"A Zaracho lo descubría hasta Stevie Wonder, je", dijo Fabio Radaelli.

Zaracho no se va de Racing

El emisario del Atlético de Madrid que vino a ver a Matías Zaracho ante Vasco de Gama se habrá ido pipón, con los ojos llenos de fútbol del parte del pibe de apenas 20 años. Sin dudas, habrá agarrado la billetera para ya empezar a cranear una importante oferta e intentar quedarse con el jugador. Ni que hablar los directivos del Sporting Lisboa, que también lo tienen en la mira. Sin embargo, Zaracho no se va de Racing. O al menos esa es la idea principal que tiene la dirigencia de cara a este mercado de pases. Conscientes de que es otro diamante en bruto surgido del predio Tita, entienden que aún tiene mucho por darle al club y que no sería bueno sumarle otra baja a este equipo que cada vez juega mejor con Coudet a la cabeza.

Zaracho fue la figura con Vasco
Zaracho aplil'o a tres jugadores y definió. Figura ante Vasco da Gama.

Lógico, mantenerlo no será una tarea tan sencilla. Mucho más si Zartacho continúa repitiendo actuaciones como las del encuentro ante los brasileños y si, como lo tiene planeada, continúa con su trabajo especial. Además, otra gran virtud del volante es que mostró que puede jugar tato por el centro del campo como por la banda derecha. Eso sí, para el que se lo quiera llevar, tampoco será tan fácil: la dirigencia le renovó el contrato a Matías, quien ahora tiene vínculo con Racing hasta 2022 y elevó su cláusula de rescisión a 18.000.000 de euros limpios.

 

A este Racing no le puede retener

La dirigencia sabe que a Lautaro Martínez no será posible retenerlo. A diferencia de Matías Zaracho, el delantero lleva más de un año de titular y en un nivel altísimo y se irá al Inter, siendo la venta más cara de la historia del fútbol argentino. Ante este panorama, la CD ya va imaginando a su reemplazante arriba. Claro, no quiere perder a otro valor fundamental en el medio.

17 comentarios en “Zaracho no se va de Racing”

  1. O sea ... que se va. Depende del cuanto.
    Ya empezó a tronar. Otro de mis pollos.
    Traigan a Valenzuela, es un distinto, no sean caprichosos.

  2. El presente que disfrutamos los racinguistas es sublime, creo que todos alguna vez, mas alla de ganar, quisimos ver a un Racing protagonita, jugando lindo y con mucha personalidad, mentalidad ganadora, brindando espectaculo en cualquier cancha...

    1. BETO TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS..- ME GUSTA COMO JUEGA EL EQUIPO Y LA DINAMICA QUE TIENE.. AUNQUE EN EL PARTIDO CON VASCO NO VI LA INTENSIDAD QUE VENIA TENIENDO EL EQUIPO PERO LO GANO MUY BIEN..-. AY UN JUGADOR EN LOS 11 TITULARES QUE NO DESPIERTA TANTA RELEBANCIA,, PERO ME PARESE QUE EL ANDAR DEL EQUIPO SE DEVE A ESE JUGADOR.- ES NERI DOMINGUES POCO RECONOCIDO PERO QUE 5 SE PARA BIEN ASER LOS RELEVOS TOCA DE PRIMERA Y RECUPERA MUCHAS PELOTAS.. Y TIENE VICION DE CAMPO.- POCOS 5 E VISTO COMO NERI.. JUEGA PARESIDO A PIANI EL 5 DE LA JUVENTUS.- SALUDOS

  3. Creo que hay jugadores que se han potenciado con el esquema y la impronta del técnico, y eso genera un contagio y nos hace identificarnos con lo que plasman en la cancha. En hora buena RACING !!!

  4. Me parece...que hay que tener muy en cuenta y seguir de cerca...la cantidad de milllones de dolares que van a entrar al club...No quirro ser desconfiado pero es muchisimo dinero...y deberiamos invertirlo en infraestructura para el club.
    Es lo unico que se ve...y que no se puede perder..malgastar...equivocarse en las compras...etc.
    Fui claro ????????????

  5. Joaquin Hernandez

    Tengo 23 años, nunca había visto a racing así, no me importa perder si el equipo juega así, estoy loco de la felicidad cada vez que veo a ere racing. Se que Blanco es seguramente un empresario que se lleva plata a su bolsillo y anda en algo turbio, pero dejamelo ahí, al frente de racing, que por lo que yo veo, no para de crecer, que hermoso es ser de Racing Club.

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      ESTIMADO JOAQUIN NO PODES HABLAR ASI DE VICTOR BLANCO SIN PRUEBAS. MIRA BLANCO ES UN EMPRESARIO QUE NO NECESITA EL DINERO DE RACING. EL LO DIJO AL ASUMIR VENGO A RACING POR LA GLORIA,NO NECESITO DINERO .TENGO 66 AÑOS DE SOCIO, SOY BODAS DE ORO. LAS VIVI TODAS EN RACING. DESDE LA GLORIA DEL TRI CAMPEONATO, LA COPA LIBERTADORES, LA CONTINENTAL, LA SUPERCOPA. Y LA DECADENCIA, ALQUILAR EL EQUIPO, POR SEIS MESES , EL PLAYON COMO DEPOSITO DE PAPAS, EL DESCENSO.LA INTER VENCION, EL DEJAR DE EXISTIR.. ETC. HOY VER A RACING ES UN ORGULLO. SANEADO ECONOMICAMENTE , CON UN GRAN CAPITAL EN JUGADORES SURGIDOS DE LA CANTERA, LA VENTA MAS IMPORTANTE DE UN JUGADOR ARGENTINO, LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DEL CLUB, EL PREDIO TITA MATIUSSI. SOLAMENTE TENGO UNA ESPINA QUE VENGO PELEANDO DESDE HACE MAS DE VEINTE AÑOS. EL COLEGIO PRIMARIO Y SECUNDARIO EN VILLA DEL PARQUE.PERO HOY RACING RECUPERO SU PRESTIGIO NACIONAL E INTERNACIONAL.

  6. vendieron al colombiano a martinez ahora zaracho ,todos los juegan bien y quedan los troncos y al hincha que le queda los patadura.

  7. creo que para junio deberian volver Bareiro, Cabral y Brian Fernandez , espero que se ponga bien Grimi, y solo traeria a prestamo o comparia un 9 importante (Bou, Calleri, el Morro, Roger Martinez, Vietto) y un arquero , y haria una importante limpieza, (Orban, Melli, Triverio, Garcia) y daria a prestamo para que en un año vuelvan con partidos de primera encima a Gutierrez, Musso y Lotti, que en un año son el futuro (1, 5 y 9 de racing la columna del equipo), que vayan a Defensa y Justicia a un equipo que juega al futbol como Racing

    1. Y si el pibe se quiere ir???? No se puede retener a un buen jugador, no se le puede pagar lo que se paga en Europa, no sean egoístas!!!!

  8. alejandro amado garcia

    el señor blanco ha demostrado manejar con jerarquia , el club, y va a quedar en la historia de racing como lo que es, una persona de bién, todos aquellos que formamos parte de este glorioso club, lo vamos a recordar , lo mismo que a saccol, en su momento, no hay que dudar de su honestidad, y su gestión, demostro holgadamente, de la excelencia en la gestión, hablar es barato, y no tiene costo el tratar de difamar, pensemos lo que decimos antes de levantar un dedo acusador, disculpen, pero humildemente, es bueno no prejuzgar.

  9. Cómo buenos argentinos, estamos esperando que le vaya mal, o se mandé una cagada para matarlo.....pareciera que disfrutamos más el fracaso que el éxito.

  10. Joaquin Hernandez

    No se si no fui claro con li mensaje, en este país se hace muy difícil confiar en la clase dirigente, y sin saber a ciencia cierta si blanco ha cometido errores, lo banco a muerte y como dije antes, lo quiero siempre al frente de racing, desde que nací nunca había visto a racing como está ahora, es un sueño para mi, debe ser el mejor presidente de la historia de racing, por como estaba el club cuando llegó y como está ahora, grande blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba