Copetti, en la lista de goleadores top de Racing

Racing disfurta de la vuelta de Copeti ante Boca

El gran momento que vive Enzo Copetti en Racing trasciende al equipo de Fernando Gago. El goleador de la Academia, quien ya fue sondeado por Udinese y no se descarta que llegue una oferta antes del 1° de septiembre, no para de meterla. En el actual campeonato es escolta de Bareiro y Retegui en la tabla de artilleros, pero con una salvedad. Los delanteros de San Lorenzo y Tigre tienen siete goles con tres de penal cada uno, mientras que el de la Academia tiene seis y ninguna desde la pena máxima. Más allá de todo su despliegue, el Tanque está siendo importantísimo en el área. En los 81 partidos que lleva jugados con la blanca y celeste, Copetti ya anotó 27 goles y aparece en otra tabla de goleadores.

Con este último número, Enzo Copetti ya se empezó a acomodar en la tabla de máximos goleadores que tuvo Racing en este siglo XXI. Con el tanto que le hizo a Tigre, el ex Atlético de Rafaela alcanzó a Lautaro Martínez, quien se fue demasiado pronto al Inter de Milán. Además, parece cuestión de tiempo para que supere en el quinto lugar a Facundo Sava (29) y en el cuarto a Gabriel Hauche (32). Ya para aspirar a meterse en el top 3 debería quedarse por lo menos una temporada más. Porque el tercero es Gustavo Bou (46) y después ya vienen los dos ídolos que tuvo Racing en el último tiempo. 59 goles tiene Diego Milito y 79 Lisandro López. Esta tabla fue recopilada con muy buen tino por la cuenta de Twitter @1903Academia.

Hauche está por encima de Copetti en la tabla de goleadores
Hauche está por encima de Copetti.

Copetti disfruta de su mejor momento personal y también en Racing

El anticipo en el primer palo, la pelota que se metió y unos instantes después fue sacada por el mismo autor del gol de adentro del arco. En pleno festejo, colocó el balón debajo de la camiseta y sintió una emoción especial. Fue una celebración distinta, inolvidable pata el protagonista. Enzo Copetti atraviesa un gran momento en su vida más allá de aparecer en la tabla de goleadores. A su gran actualidad futbolística de la que disfruta en la Academia, le agregó una noticia que lo movilizó. Copetti será papá por primera vez: tras el empate de Racing 3-3 con Tigre, expresó su sentimiento.

“Gracias por esta gran bendición, a Dios y a la virgen. Por mucho tiempo esperamos este momento. Te vamos a estar esperando con muchas ganas. Gracias, también, al amor de mi vida por darme esta alegría, la mayor de toda nuestra vida. Te amo con toda mi vida, vamos a estar esperando a nuestro bebé, Arcoiris, @arabonino”, posteó el delantero de la Academia en su cuenta de Instagram (@enzocopetti).

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Copetti, en la lista de goleadores top de Racing”

  1. Que gran jugador y delantero es Enzo Copetti, no hay un 9 en el fútbol argentino que tenga el despliegue y las ganas de Copetti, hoy vi por TV una nota que le hacían a Prediger el 5 de Tigre y cuando le preguntaron por Copetti, dijo que: “es insoportable y de arriba es el mejor del fútbol argentino, que es muy difícil ganarle un cabezazo, casi imposible”
    Cuando los rivales te elogian tanto es por que estás haciendo las cosas bien.
    Ojalá la siga metiendo y que se quede en Racing por lo menos hasta Diciembre, lo necesitamos!

  2. Nando: es el “9” de Racing indiscutido, pero….tiene un mármol en cada pie; ayer a dos metros, le quiso dar un pase a Hauche (creo) sobre la derecha, y se la tiró tres metros atrás. Le rebota la pelota en los pies!!! Yo lo banco a muerte, pero no hagamos de él “el máximo goleador del siglo XXI” de Racing.
    Yo lo quiero, no lo discuto, quiero que siga en Racing, tiene unos huevos bárbaros, pero….no glorifiquemos un pibe que cumple bien su trabajo muchas veces, y en otras tiene un mármol en los pies.
    No quiero decir que lo matemos, porque mil veces dije que era lejos, el mejor “9” que podíamos incorporar, pero tengamos un poco de cautela, y festejemos sus goles y punto. Me suena un poco a joda que lo pongamos en la galería de los astros de Racing….por ahora!.

    1. Hola Osvaldo.A mí entender la nota básicamente refleja datos estadísticos principalmente, no sé está haciendo una comparación con Lautaro ni nada por el estilo. Abrazo

      1. Comparto. Me gustan los guapos como Enzo. Una objeción. Para ser un profesional completo debe bajar un cambio con las simulaciones y los reclamos. Para que no lo insultemos cuando nos deje con uno
        menos. Insisto: estoy muy contento con este 9. Además se le abrió el arco.

    2. Que tal Osvaldo , el errar algunos pases como vos marcas , creo humildemente que se debe al gran desgaste que hace desde el primer minuto , corre y choca contra todos , también pone pases y centros muy buenos , por más preparación física tanto desgaste hace que los músculos a veces no respondan a lo que te indica la mente , eso es por el ahogo , la preparación hace que así como erro un pase tonto a los dos minutos pueda colocar una gran pelota

  3. Mejor que decir tiene x goles por partido, sería decir: tiene tantos goles por minutos jugados. Ésto es porque puede computarse un partido completo aunque haya entrado 15 minutos nada más. Cuántos minutos jugó Lautaro, y cuántos minutos jugó Copetti?

  4. Quiero siempre a un Copetti en mi equipo. No sólo hace goles, corre los 90 minutos, se pelea con los centrales rivales, va a todas aunque sepa que no llega, no es egoísta y no es cierto que le rebote la pelota en los pies.

    1. La pelota que recupera y le pone a Mena en cortada, para que tire el centro del segundo gol, el de Miranda, es un pase exquisito que nunca puede ser realizado por un tipo que tenga los “pies de Mármol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba