Coudet reunió al plantel de Racing

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.

El entrenador de Racing tenía claro que la práctica de este miércoles no podía ser una más. No hubiese sido demasiado genuino juntarse a entrenar como si nada pasara luego de un martes en el que Blanco, Centurión y el propio director técnico se expresaron públicamente. Consciente de que en los próximos 15 días la Academia se juega cosas muy importantes, el Chacho juntó a todo el plantel en el centro de la cancha auxiliar antes de comenzar con las tareas y bajó línea de cara a lo que viene.

Por lo que pudo saber RDA, el entrenador le habló a los jugadores ininterrumpidamente durante 20 minutos.  Durante el soliloquio, Coudet les pidió que no se desvíen de los objetivos pese al ruido mediático de las últimas horas. Además, hizo hincapié en que el grupo debe salir fortalecido ante la adversidad, estando unidos como hasta ahora y demostrando amor propio para salir a cortar este domingo ante Vélez la racha de cinco encuentros sin triunfos. Los futbolistas lo escucharon atentamente y luego se dispusieron a comenzar con el entrenamiento.

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.
Al Chacho Coudet le preocupa este problema recurrente que viene teniendo Racing.

El Chacho ya había salido a poner paños fríos este martes por la noche con sus declaraciones. Durante las mismas, bancó a Centurión y tuvo palabras de elogio para con sus jugadores sobre los 60 minutos de gran fútbol que demostró el equipo en Tucumán.

Vale recordar que un par de horas antes, Víctor Blanco se expresó mediáticamente afirmando que Centurión tomó demasiado y que debía ser más profesional. Esto desencandenó una rápida respuesta del volante de 25 años, desmintiendo al presidente y mostrándose dolido por sus palabras. 

Pese a lo expresado este martes por el pope de la Academia, desde la dirigencia afirman que no tienen pensado sancionar económicamente a Ricardo Centurión y que quieren dar el tema por terminado. Justamente, en la práctica de este miércoles, estuvieron presentes Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, y Diego Milito, secretario técnico. De todos modos, no hay que relacionar esta visita con lo que ocurrió el martes ya que ambos suelen acompañar semana a semana al plantel.

Sobre el autor

12 comentarios en “Coudet reunió al plantel de Racing”

  1. lo mejor que se puede hacer es dejar de lado todo el revuelo y enfocarse de lleno en lo que viene que es mucho mas importante para el club y el equipo las cosas se deben hablar como corresponde pero no detener el ritmo que necesitamos para salir adelante de todo este mal momento somos un club grande con objetivos mas grandes aun por lo que miremos adelante sin descuidar lo que quedo atras pero con hombria de bien y sabiduria tenemos gente importante como diego milito entre nosotros no dejemos pasar la oportunidad de tocar el cielo con logros verdaderos somos capaces de eso y mas VAMOS POR MAS Y AGUANTE RACING CARAJO!!!

  2. Me pregunto, para que tenemos un director deportivo/manager?? No seria mas profesional que el que hable sea él y no generar el quilombo mediático de un presidente tirando nafta sobre el fuego??

  3. Luis Alberto Menta

    Perdon, Blanco no dijo enfaticamente que Centu tomo demasiado, dijo me comentaron que llego en mal estado al entrenamiento. Son RACING de alma, no se prenda con esta manga de mafiosos que quiere hacer puterio. Hay que averiguar el nombre del que dijo eso y si no tiene pruebas caerle con un juicio

  4. Roberto Adrián Silva

    Hay que cerrar éste tema urgente y enfocarse en el Domingo, no le demos letra a los periodistas de los amargos y a los de la banda, que intentan desconcentrarnos y sacar ventajas. Aguante Racing.

  5. Los periodistas amargos y amarillistas que no quieren a Racing tienen nombre y apellido..son los de radio la red..Gustavo Lopez que se cansa de pegarle a Centu y a todo lo que no es de Boca...Martin Arevalo otro bostero inutil..y algunos otros mas de la misma emisora...Son mala leche..

  6. Muchachos no le demos bola a la contra,tratan de sacarnos del foco de la revancha con Riber y en la Superliga.
    Ya está, ya pasó, a seguir con todo adelante.Vamos Racing!!!

  7. Esta tarde escuché algunos pasajes de Esperanza Racinguista, y estoy de acuerdo con los comentarios que me anteceden en está página. En los programas de radio y televisión, sólo parecen periodistas faranduleros. Boca, River, y los demás no existimos. Este periodo de Racing es uno de los más gratificantes que he vivido. Me enorgullece mí Querido Racing. Soy del '62, así que imagínense. Por qué tenemos que polemizar estás tonterias.? Apoyemos este presente del club. Seguramente que los títulos llegarán!

  8. Esta tarde escuché algunos pasajes de Esperanza Racinguista algunas cosas no me parecieron acertadas, y estoy de acuerdo con los comentarios que me anteceden en está página. En los programas de radio y televisión, sólo parecen periodistas faranduleros. Boca, River, y los demás no existimos. Este periodo de Racing es uno de los más gratificantes que he vivido. Me enorgullece mí Querido Racing. Soy del '62, así que imagínense. Por qué tenemos que polemizar estás tonterias.? Apoyemos este presente del club. Seguramente que los títulos llegarán!

  9. José Manuel Silva

    Hay que ser inteligentes. Resolver este problema de la mejor manera posible. De manera que no desenfoque del objetivo deportivo. Tenemos que recuperar el nivel que supimos tener en buena parte del pasado torneo, y poner a Racing en el más alto nivel que merecen su historia y su gente.
    En cuanto a Centurión que madure de una buena vez y se de cuenta que está en el lugar que está.

  10. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA DE LOS ANTIRACING. DEL EQUIPO DE FUTBOL LOS PERIODISTAS NI HABLAN, PERO SE PRENDEN ANTE CUALQUIER SITUACION EXTRADEPORTIVA. POR FAVOR NO LE DEMOS DE COMER A LAS FIERAS. SI CENTURION TUVO UN PROBLEMA DEBIERON ARREGARLO ENTRE MILITO Y COUDET. NO DEBIO INTERVENIR BLANCO, SOBRE TODO PORQUE CUANDO HABLO DIJO ME DIJERON. QUIEN SE LO DIJO?. POR FAVOR.DEJEN TRANQUILO A CENTURION.EN POCO TIEMPO NOS JUGAMOS EL PASE A CUARTOS DE LA LIBERTADORES. QUIEREN QUE CENTURION NO JUEGUE?. RIVER SABE MUY BIEN QUE SIN CENTURION RACING ES MENOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio