Viera tiene chances de debutar con San Lorenzo

Confirmado el equipo que visitará este lunes a San Lorenzo, también están definidos los relevos que tendrá Claudio Úbeda sentados en el banco de suplentes. Con las ausencias confirmadas de Segovia, Maggi, Meli y Miranda, quien sigue ganando terreno en la consideración del Sifón es Gastón Viera, quien según indicios de la semana tiene chances reales de poder debutar contra San Lorenzo. El extremo jugó el viernes en la Reserva ante el Ciclón, en lo que fue empate sin goles, pero salió reemplazado al terminar el primer tiempo. Es un claro síntoma de que el cuerpo técnico de Primera lo quiere fresco para lo que se viene.

Nacido el 3 de septiembre de 2002, en Morón, el pibe es uno de los que el Sifón viene mirando con especial atención como así también a Nicolás Meaurio, delantero de 18 años que forma parte de la Quinta División. "Viera es un jugador rápido, con buen manejo de pelota y gambeta. Es diestro, va por la derecha. Tiene gol", le contó a Racing de Alma Mauro Gerk, técnico de la Reserva. El Tanque lo subió a su equipo desde la Cuarta División y lo hizo debutar ante Central Córdoba (SDE). Ingresó en el segundo tiempo y metió el tercer gol del 3-0. Además, estuvo en la nómina de los convocados para el clásico que la Academia perdió 4-0 a manos de Boca. Gerk lo incluyó media hora en la etapa final.

A diferencia de Viera, Maggi pierde terreno y no estará ante San Lorenzo

La contraposición a Gastón Viera es Iván Maggi. El pibe quedó muy relegado en al consideración de Claudio Úbeda, a tal punto que ya ni siquiera va al banco de Primera y está jugando los últimos partidos de la Reserva. De seguir el entrenador y no recuperar terreno es muy probable que esta vez sí el delantero se vaya del club cedido a otro equipo para poder encontrar continuidad.

4 comentarios en “Viera tiene chances de debutar con San Lorenzo”

  1. Ojalá DIOS quiera que debute este chico.
    Una esperanza detrás de este plantel espantoso que tenemos. A excepción de 3/4 jugadores. El resto sin Ninguna condición para vestir la gloriosa camiseta del RACING CLUB DE AVELLANEDA ……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba