Coudet: "No lo quiero ver más a Armani"

Coudet en conferencia de prensa

El Chacho Coudet dialogó en conferencia de prensa tras la dura derrota 2 a 0 ante River. El entrenador fue expulsado sobre el final del partido por el árbitro Patricio Loustau y terminó muy caliente por un encuentro que Racing no mereció perder. Fue la primera derrota en el Cilindro con el Chacho como DT tras seis presentaciones como local (las otras cinco fueron victorias).

Coudet en conferencia de prensa

"Creo que generemos mucho más que el rival. Pero a estos equipos no hay que perdonarlos. Este es el camino. Generamos mucho ante un rival importante. Todos estamos identificados con esta forma", destacó el Chacho sobre el rendimiento del equipo ante River.

La Academia respetó su identidad y fue al frente durante los noventa minutos. Mejor en el primer tiempo que en la segunda etapa, el conjunto de Avellaneda insistió una y otra vez llevando peligro sobre el área rival. Pero enfrente estuvo el mejor arquero del fútbol argentino, a quien Jorge Sampaoli fue a observar al Cilindro (también siguió a Lautaro Martínez). Coudet ya lo había sufrido cuando dirigía a Central y el guardametas, que en aquel entonces estaba en Atlético Nacional, fue pieza fundamental para sacarlo de la Copa Libertadores 2016. "No lo quiero ver más a Armani. Fue la gran figura de la cancha". Y agregó: "Habla muy bien de nosotros que la figura haya sido el arquero de River. Si volviéramos a jugar el partido, lo haríamos de la misma manera", aseguró el entrenador.

En la segunda etapa, la Academia mermó en su rendimiento. Frustrado por las brillantes tapadas de Armani, el equipo fue perdiendo volumen de juego y el cansancio tras la semana de copa se comenzó a sentir. Para colmo, con el partido igualado, un error en una salida de Musso le dio la chance a River de abrir el marcador. En este sentido, el Chacho afirmó: "No veníamos teniendo buenos arranques de partido pero hoy mejoramos en ese aspecto. Seguimos teniendo cosas por ajustar. En el segundo tiempo, ellos empezaron a manejar los tiempos. El gol vino por un error nuestro."

Por último, consultado por su expulsión, el director técnico de Racing, admitió: "Me fui de boca con el asistente. Fue la calentura del partido. Nunca está bien pero hace un año y medio que no me echaban".

Habrá que dar vuelta la página rápidamente. En los próximos 18 días se vienen cuatro partidos fundamentales: dos por la Superliga como visitantes y dos enfrentamientos ante el Vasco Da Gama por la Copa Libertadores, el primero en Argentina y el otro en Brasil. No hay tiempo para lamentos.

3 comentarios en “Coudet: "No lo quiero ver más a Armani"”

  1. alejandro amado garcia

    la diferencia es que riber tuvo un arquero de verdad y nosotros un proyecto de crack de arquero pero le faltan 3 años de añejamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio