Un familiar dio a Copetti muy cerca de Italia

Es prácticamente un hecho que Enzo Copetti se quedará en Racing hasta fin de año. Cerrado el mercado de pases en las principales ligas europeas (Espala, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania) y caída la chance del Fenerbahce turco, todo está dado para que el goleador pueda terminar el campeonato. Pero partiendo de esta afirmación se empiezan a abrir varios caminos. Es realmente muy difícil que el Tanque se pueda mantener en el fútbol argentino en 2023. A los 26 años, y surgido de Atlético de Rafaela, está en edad de dar un salto económico y la misma dirigencia estaría dispuesta a sacar un buen dinero. En este contexto, en las últimas horas un familiar de Copetti dio una entrevista y puso al goleador de Racing muy cerca de Italia.

"Es muy probable que Enzo se vaya de Racing para jugar en Cagliari", dijo Guido Copetti, el tío del futbolista en radio La Red durante la tarde el jueves. Y le retrucó a Racing de Alma: "Es para fin de año. Si se ponen a tiro con los números, Racing está dispuesto a dejarlo ir". Si bien es cierto que el equipo de Cerdeña consultó por Copetti para llevarlo de Racing a Italia, la cosa no está avanzada. Los europeos quedaron en volver a fin de año con una supuesta oferta, pero deberá pujar contra otros equipos que se sumen al interés por el delantero en los próximos meses. Y hay algo que le juega muy en contra: actualmente disputa la Serie B, ya que en la temporada pasada perdió la categoría. ¿Podrá hacer una oferta cercana a los ocho millones de euros?

Copetti, de Racing, vinculado al Cagliari de Italia.
Copetti, vinculado de Racing a Italia

Jorge Jesús le dijo que no al Tanque

Según informaron desde Turquía, tras la aceptación de los scouts y la dirigencia, fue Jorge Jesús el que lo dio de baja. El técnico portugués, quien actualmente dirige al Fenerbahce, prefiere otras opciones antes que Copetti, de gran nivel en Racing pero todavía sin probada experiencia en el continente europeo más allá del también interés desde Italia.

Como bien anticipado Racing de Alma, el ex DT de Flamengo tiene como prioridad la contratación de un delantero sudamericano. Y le pidió a la dirigencia, que le había presentado el nombre de Copetti tras verlo en Racing, que siga gestionando por Maxi Gómez para que llegue al Fenerbahce. El uruguayo juega en Valencia, pasó en el Celta y ya tiene 52 goles en 163 partidos jugados por la Liga. Ahí le saca una notoria diferencia a Copetti, quien a los 26 años tiene sólo su paso por Atlético de Rafaela antes de llegar a la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=V6UIJ_lpyG8

Racing tiene el 80% del pase de Copetti para vender a Italia

En diciembre pasado, la Academia ejecutó la opción de compra de 700.000 dólares fijada por la mitad del pase del futbolista de 26 años. Y en ese entonces, se acordó con Atlético Rafaela una obligación de adquisición de otro 30% por 450.000 dólares más. El arreglo estableció tres pagos de 150.000, por cada vez que Enzo arribara a tres tramos de 12 encuentros cada uno como titular con la camiseta de Racing, por toda competencia. Como ya completó dos docenas, la entidad de Avellaneda se hizo de un 20% más en 300.000 que comenzó a pagar con la ilusión de realizar un buen negocio desde lo económico por un jugador que, claramente, se cotizó o muchísimo desde su salida de la Crema a hoy. Se espera que en lo que resta del año Racing llegue al 80%, porcentaje a vender en caso de una oferta desde Italia por Enzo Copetti.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

17 comentarios en “Un familiar dio a Copetti muy cerca de Italia”

  1. Lo mejor que nos puede pasar es que no se vaya hasta Diciembre, estoy seguro que en diciembre lo van a venir a buscar por que no hay muchos delanteros centros con las características de Copetti que para el fútbol italiano por ejemplo son perfectas por que es un fútbol muy físico.
    Por eso sigamos disfrutando de este gran delantero mientras lo tenemos con la de Racing puesta.
    AGUANTE RACING SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!

    1. Este salame dice q copetti es un gran delantero, también decia q cardona y carbonero son crack,opina en paparazzi q tal vez d eso entiendas algo,gilun

    1. ANDRÉS FORASTIERO

      SE VA COPETTI, SE FUE CHANCALAY Y NO SABEMOS SI SE IRAN OTROS. AHORA HAY EN RACING UN PLAN PARA PARTICIPAR EN 2023 EN LA LIBERTADORES? SE NE CESITAN MUCHOS JUGADORES Y DE BUE.N NIVEL PARA PARTICIPAR Y NO REPETIR LOS PAPELONES PASADOS. VIENDO AYER AL POBRE VELEZ VAPULEADO POR FLAMENGO AL QUE RACING ELIMINO DE LA LIBERTADORES EN 2020 , HOY ES UNA POTENCIA Y SERA DIFICIL SIN UN GRAN EQUIPO. PODER LLEGAR LEJOS EN ESA COMPETENCIA.

    2. Andate vos jorgito si ya sabemos que sos hincha del vecino, no te da vergüenza venir a comentar todos los días tirando kk al foro del primer grande mientras tu clubcito se prende fuego, quebrado y con destino de descenso inevitable?
      Sos un descanso bojito jajajaja

        1. Son trolls jorge, no te gastes! No son academicos!!

          aguante pillud??? mostro no le faltes el respeto a la historia de Racing, que tuvo una docena de jugadores AL MENOS mejor que bochini, y vos nombras a PILLUD!!! Ochoa, ohaco, Olazar, perinetti ,el chueco garcia, tucho mendez, corbatta, ETC ETC.

          Como se notan los TROLLS de blanco por FAVOR!!

    1. Que verdad. Quién lo niega , miente y es cómplice. Comenzó con dulce alegría, hoy fermentó muy mal. Pero logró su aspiración. Blanco hace años que estaba oculto en RACING. RACING, fue la escalera para sus ambiciones. Y ahora en el ocaso, vemos todo lo que habìa que que hacer cómo Institución y se durmió en los laureles del 2014. Saludos

  2. Por fvr Este chico Copetti es mediocre ,pone voluntad ,corre y apenas cabecea pasablemente, se ve q nunca vieron a San Filippo,Rojitas,Morete Artime ,,Avalkay, no sabe definir ,no tiene técnica , no usa los dos perfiles,etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba