Centurión se entrenó a la par en Racing

Si bien fue sólo por precaución, verlo entrenarse normal hoy fue un alivio para todos. Ricardo Centurión, luego de no haber practicado junto a sus compañeros el martes por un traumatismo en la rodilla izquierda, se entró a la par y fue uno más en Racing durante las labores en el predio Tita Mattiussi. Pese al frío y la lluvia, el plantel de la Academia dejó atrás el calor en Orlando para someterse al mal clima. Bajó el agua, pero con la cabeza de lleno en el encuentro trascendental ante River por la Copa Libertadores. 

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
Centurión en Racing
Centurión estuvo a la par de sus compañeros.

Los jugadores arrancaron con una entrada en calor con movilidad y tareas con pelota en pases, más recepción y control. Para Eduardo Coudet, está claro, no hay trabajo que sirva si no existe una pelota de por medio. El entrenamiento matutino de este miércoles siguió con tareas tácticas específicas. El técnico decidió dividir el grupo por puestos para poder pulir algunas cuestiones. El Chacho, que cuando jugaba los volvía loco, trabajó con los defensores mientras que Ariel Broggi, su ayudante de campo, lo hizo con los volantes y los delanteros. Eso sí, además de este trabajo por sectores, que facilita la coordinación de movimientos, hubo fútbol en espacios reducidos con tres equipos de cuatro jugadores. Dos adentro y uno de apoyo, con el fin de lograr precisión y movilidad a la hora de tener la pelota. Justamente ese es uno de los puntos donde Coudet siempre hace hincapié y que siempre pretende para que su equipo sea agresivo al momento de pensar en el arco rival.

Ya sobre el final, y luego de una extensa mañana de tareas (con el frío como principal rival), los jugadores hicieron pasadas intermitentes.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

Racing tiene el equipo listo y Centurión es fija

Si bien faltan poco menos de tres semanas para el encuentro ante River, Coudet tiene todo definido para el duelo de ida octavos de la Libertadores. El equipo sería el mismo que le ganó a Miami United en Orlando y el que jugaría el amistoso ante Arsenal.

4 comentarios en “Centurión se entrenó a la par en Racing”

  1. Haber si ustedes pueden influir para que los que entran al campo de juego, cuando posen para la foto del equipo, tan tradicional; vuelvan a la vieja usanza, los de adelante en cuclillas o de rodilla, y permitan así que se distingan a los que posan atrás.

    Abran observado que Licha apenas asoma la cabeza cuando posa; porque los de adelante lo tapan. Es mas, son tan ridículos los que no se agachan que parecen estar espiando por el ojo de la cerradura. O que tienen las piernas de madera !!! Tendrían que ver las fotos de los equipos de la años 60; el señorio de la pose y la disciplina visual que provocan... Darío

  2. Con centu en la izquierda años falta uno en la derecha para q la pantera o licha jueguen con más espacios.. me gustaría racing hiciera un esfuerzo por mayada de River . En su momento pidió 3palos river y no se hizo pero creo q con continuidad en racing en un año lo vendemos al triple de lo q lo compramos, tiene buen despliegue y ocuparía l posición de volante por derecha q nos falta desde q se fue .. scheloto Gustavo masomenos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba