Con Mena a la par, Racing cerró la semana en AFA

La Academia completó la primera semana de trabajos fuertes en el predio de la AFA, en Ezeiza. Con la presencia de Eugenio Mena a la par de sus compañeros por primera vez en la pretemporada de Racing retomó los trabajos post vacaciones, esta vez los jugadores sólo se entrenaron por la mañana con el fin de ir equilibrando las cargas. A la tarde tendrán libre para descansar y poder retomar la actividad este lunes con las energías recargadas frente al regreso de los dobles turnos.

El turno matutino consistió en ejercicios de movilidad inicial, circuitos de pases y bloques de fútbol en espacios reducidos. Para finalizar hubo pasadas intermitentes. Tras practicar diferenciado en las primeras dos jornadas, Mena volvió a moverse al mismo ritmo que sus compañeros. No estaba lesionado, pero se había perdido días de pretemporada a raíz de estar aislado por haber ido contacto estrecho de casos de Covid. Mientras tanto, Ezequiel Schelotto intensificó labores en el campo en recuperación de su grave lesión de rodilla.

MÁS NOTICIAS  Cardona y un mensaje para todo Racing
Racing, Mena, pretemporada.
El plantel completó la primera semana de trabajos intensos en lo físico y con pelota. Foto: @RacingClub

Más allá de Mena, los amistosos de Racing en la pretemporada

El plantel continuará con la pretemporada en la AFA hasta este miércoles. Y allí, desde este lunes, en el turno tarde se sumarán algunos sparrings. La segunda etapa de los trabajos intensos se desarrollará en el predio Tita Mattiussi, del jueves al 21 de este mes, y la delegación quedará alojada en el hotel Savoy. El 22, 26 y 29 el equipo jugará amistosos ante Defensores de Belgrano, Sarmiento (el equipo de Licha López, justamente) y Atlético Tucumán (respectivamente), con el objetivo de que Racing vaya tomando ritmo futbolístico.

MÁS NOTICIAS  Dos que volvieron en Racing

Gago reparte su atención entre los entrenamientos de Racing en el predio de la AFA y el arribo de Edwin Cardona, quien este lunes pisará suelo argentino. El martes le harán la revisión médica y una vez que firme contrato (por tres años) se sumará al plantel de la Academia. Habrá que ver si agrega a la pretemporada de Racing el miércoles, en la AFA, o si lo hace directamente en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

Fotos: @RacingClub

2 comentarios en “Con Mena a la par, Racing cerró la semana en AFA”

  1. No quiero leer más notas de Mena, "...esperando una oferta mejor en otro club". Si le viene y se concreta bien para él, y si no, que juegue y MEJOR QUE LOS ULTIMOS PARTIDOS.

    1. Hola Osvaldo, totalmente de acuerdo, SI HAY ALGO QUE ME MOLESTA MAS QUE TENER JUGADORES MEDIOPELO ES TENER UN CRACK QUE TODOS LOS MERCADOS DE PASES NOS HACE SABER QUE SE QUIERE IR, YA ME CANSÓ Y PARA COLMO DESDE MEDIADOS DE 2020 VIENE EN DECLIVE SU NIVEL, EN 2021 CUALQUIER JUGADOR QUE LO ATACABA LO GAMBETEABA, ESTÁ LENTO NO VUELVE BIEN CUANDO SE VA PARA ARRIBA Y NO TERMINA BIEN LAS JUGADAS, Ojalá por el bien de Racing que recupere el nivel de 2019, en Junio que le cumplan el sueño de irse.
      Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba