Fútbol
Mauricio Martínez: "Con menos de un mes no podemos ser el Barcelona"
El empate entre Argentinos y Racing en La Paternal no dejó un saldo positivo. Queda claro que tanto Beccacece como sus jugadores pretenden mostrar una idea de juego clara y un funcionamiento acorde a lo que todos anhelan. Todavía masticando bronca por no haber podido conseguir los tres puntos, Mauricio Martínez dejó sus sensaciones sobre […]