Cancha de Racing

¿Visitantes en el Racing - River por la Libertadores?

Hace mucho tiempo que el fútbol argentino decidió resignar el público visitante. Primero surgió como elemente de prevención a la violencia, mientras se intentaba buscar una solución, pero terminó siendo algo cómodo para muchos clubes grandes. Sin embargo, hay una chance de que el trascendental encuentro entre Racing y River en la Copa Libertadores pueda contar con público en ambas tribunas. ¿Habrá visitantes en la Libertadores? Al menos es la intención de la Aprevide, organismo de seguridad que sólo se hace cargo de lo que ocurre en provincia. "Si Racing y River se ponen de acuerdo, habrá hinchas visitantes en la Copa", reconoció Juan Manuel Lugones, titular de dicha entidad.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?
Racing y river hinchas
Racing planea un festejo en el Cilindró. ¿Estará en River?

Ante esta iniciativa de la Aprevide, desde Racing ya tomaron una postura clara. Si bien saben que si le dan 4.000 lugares a River perderán cierto espacio en el Cilindro para sus hinchas, entienden que sería buena que la gente de la Academia pueda estar apoyando al equipo de Eduardo Coudet en el Monumental. Por eso, decidieron que sólo aceptarán en caso de tener la confirmación de que River le dará un lugar a los hinchas de la Acadé en la vuelta. Pero aquí surgen dos problemas . "En la provincia estamos abiertos a que se juegue con visitantes", agregó Lugones. Claro, pero el titular de la Aprevide no decide sobre los clubes de capital. Además, en River esta idea le generaría más problemas que soluciones. Racing cuenta con un sector de 4.000 lugares, pero River debería darle toda la popular (aunque se vendan la misma cantidad de tickets) y perdería mucho espacio para su gente. Otro factor es que las últimas veces que intentaron vender entradas en el Monumental, tuvieron algunos problemas con su gente y temen que vuelva a ocurrir.

Ante este panorama, y pese a la buena predisposición del lado de Racing, parece muy complicado que se puede ver a ambas hinchas en los dos partidos. Por ahora, sólo un deseo.

1 comentario en “¿Visitantes en el Racing - River por la Libertadores?”

  1. seria bueno que pueda asistir el publico visitante y se sabe que tanto river como racing van a colmar todas sus localidades pero nosotros debemos ganar con o sin posibilidad de estar en cancha de river ya que todavia debemos demostrar que somos mas si bien por el campeonato nos llevaron los 3 puntos de puro tuje tenemos una nueva oportunidad hagamos que no se nos vuelva a escapar jugando al futbol como lo esta imponiendo el chacho somos un grande debemos tener mas peso tanto en "afa-no" como en la cancha VAMOS RACING CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba