Alarma en Racing por Renzo Saravia

Renzo Saravia, el lateral derecho de Racing que deslumbró desde su primer partido con la camiseta celeste y blanca, atraviesa algunas dolencias físicas que le impidieron cerrar el semestre con el mismo nivel que lo había iniciado. En el encuentro del lunes ante Colón, al cordobés se lo notó incómodo en todo momento y sin esa enjundia que suele distinguirlo. A tal punto que, el Chacho Coudet, decidió sacarlo en el entretiempo. Con el correr de las horas, el panorama se fue aclarando y quedaron en evidencia las razones del malestar del marcador de punta derecho.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Saravia en Racing.
El lateral derecho de Racing sería operado en las próximas semanas debido a unos cálculos renales.

Tal como adelantó RDA en su cuenta de Twitter (@racingdealma), Renzo comenzó el encuentro ante el Sabalero con una molestia muscular y luego del partido se terminó confirmando que sufrió un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pero este no es el único problema que arrastró en la tarde noche de Avellaneda: también viene soportando mucho dolor de riñón debido a unos cálculos renales, por lo que será operado en las próximas semanas para que le extirpen las piedras que tiene en ese órgano. Pero previo a ello, también pasará por el quirófano por una sinusitis. Todas juntas, sí.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Está más que claro que el ex Belgrano no estará presente en los últimos dos partidos del semestre y habrá que ver cuánto tiempo le demanda la recuperación de ambos inconvenientes físicos. Más allá de esta coyuntura, la dirigencia de Racing sigue negociando para hacer uso de la opción de compra por el 50 % de la ficha del futbolista, la cual está valuada en 1.000.000 de dólares. La Academia puede realizar esta transacción en junio o en diciembre, siempre con la idea de firmarle un contrato por cuatro años al jugador de 24 años que ya comenzó a ser observado desde Europa.

1 comentario en “Alarma en Racing por Renzo Saravia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba