Video: el enojo de Licha López con un policía en cancha

Licha López opinó sobre Racing

Lo extrañamos a Licha López en Racing. No hay nada que hacer. Por más que el equipo esté puntero e invicto, sentimos algunas cositas cuando el ex capitán pisó el Cilindro con otra camiseta. Último gran ídolo de la institución, actualmente está en el tramo final de su carrera jugando para Sarmiento de Junín. Allí también se radicó para estar cerca de su madre, que arrastra algunos problemas de salud. Todos sabemos, más allá de su tremenda calidad como jugador, que también era quejoso. El jueves por la noche, en el gran triunfo 3-1 de Sarmiento ante Gimnasia, en La Plata, Licha López tuvo un encontronazo con un policía y quedó registrado en un video.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Con los tres puntos en el bolsillo y feliz para irse a Junín con una victoria clave en los promedios, Licha López se chocó con un policía que también estaba caminando y la acción registrada en video. El delantero se llevó puesto a un policía, con escudo y todo, y le dedicó algunas palabras visiblemente enojado. Tras eso, el también capitán de Sarmiento se le quedó mirando y tuvo que llegar un compañero para darle una palmada y sacarlo de esa situación. Típico de Licha.

Algo más feliz que Licha López y el policía: ¿se puede retirar en Racing?

Licha López se la agarró con un policía.
Licha juega en Sarmiento.

Tras el clásico contra Independiente Iván Pillud, amigo íntimo de Lisandro, tiró la idea. "Le mandamos un cariño grande, sabe que lo queremos mucho y que siempre está presente con nosotros. Ojalá un día vuelva. Se tiene que retirar acá", sostuvo el lateral derecho. A los 39 años Lisandro firmó por un año con el Verde. Seguramente cuelgue los botines en el club donde jugó su padre y donde siente un cariño especial más allá de que el corazón de Licha López es totalmente de Racing. De mínima, el delantero se merecería un partido de despedida para cerrar un ciclo virtuoso, con título incluido, y darle luz verde a algún nuevo rol dentro del club. Mientras tanto, pedimos que no se la agarre con el policía y siga consiguiendo buenos resultados en Sarmiento.

8 comentarios en “Video: el enojo de Licha López con un policía en cancha”

  1. Lo amo a Licha pero se desubico. El pobre policía no le hizo nada, no le dijo nada, él se lo choco porque venía mirando para otro lado. La verdad que me hizo calentar su actitud!

  2. Jajaja La cara de traste y la cantidad de cosas que le dijo al gorra, típico del gran Licha!! Jaja
    Ojalá pueda volver aunque mas no sea para jugar 15' con nuestra camiseta y retirarse en el club que ama y donde los hinchas lo amamos!!
    Eternamente agradecido LL15!!

  3. En cuanto al hecho con el policía en sí, un par de cosas
    1. No era para calentarse así, hasta se lo podía haber tomado con humor y no sé, darle un abrazo 😀
    2. Se están yendo los jugadores al vestuario, me puede alguien explicar porqué carajos los canas tienen que cruzarse así? Porqué en diagonal a los jugadores?

    Igual, fue una pavada.

  4. La verdad, es lamentable su postura de creerse diferente, Lástima Licha, en Racing seguramente no aprendiste eso. El tipo está laburando por 1.000 veces menos de lo que vos ganás, aparte sos vos que te lo llevas por delante. Otro motivo para sentirme decepcionado luego de tu partida a un rival que en el futuro hasta podría llegar a enfrentarnos en la próxima instancia
    .

  5. Mamadera los que saltan a defender a la policía que cuando te das vuelta te cagan a palos y roban tanto como los chorros, es más los chorros laburan en connivencia con la cana, manga de soretes, o por que se creen que no se termina nunca la inseguridad? Los chorros y la yuta son la misma mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba