Zaracho y una luz de esperanza para Racing

Se vienen dos largas semanas de trabajo hasta el partido contra Boca. No son malas noticias para que Eduardo Coudet y su cuerpo técnico puedan reacondicionar a los jugadores. Este martes por la tarde, en la cancha auxiliar del Cilindro, el plantel se entrenó y lo más destacado fue Zaracho y una luz de esperanza para Racing. Ademas, el otro jugador que se llevó toda la atención fue Marcelo Díaz. Los motivos, son los siguientes.

zaracho racing
El volante de Racing sufrió una distensión y no el desgarro que se temía.

Desde el club confirmaron que Matías, quien quedó descartado una vez más para trabajar con la Selección, sufrió una lesión muscular en el semimembranoso derecho. El volante tiene una distensión y, de llegar, será con lo justo al clásico contra el equipo de Gustavo Alfaro. Este martes, Zaracho hizo trabajos de campo mientras el resto de sus compañeros arrancó con tareas de movilidad y un circuito de activación muscular. Luego, hicieron pasadas intermitentes alrededor de la cancha.

No es la primera vez que el jugador tiene una lesión en esta zona de su cuerpo. De hecho, un desgarro en el semimembranoso lo dejó afuera de la Copa América cuando tenía chances ciertas de acompañar a jugadores como Renzo Saravia y Lautaro Martínez. "No puedo tener tanta mala leche", escribió Zaracho en su cuenta de Instagram el domingo por la tarde. Desde su entorno deslizaron que el jugador estaba destrozado anímicamente y no tenía ganas ni de responder mensajes de WhatsApp entre sus íntimos.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Marcelo Díaz, la buena noticia de Racing

En otro aspecto, la buena noticia del día la dio Marcelo Díaz. El chileno salió reemplazado en el segundo tiempo en el partido contra Aldosivi y en su lugar ingresó Alejandro Donatti (Nery Domínguez se corrió al medio). “Salió por precaución porque tenía algo de sobrecarga”, le habían dicho a Racing de Alma. Lo bueno es que Carepato trabajó en la práctica a la par de sus compañeros y estará en condiciones de disputar el próximo partido.

13 comentarios en “Zaracho y una luz de esperanza para Racing”

  1. El bajo rendimiento de zaracho en racing pienso q mucho tiene q ver con la obsesión de integrar el selecionado nacional.desde q fue citado para el selecciinado mayor su rebdimiento en Racing nermó notorianente.

    1. para jugar contra BOCA,, arias,,pillud,,donati,,sigali,,mena,,días,,Montoya,,matias rojas,,barbona,,licha,,cristaldo.. les ganamos 3 a 1..

  2. No lo escuché a Zaracho preocuparse preicuparse por no estar en el equipo para el clásico contra los bosteros
    Aunque como viene jugando no es mucho lo w suma
    Pienso q es el momento de buscar verderlo antes de una oosible baja en su cotización

  3. Sino está al 100% que no lo arriesgue y que ponga a evelio,
    Banco este proyecto y a toda esta dirigencia, es sólo una opinión
    Saludos

  4. Coincido con el comentario de Carlos, Zaracho bajo el rendimiento desde q lo convocaron, inexplicable pero....... Creo que si no esta al 100 %, ponerlo contra Boca no parece buena idea.. No se si pueden ir Montoya, Barbona, Rojas o si intentan 4 3 3 y lo ponen a Reiniero arriba junto a Licha y Cristaldo, a ver si Reiniero muestra algo por la guita q se lo pagó!! No se son solo opiniones! Pero yo a Zaracho lo mandaría al banco por unas fechas..

    1. Moro de U. S. A
      Don Ernesto..me gustó por los costados..ya que en el equipo hace tiempo que pareciera que jugamos sin punteros....más los costados....son los lugares donde
      Más posible es de llegar al arco contrario.... Yeni es lo que creo.un abrazo chau Moro
      De U. S. A

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    LUCAS. NO TE GASTES. COUDET NO PONE A UN JUVENIL NUNCA. ZARACHO JUEGA ADEMAS DE SER BUEN JUGADOR POR SU AMISTAD CON LISANDRO. EVELIO, MAGGI, ESPOSITO, VIETTO Y OTROS JUVENILES QUE SE DESTACAN EN EL SELECTIVO, NO JUGARAN NUNCA ESTANDO COUDET AL FRENTE DEL EQUIPO. IGUAL PASO CON CUADRA, LOTTI, DI NENNO, QUE SIENDO SUPERIORES A REINIERO, ESTAN JUGANDO EN OTROS EQUIPOS. MIENTRAS TANTO RACING SIGUE DESPILFARRANDO DOLARES EN JUGADORES DE MEDIO PELO.

    1. Zaracho es un jugador del montón, y es cierto, el padrinazgo de Licha lo metió en el equipo, y no lo sacan, pero la verdad no es un jugador que marca presencia en la cancha, si esta o no, pasa desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba