Volvió el coronavirus: se contagió Julián López

"Está amargado, en su casa". Así definió alguien de su círculo más íntimo el estado de ánimo de Julián López, volante de Racing, luego de enterarse de la una mala noticia: contrajo coronavirus. Según lo confirmó el sitio oficial del club, el volante dio resultado positivo en el hisopado rápido que le realizaron y deberá cumplir 10 días de aislamiento en su domicilio, conforme protocolo sanitario. El resto de los testeos practicados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares no diagnosticaron la enfermedad, con lo cual la única baja para la final de este viernes, ante Colón, será la del Perro.

Juli ya venía de jornadas enrarecidas. Es sábado pasado no pudo completar el ensayo porque no se sentía bien y un día antes había presentado un cuadro febril. Los controles de coronavirus le habían dado negativo, pero por precaución los médicos le indicaron que se aislara cuatro días. De ese modo, no formó parte de la lista de 25 futbolistas que viajó a San Juan para afrontar la semi que la Academia le ganó a Boca en la definición por penales después de empatar 0-0 durante los 90 minutos.

Maggi, el último contagiado de coronavirus tras Julián López

Este martes, el mediocampista se reintegró a los trabajos con el plantel, aunque duró muy poco allí. Esta situación le genera preocupación a López porque lo hace perder más terreno del que venía resignando. El viernes último había recibido señales desalentadoras: Juan Antonio Pizzi lo puso para el equipo suplente y, encima, de primer marcador central... Ese fue un indicio de que el DT ya tenía en mente no utilizarlo contra el Sabalero, partido en el que Aníbal Moreno fue de volante central.

El último en haberse infectado de coronavirus había sido Iván Maggi. Fue hace casi un mes. El delantero juvenil cursó con un cuadro asintomático y se ailsó en su domicilio. Se perdió los partidos de Racing desde el de San Lorenzo y si viene ya volvió, estuvo en le banco de suplentes. En la Academia prenden velas para que el contagio de Julián López sólo haya sido un caso aislado.

Foto: @RacingClub

7 comentarios en “Volvió el coronavirus: se contagió Julián López”

  1. Juan Carlos Cabrera

    fuerza Julián, recupérate tranqui, pronto regresaras a vestir la celeste y blanca , sin dudas que en la libertadores la vas a romper.
    arriba, arriba.....
    desde la Patagonia para todo el mundo racinguista.....
    Juan Carlos Cabrera
    Cipolletti

  2. Roberto del Rey

    Pero ayer entreno con sus compañeros!!
    Menos mal que si contagió, los sintomas vienen recien después de la final del viernes...
    Fuerza perro! Mejorate pronto..

  3. Espero que no se haya contagiado por hacerse el piola y salir de joda con los amigos, como ha pasado.

    Igualmente, que se recupere pronto y bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Ir arriba