Vuelve el goleador del ciclo Gago

Copetti goles claves en Racing

Enzo Copetti descansó ante el Cuiabá y este sábado estará desde el inicio en el duro partido que tendrá Racing ante Unión en el Cilindro. El delantero de la Academia, goleador del ciclo Gago con ocho tantos, estará desde el inicio en un encuentro donde su actuación puede ser determinante. Es que enfrente estará la defensa menos vulnerada del certamen.

A Unión solamente le convirtieron cinco goles en los nueve partidos que se llevan disputados. Y en seis de esos partidos, se fue con la valla invicta. Por eso la vuelta del Tanque es fundamental, más allá de que Correa tuvo una destacada actuación ante los brasileños. Copetti es clave en Racing, aunque no únicamente por los goles. Enzo es incansable a la hora de presionar al rival y es indomable en la lucha cuerpo a cuerpo con los centrales. Un delantero insoportable para cualquier defensa.

El atacante de 26 años se reconcilió con los hinchas de la Academia tras aquel gol ante los vecinos. Supo aprovechar de manera brillante la ausencia de Correa por lesión y hoy asoma como el nueve titular para el entrenador. Combina esfuerzo, sacrificio y poder de fuego, aunque a veces sea ineficaz en algún control de balón o erre una chance clara de gol. Lo importante es que nunca se da por vencido, pelea cada pelota como si fuera la última. Así, Copetti empieza a seducir nuevamente a los hinchas de Racing.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Copetti, clave en Racing, quiere ser el goleador del certamen

Copetti lleva cinco goles en Racing en la Copa de la Liga
Copetti lleva cinco goles en Racing en la Copa de la Liga

Enzo Copetti lleva cinco tantos en la Copa de la Liga Profesional y está a tres de Cauteruccio, quien lidera la tabla de artilleros. Con el plus de que la mayoría de sus goles han sido muy importantes. Puso la frutilla del postre con un golazo ante Argentinos en la tercera fecha. Luego hizo el descuento ante River en el Monumental en un momento caliente del cotejo, que luego Miranda terminó empatando. Llegó la séptima fecha y allí marcó un tanto fundamental para que la Academia se quede con el clásico ante Independiente sobre la hora.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

En la octava jornada del certamen, nuevamente fue decisivo. Frente a Sarmiento y en un partido que Racing perdía 1 a 0, Copetti anotó el empate de cabeza y luego, por la misma vía, anotó el 3 a 1. Correa decoró el resultado con un tremendo golazo de media distancia. El fin de semana pasado ante Platense no mojó pero sí fue importante en la jugada que terminó en penal para que Cardona le de el triunfo al conjunto de Gago. Ahora se viene Unión. Y Copetti ya se frota las manos.

2 comentarios en “Vuelve el goleador del ciclo Gago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba