Así está Orban tras haber sido colgado en Racing

Orban se entrena en Primera

Todo un semestre colgado y alejado de sus compañeros. Sorpresivamente, Lucas Orban podría volver a jugar en Racing de un día para el otro. Suspendido Leonardo Sigali, y con la autorización de la dirigencia, Fernando Gago contó en el entrenamiento de este lunes con el ex defensor de Tigre. Si bien siempre le gustó, el entrenador no había podido tener la chance de trabajar con el zaguero zurdo hasta esta semana. Si bien el último partido de Orban en Primera fue el 4 de junio, en la final perdido contra Colón, Pintita hasta podría arriesgar y meterlo de entrada. La pregunta del millón es una sola. ¿Cómo está Lucas Orban después de estar alejado de la Primera de Racing luego de tantos meses?

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Racing de Alma fue un poco más allá e intentó resolver la pregunta que sobrevuela en todos los hinchas. Este medio pudo comunicarse con Mauro Gerk, quien lo entrenó todos estos meses con el equipo de Reserva. "Lo hicimos participar en todo. Hizo fútbol y hasta jugó algunos amistosos. Siempre se entrenó a la par del resto y nunca lo dejamos aparte", contó el técnico de los pibes. Es una buena señal porque al menos no perdió tanto ritmo futbolístico a pesar de las claras diferencias entre una categoría y otra. "Viene todos los días, no falta nunca. Está trabajando muy bien. Habla mucho con los chicos, los aconseja", habían contado desde el predio hace unos meses.

Los motivos por los que Racing colgó a Lucas Orban

Con la intención de desprenderse del contrato alto que posee Lucas (tiene vigencia hasta junio de 2022), el club le comunicó a Juan Antonio Pizzi la determinación de que fuera separado del primer equipo como una manera de presionarlo a que se desvinculara. Ocurre que Orban rechazó las propuestas económicas que recibió de otras entidades por ser menores a lo que percibe en la Acadé y prefirió quedarse en estas condiciones a la espera de analizar otras ofertas a fin de año. ¿Lo hará o Gago le pedirá que se quede?

19 comentarios en “Así está Orban tras haber sido colgado en Racing”

  1. Otros de tantos caprichos de esta dirigencia,tiene contrato,le seguís pagando lo mismo hasta Junio del 22 para trotar alrededor del Tita.
    Como si tuviéramos al Coco y Roberto de centrales ,que se dediquen a lo suyo que de fútbol con manager incluido no saben nada de fútbol.

  2. Esta es la frutilla del postre de éste año nefasto de Blanco y la CD!! Como vas a separar a un jugador y cuando te quedas sin centrales titulares levantas es castigo demostrando de la manera mas imbécil que el te volviste a equivocar, por que si lo hubieran hecho convencidos le dirían al DT que se arregle con los pibes y punto.
    Este es por lejos el peor año de ésta dirigencia desde 2013, si bien se vienen haciendo las cosas de mal en peor desde diciembre de 2019 éste 2021 fué dirigencialmente y futbolísticamente espantoso, lo único rescatable fué que rajaron al mafioso del Oso Fernández y la llegada de Gago que me parece un buen entrenador, espero que en Diciembre se pongan a trabajar para el club y el socio y traigan los refuerzos de jerarquía que necesita el DT, los votamos para que dirijan bien al club y no para que hagan el desastre que hicieron éste año.

  3. Blanco esto es el colmo no lo colgaste porque querías que firmara por lo que vos ofrecías? y ahora lo perdonas.-.Cuando leo esta nota me acuerdo que tengo a mi vieja de 86 años con problemas de memoria, de olvidos y es muy reiterativa, en fin esto sera la ultima incoherencia del año?

    1. Ale creo tener unos años mas que vos esto que sucede me hace acordar los años 81 y 82 que lo pagamos en el 83, espero podamos dar vuelta el rumbo
      Saludos

  4. poné LA PLATAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BLANCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Y TRAE JUGADORES DE NIVEL ., SI NO, SEGUIREMOS CAYENDO EN CAÍDA LIBRE Y DESDIB UJANDO LOS LOGROS DE AÑOS ANTERIORES!!!!
    NO NOS TOMES MAS POR BOLUDOS!!!! NO AGUANTAMOS MAAAAASSSSS!!!!!!!!!
    CARAJOOOOOO!!!!!!!!

  5. Que fue d Blanco,fue que siempre fue un mediocre,lo salvo una camada de cracks que regalo,un tipo como Coudet y Milito,un Licha mas joven y que lo preionaron para traer buenos futbolistas,hoy es la realidad,un pesimo dirigente,que no le importa nada el futbol salvo hacer negocios para si mismo y amigos,el peor plantel en años y lo que viene seguramente sera peor,sabe que ninguno de sus inutiles compañeros de CD puede ganar las proximas elecciones,solo le pido que deje de hacerle daño a Racing y haga algo en lo que le queda de su pesima gestion.

  6. El fútbol es un deporte para los hinchas. Es trabajo y/o un negocio para el resto. El hincha ve y sufre la realidad. El resto permanece por conveniencia o se adapta a las circunstancias por dinero. Ok. Ahora bien, estos jugadores y el resto de la dirigencia / negociantes con Racing, dejen de hablar de objetivos, copas, gloria y futuro. Ej. Si Licha tenía que volver de EEUU, lo mejor era irse a su casa o a otro club. Todo lo bueno que hizo antes no lo habilita para volver como lo hizo. Y para los otros menos Arias, Sigali, Nery y Mena: ojalá tengan vergüenza y autocrítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba