a Racing de Alma, el lunes se terminará de definir cuándo arrancan y algunos otros detalles del futuro equipo. A la Academia le quedan los dos partidos contra Lanús y River, pero no está definido si el Leoncito se hará cargo o termina el campeonato Pablo Gomis. A esta altura sería más potable que Videla tome a la Reserva de Racing en la pretemporada 2023.

Videla, a la Reserva de Racing
Videla fue campeón jugando en Racing.

Videla y Grazzini, dos identificados con Racing llegan a Reserva

Tanto Videla como Grazzini son dos futbolistas muy identificados con Racing y ahora tendrán su primer experiencia en Reserva. Videla, ex volante central, fue un baluarte en el Racing campeón del Torneo Transición de 2014, con Diego Cocca al frente del equipo y los liderazgos tanto de Diego Milito como de Sebastián Saja. Grazzini, en tanto, actuó en la Acadé en 2009 - 2010 en la pelea por la permanencia de la categoría.

Además del cambio de entrenador en la Reserva de Racing con los inminentes regresos de Videla y Grazzini a la Academia, habrá modificaciones en la coordinación general del fútbol amateur. Miguel Gomis tomó la determinación de dejar esa función en las Inferiores de Racing. Si bien desde el club aún nadie lo confirmó, el coordinador general del fútbol amateur tiene decidido alejarse de la función una vez que termine la temporada de competencias a nivel juvenil. Videla y Grazzini, entonces, parecen ser los dos primeros cambios de todos los que se vienen en el predio Tita y que no sólo incluyen Reserva.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “¡Videla vuelve a Racing!”

  1. Cuál es el apuro de traer un técnico en reserva? No falta nada para que termine el año, si Gomis se va, no es conveniente que el nuevo coordinador sea el encargado de elegir al entrenador de reserva? Me parece que hay improvisación y apresuramiento.

  2. No me termina de cerrar wue contratemos a alguien con NULA EXPERIENCIA y, para colmo, vinculado a la intermediación, en lugar de alguien con varios años de labor exitosa en otras instituciones llamese Kuyunchoglu u otro por el estilo

  3. ANDRES FORASTIERO

    LAS DIVISIONES INFERIORES NECESITAN AIRE FRESCO.OJALA VIDELA Y GRAZZINI Y LOS QUE VENGAN PUEDAN REFLOTAR A LAS DIVISIONES INFERIORES. NECESITAMOS TECNICOS BIEN FORMADOS Y CATADORES DE TALENTOS MUY PROFEDIONALES. NO OLVIDEMOS QUE EL PREDIO TITA TIENE QUE VOLVER A SACAR GRANDES JUGADORES QUE SON LOS QUE LE DIERON SATISFACCION FUTBOLISTICA Y DINERO POR LAS TRANSFERENCIAS. LUCIANO VIETTO. LOS ZUCULINI ROGER MARTINEZ FARIÑA CENTURION LAUTARO MARTINEZ DE PAUL Y MUSSO.

  4. Son gente que uno quiere, pero como le gusta improvisar a Racing eh… tan difícil es traer a alguien con un poco más de currículum en categorías de formación y reserva?
    Ojalá sean una maquina de sacar cracks, pero que difícil que se hace si todo siempre es apuestas e improvisación.

  5. Racing positivo respetuoso de los que dejaron todo para Ser campeón. Es lo que me enorgullezco. Los hinchas que no supieron ni vivieron los 70, 80 y 90 no me van a entender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba