Copa Argentina: La formación de Racing con Godoy Cruz

Se viene un duelo clave. Racing enfrenta a Godoy Cruz por la Copa Argentina y ya tiene la formación definida. De cara a un encuentro crucial por varios aspectos, la Academia ya tiene el 11 que saldrá a la cancha en busca de los cuartos de final. Un torneo que, sin dudas, tomó un rol preponderante para todos en Avellaneda. Mucho más luego de la derrota ante Talleres de Córdoba que agudizó la situación y lo alejó de los objetivos.

Consciente de esto, el Sifón pone lo mejor que él cree. Luego de consultar un par de noches con la almohada la situación de Copetti, de esperar la evolución de Leo Sigali y de analizar los puntos flacos del equipo en el pasado fin de semana, el DT ya tiene todo listo. Un equipo ofensivo en cuanto a los nombres, pero que también debe demostrarlo desde la propuesta. Porque la Academia, si bien hizo un gol ante Talleres, prácticamente no pateó al arco. El equipo no genera juego y se nota cada vez que sale al campo.

https://youtu.be/ebr38pmXHW4

En la práctica del martes, Piatti se despachó con dos goles. Quizá un motivo que podía hacer dudar a Úbeda. Mucho más ante la duda que tenía con Copetti. También se volvió a entrenar a la par Miranda y tuvieron minutos ante un combinado de juveniles Chacalay y Correa. Todas opciones que manejaba el DT y quería ver en acción. En este caso, era más importante lo que hicieran los que no vienen jugando que los que fueron titulares ante Talleres. Es que no hubo práctica formal de fútbol y apenas algunos trabajos tácticos.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

Esta es la formación de Racing ante Godoy Cruz para la Copa Argentina

Luego de ver lo que hicieron los jugadores el sábado ante Talleres, en un partido raro y que se desvirtuó por la expulsión y el gol tempranero, el Sifón se tomó un par de días para definir la formación. Y pese a lo que vio ayer de los suplentes, nada lo hizo cambiar.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa
Racing formación Godoy Cruz Copa Argentina
Copetti seguirá en el equipo. Foto: Prensa Racing.

Úbeda decidió que repetirá el equipo que perdió ante la T, de cara al duelo contra el Toma. Sí, luego de sumar la primera derrota en este ciclo como técnico de Racing, el entrenador apuesta por los mismos once. ¿Quiénes son? Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

El DT probó al Oso que respondió bien y será titular. Además decidió solucionar puertas adentro el grosero error de Copetti con la roja y por eso continúa en cancha. Y porque tampoco cuenta con muchos competidores en ese puesto. Un equipo que intentará plasmar en la cancha lo que no pudo hacer ante Talleres. Un poco por incapacidad y falta de ideas, pero en gran parte por un gol desde el inicio y una expulsión que cambió el rumbo.

28 comentarios en “Copa Argentina: La formación de Racing con Godoy Cruz”

    1. Cesar moto carlitos

      Por favor harto de decirte Copeti no le des bola a nadie parate de 9 y que los demas corran y colaboren ..no solo vos que te sacrificas como un loco por el bien del equipo pero cuando no hagas goles porque no te paras de 9 ... te van a querer matar.
      Copeti mira lo que era Toti Iglesis martin palermo y copia su ejemplo ...parate de 9 oportunista y haras muchos muchos
      goles pero dale viejo si tenes un fututo barbaro .
      No des bola juga de 9 haceme caso.
      Cesar moto Carlitos

      1. Estoy de acuerdo con vos ..
        Copetti de 9 si o si., Ademas me gustaria ver a ese equipo suplente con los PIBES jugar partidos oficiales, asi Vamos a ver GOLES ...!!!!

  1. Les adivino el futuro, Racing No lo compra a Copetti por el nivel actual, entonces aparece riBer, lo compra y el pibe la rompe y termina en la Selección...Acuérdense de esto!!
    Por que Copetti no hace Goles? porque el medio campo y los volantes son un asco!! Porque el pibe tiene fuerza y es capaz de sacar agua del desierto, si Racing tuviera un buen medio campo el Pibe se cansaría de hacer Goles, pero tienen un nivel tan bajo el medio campo que el Osito hay veces que lo hace mejor que los del medio, el Osito, un Defensor!!
    Y la gilada repite como tontitos que son el el pibe no sirve para Racing, por su agudeza visual tendrían se parecen a los dirigentes de Racing!!

    1. a copetti lo echaron x ir a buscar una pelota arriba, fue mal pero fue. dame 1000 veces a un jugador asi q las pelea todas antes q el pecho helado de correa q camina todo el partido.

    2. Milito hay uno solo

      Amigo.si copetti va a River .creo que algo imposible
      Gallardo no ve jugadores con los pies desobedientes
      Ahora sí es como vos decís .gallardo es el mejor DT de la historia mundial
      Abrazo

  2. Rubén Francisco Jelinek

    Por el amor de Dios, que carajo hace, Rojas en la formacion de Racing, volvemos a salir con uno menos a la cancha, y ahora se me confirma cada vez mas que de novio con Ubeda, porque carajo no pone a Alcaraz, si ya le demostro que esta listo, otra que hace Copetti, bruto, igual que el toro corre con los ojos cerrados, o no lo sabian, porque las corridas son con toro, y no con vacas estas te corren con los ojos abiertos, los gallegos son brutos, pero no boludos, Ubeda dale lugar a Maggi, no aprendes, ni vas a aprender, porque no hay peor ciego, que el que no quiere oir.

      1. Rubén Francisco Jelinek

        Pedro vos lo ves jugar a Racing, o simplemente lees los comentarios del diario y escuchas los noticieros, a ver explicame de que pueden jugar Correa, Copetti, Lovera, Piatti, me parece que no sabes cual es la diferencia en una pelota de futbol y una de rugby

  3. Increíble, las oportunidades que les da Ubeda a Copetti y a Correa, que son pésimos jugadores, sin embargo a Julián López le fío solo un tiempo, y a Maggi, ni siquiera un minuto

  4. Ni Lisandro y mucho menos Cvitanich están para 90 minutos. No sería conveniente que Darío fuera al banco para jugar 30/40minutos finales y que juegue Chancalay. Y Rojas de titular ? No es momento para probar Ubeda ! Nos jugamos el año con Godoy Cruz ,,!

  5. Racing prácticamente no pateó al arco....sin embargo pateó más que Talleres, a quien todos los periodistas elogian. Talleres estuvo 1 tiempo con un jugador más y tocaba la pelota, pero no tuvo 1 sola llegada clara. Metió 2 golazos de afuera. No se mide todo con la misma vara. Si entraba el cabezazo de Alcaraz y ganábamos 2 a 1 también se iba a criticar tanto? No analicen los partidos por el resultado.
    Ojo que tampoco como vidrio, reconozco que Racing tendría que jugar mucho mejor.

    1. hola amigos, los dos goles se los hace racing, amen de que fueron dos sablazos, el primero despeja corto el paragua rojas, y el segundo se la da nery al cordobes, si la dejaba pasar no habia nadie, y nosotro no decimos nada de esas juagadas, un defensor no puede dejar cortas esas pelotas en el area, son horribles todos

  6. Ubeda cada vez me convenzo mas q, no entendes nada ,seguis poniendo a rojas , ahora lo único q, t falta es q, el primer cambio sea correa , saques a licha y a cita juntos y vuelvas a cometer los mismos errores (horrores) q, en el partido contra la T , fuiste un gran defensor cuando jugaste , pero y t respeto , pero como DT sos un desastre .

  7. hector de flores. al final tanto misterio y para que. de todos modos el DT. ya sabe con lo que cuenta. y tambien sabe a lo que quiere jugar el. por lo tanto, cambiar por cambiar no siempre es la solucion. hasta diria que no tiene sentido. los vio jugar a todos y sin embargo nunca se mostro contento o satisfecho con lo que se habia visto. tambien es cierto que nunca dramatizo . como digo siempre, en este futbol de hoy dia los imponderantes se suceden con mucha mas freciuencia que anteriormente. con el agregado mayusculo que ahora el reglamento le permite realizar a cualquier equipo hasta cinco cambios - personalmente me parece una barbaridad - lo cual en cierto modo lo tranquiliza cuando nota que tal o cual funcion no se esta cumpliendo de acuerdo a lo estudiado y programado. alli recurre a los cambios de figuritas, lo que no siempre se acierta y por el contrario provoca alarmantes desconcentraciones que pueden resultar perniciosas. personalmente, a priori, creo que se puede sortear el obstaculo. el rival tampoco esta haciendo muy buena campaña, los altibajos son moneda corriente no tan solo en el sino tambien en la mayoria de los equipos. y caemos en la misma, todo depende como estaran esa tarde-noche,. la inspiracion, el ritmo, la atencion, la concentracion y fundamentalmente la definicion seran los factores que inclinaran el partido a favor de uno u otro. tambien opino que no hay que dejar de lado el factor suerte, ya que ambos hemos demostrado que no podemos garantizar nada. abrazo de gol a todos los academicos y que el triunfo quede de nuestro lado.

  8. Lisandro debe jugar ARRIBA, se desgasta mucho y se funde más rápido, debería hacer de DELANTERO lo que realmente es!! ADEMÁS se superpone con Rojas, y hasta se "molestan" ...
    Lovera venía siendo de lo mejor, es su defecto Chanca o Garre

    ARIAS
    CACERES SIGALI NERY MENA
    MORENO
    DOMÍNGUEZ ROJAS LOVERA o (Chanca/Garré)
    CVITANICH LISANDRO

  9. Periodistas de éste medio, habrá forma que al menos el día del partido publiquen el horario del mismo en forma que sea de fácil lectura cuando uno entra a la página?? En Ole sucede lo mismo y esto casi siempre....cuál es la razón? saben?

  10. A veces discutimos entre nosotros si deben jugar Correa o Lovera o Copetti o Piatti o Garre y así sucesivamente...y desde mi punto de vista ninguno de ellos es desequilibrante, A veces se equivocan y juegan un partido bien o hace un gol de casualidad como Garre y salimos a defenderlos. O se equivocan casi siempre como Correa y los matamos. La realidad es que es un equipo de mediocres jugadores y de las inferiores no aparece nadie que pueda discutir el puesto de ninguno de los jugadores habituales. Necesitamos que jueguen casi dis ex jugadores como López o Cvita para tener algo de futbol y algo distinto.Lo que más me duele es que, salvo 3 o 4 exepciones, es un equipo sin alma, sin amor propio. Lo mejor que les pasó a muchos de estos muchachos fué que no pudimos ir a la cancha. Creo que el nivel de maldiciones hubiese sido atronador!!!!

  11. TERMINAREMOS EL AÑO COMPLICADOS. PIZZI NOS DEJÓ UN MONTÓN DE JUGADORES QUE NO RINDIERON ( IGUAL LO HIZO EN SAN LORENZO). JUVENILES FRUSTRADOS, LE DIMOS SALIDA A JUGADORES QUE SON MEJORES QUE LOS QUE SE QUEDARON ( EL RAYO FÉRTOLI NO ES MEJOR QUE CORREA? ) Y ROGANDO AL CIELO QUE ENTREMOS A LA SUDAMERICANA. NO SE EVALÚA LA GESTIÓN DE CAPRIA? QUÉNES HICIERON NEGOCIO GASTANDO LO SE GASTÓ POR EL PRÉSTAMOS DE LOVERA? COMO DIRÍA EL GRAN PAPPO, "SON DEMASIADOS PENSAMIENTOS PARA UNA SOLA COSA " RACING ESTÁ MANEJADO POR INÚTILES.

  12. Está bien no le pase factura a Copetti desde el punto de vista disciplinario (si era futbolístico, es otra cosa). Después de todo, el pibe no mató a nadie.
    No es que salió por calentura a reventarle la jeta de un codazo al rival, ni que no quería jugar y por eso se hizo expulsar.
    Sólo fue de manera imprudente y temeraria, como hace siempre. Sí tiene que aprender a medir eso, porque si no le va a volver a pasar. Y ahí sí vamos a estar diciendo unánimemente "pibe, sos un dolobu!".

  13. no voy a discutir lo de Copetti por mas que contra talleres nos dejo con 10 a los 7 minutos, pero lo de Rojas si: otra vez Rojas ??? cuantas oportunidades le van a dar a este tomuer ?? Pongan a Garre y dejenlo jugar varios partidos, como Moreno que esta jugando mejor. Rojas puede mejorar un poco pero no mucho, tiene una bolsa de hielo en el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba