Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

Hace poco más de una semana, Racing de Alma había adelantado de forma exclusiva que el futuro de Brian Mansilla estaba en Rusia. El delantero no había renovado con Platense ni tampoco avanzado con Unión, interesado en sus servicios. Es que el Orenburg, equipo recientemente ascendido a la Primera del fútbol ruso, era la opción más fuerte que manejaba. Finalmente, quedó confirmado que Mansilla irá a préstamo por un año y con una opción de compra de 1.200.000 euros al equipo ruso. Primero, claro, debió renovar por un año con la Academia porque su vínculo finalizaba en junio de 2023. Será una nueva excursión del Mono por Europa, que ya tuvo pasos por el fútbol de Portugal.

El camino de Brian Mansilla lejos de Racing

En Platense, Brian Mansilla tuvo un buen rendimiento como centrodelantero y por eso se especuló con la posibilidad de que se quedará en Racing. A sabiendas de las pocas variantes (Copetti y recién ahora llegó Romero), era un buen recambio. En este 2022 disputó 11 partidos y marcó tres goles en el Calamar. Uno a River, otro a San Lorenzo y también contra Argentinos, en lo que es un clásico para Platense. Sí, todos goles importantes y que tuvieron un valor especial. No fue titular en muchos partidos, sólo en cuatro oportunidades, pero fue siempre primera opciones de recambio y jugó en total casi 500 minutos.

Mansilla se va de Racing
Tuvo un buen último paso por Platense.

Aunque en las Inferiores se destacó como atacante e incluso hizo más goles que Lautaro Martínez en la misma división, en Primera nunca pudo consolidarse. Y pagó el precio de que lo hayan retrasado en el campo como volante o hasta de lateral izquierdo. Antes de llegar a Platense, Brian Mansilla fue cedido por Racing a Quilmes, Gimnasia, Vitoria Setubal y al Farense. Allí disputó 27 partidos (14 de titular) y anotó un gol: en 2020, en el 3-3 ante el Famalicao, por la liga.

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia”

  1. Menos mal bien lejos. Asi no joden mas con Mansilla y Cuadra. Solo hicieron goles chasta que estuvo Bou. Despues chau. Menos mas que se van son tan medio pelo como correa y con menos gol.

  2. Para mí no puede jugar en racing .como muchos que salieron del Tita y todos piensan que son buenos
    Chula.caceres.jlgomez.cuadra.maggi.facha .oroz.y este muchacho.pero pobre mandarlo a Rusia una cosa que sea malo.pero ya que lo maten me parece mucho
    Ni mc Donald está en Rusia

  3. alejfenandonicolandro

    Q le vaya bien,no esta para la 1era d Racing,es mediopelo para abajo chau, averigua si no quieren a cardona y rojas en rusia,van x la plata q quieran,los socios le pagamos el avion,a gago también

  4. Pregunta Clave!!! Como lo piensan cobrar? No sabe Blanco que Rusia tiene un bloqueo bancario y cambiario? Que los Rusos ahora no tienen acceso a dolares y solo pueden pagar en Rublos ? Racing lo va a cobrar en Rublos?? moneda que se deprecia a pasos agigantados ?
    A ver Marcela si me podes aclarar este punto , vos que sos amiga de Blanco ?

    1. Es difícil entender esta negociación hacia un país inhibido por todo el Mundo salvo China y otros como Iran con un genocida como Presidente.
      De todas maneras Nando nos podría explicar que pasa con el préstamo “va gratis” hasta el año próximo y recien allí se sabrá que ocurre?? o alguna moneda se recibe ahora???

  5. MORO DE U. S.A
    OJALA ALGUN DIA SE TERMINE ESTA ………..EFASTA BARBARIE ..DE. HACER Y DESHACER LO QUE SE LES DAN LAS PELOTAS.A LOS.CLUBES CON. SUS JUGADORES…
    SIMILAR 100+100..A LA EPOCA QUE A LOS SERES HUMANOS. LOS PONIAN. ARRIBA DE UNA TARIMBA ..PARA REMATARLOS. PARA QUE OTROS NEFASTOS …..SERES HUMANOS LOS PODRIAN COMPRAR. PARA HACER DE ELLOS LO QUE QUIERAN
    =======================================================================
    ??SOLUCION??..IMPOSIBLE. MAS QUE ESTA LLENOS DE..OTROS SERES. HUMANOS QUE. LO CONSIDERAN…ALGO. PARA FEATEJAR..CONCLUCION===ASI. ESTAMO. Y
    PUNTO ABRAZO. MAYOR. CHAU. MORO DE U. S. A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba