Vienen por un delantero de Racing

Rosario siempre estuvo cerca. Y ahora más que nunca. El mercado de pases de Racing comienza a arrojar algunas novedades en el rubro salidas. En este caso, Newell's pretende un atacante de la Academia que no viene teniendo muchos minutos en Primera.

La Lepra quiere a Brian Mansilla para seguir reforzándose y escaparle al descenso. Luego de lograr el regreso de un jugador histórico como Maxi Rodriguez ahora van por un futbolista joven y prometedor. Como ya es de público conocimiento, el Mono es fanático de Newell's y no ve con malos ojos foguearse en el club de sus amores.

La idea sería que Mansilla vaya a préstamo por un año y en eso hay acuerdo entre las partes. Donde radica la diferencia es en el cargo del traspaso. La dirigencia del equipo rosarino pretende que el préstamo sea sin cargo mientras que Racing desea quedarse con algo de dinero por la cesión.

El histórico goleador de las Inferiores tiene contrato en la Academia hasta junio de 2020 y sabe que, a sus 21 años, es un buen momento de empezar a sumar más minutos en Primera. Este año, participó en 12 encuentros oficiales aunque sólo en dos comenzó como titular. Además, sumó minutos en Reserva junto al conjunto que dirige el Lagarto Fleita.

Rosales, la otra opción

Tal cual aseguró RDA, Santiago Rosales también está en el radar de Newells. La Academia compró a Rosales a mediados de 2016 tras pagarle a Aldosivi una cifra cercana a los 3.400.000 dólares. El mediocampista ofensivo firmó contrato hasta junio de 2020 pero fue cedido a Olimpia a principios de año.

Luego de que el volante de 23 años rescindió el préstamo con Olimpia en junio decidió irse al Lobo, también cedido por un año. Sin lugar en el equipo de Troglio, su idea es volver a interrumpir el préstamo a los seis meses para poder negociar con otra institución.

La Lepra, al igual que en el caso de Mansilla, quiere un préstamo por un año sin cargo. De todas maneras, la Lepra tiene como prioridad al Mono, quien le saca ventaja a Rosales.


4 comentarios en “Vienen por un delantero de Racing”

  1. Le debieran dar el pase libre como a Valenzuela. Total en Racing muchos no lo quieren (me excluyo) y parece que tampoco el técnico.
    N.O.B. debería buscarlo a Valenzuela ( que ahora es uno de los goleadores del torneo y jugador fundamental para que el guapo esté puntero) así vuelven a estar juntos y a explotar en un club que siempre jugó buen fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba