Racing ante Licha López: amistosos de pretemporada

Los amistosos de Racing ya están definidos y uno de ellos tendrá a Licha López de rival. Por primera vez desde que es profesional, Lisandro tendrá la chance de enfrentar a la Academia, aunque será en un duelo de preparación en la pretemporada. Lógico que como restan poco menos de 20 días para este encuentro, todavía es imposible saber si podrá o no ser de la partido. Mucho menos luego de haber dado positivo de Covid, lo que retrasó una semana su inicio en Sarmiento.

La realidad es que Sarmiento será una de los tres rivales de Racing en los amistosos, con esta particularidad de que enfrentará al equipo de Licha López. Los duelos de preparación para la Academia serán, como pasa siempre en la pretemporada, a puertas cerradas. Al menos un aliciente para los hinchas, ya que en caso de que juegue Lisandro, no le tocará enfrentarlo.

Más allá del duelo ante el equipo de Junín, que tiene a Licha López como figura, Racing jugará otros amistosos. Los otros dos duelos de preparación para la Academia serán ante Defensores de Belgrano y Atlético Tucumán. Estos tres encuentros son los que Fernando Gago ya tiene asegurado, aunque puede que se le sume alguno más.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Las fechas de los amistosos de Racing y el encuentro con Licha López

Racing amistosos Licha López
Los amistosos de Racing en la pretemporada. Foto: prensa Racing.

No será el primero de los amistosos de Racing el que tenga a Licha López como rival. El primer duelo de la Academia en esta preparación será ante Defensores de Belgrano, el sábado 22 de este mes. El miércoles 26 ya sí será el turno ante el Sarmiento de Lisandro. Día en el que el capitán volverá al Cilindro (seguramente se juegue ahí). El último de este trío de partidos será el sábado 29 ante el Decano.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

De esta manera los amistosos de Racing serán una semana a puro fútbol. Siete días a pleno donde la Academia, ya en el final de la pretemporada, debe pulir la preparación para arrancar la Copa de la Liga de la mejor manera. Cabe destacar que el arranque de la competencia oficial en 2022 será una semana después del último amistoso del equipo de Pintita.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Lo positivo es que, ya con casi una semana de pretemporada completada, la Academia tiene dos semanas más plenas de preparación para ponerse a punto en lo físico. En este caso, el equipo volvió unos días antes de lo habitual y, además, aprovechó que en este año la competencia arranca una semana más tarde. Eso le da más margen para trabajar un poco más en lo físico y no llegar tan duros a la última parte.

3 comentarios en “Racing ante Licha López: amistosos de pretemporada”

  1. Bueno espero que Gago gane el partido contra Lisandro ya que juegan el partido sera once contra 1 solo del otro. Suerte Gago quizás así ganes.

  2. En realidad es Racing contra el Lisandro López. Mí efusividad por enterarme delposible triunfo de Gago como técnico hizo que pusiera su nombre directamente. Linda forma de arrancar con un triunfo sobre un jugador histórico. Ojalá haga cierta presión para no ser vencido tan rápido

  3. MIS RESPETO A LISANDRO QUE AHORA VISTE OTRA CAMISETA, QUIERO QUE RACING GANE TODO LO QUE JUEGA Y SI ES HACIÉNDOLO BIEN Y GOLEANDO MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba