Cristaldo: "Coudet me metió presión con lo de mi panza"

Racing negocia la continuidad de Cristaldo.

Jonatan Cristaldo llegó a Racing de manera inesperada. Luego de quedar libre de Vélez y tras estar seis meses sin club, el Chacho lo llamó para que venga a la Academia. Por eso, en este mercado de pases se concretó su arribo y es una de las grandes apuestas de Coudet de cara a la temporada que se avecina. De hecho, cuando al entrenador le consultaron luego del partido ante Cruzeiro si Cristaldo estaba en sus planes, aseguró: “Que Cristaldo venga sólo… sin la panza”. En torno a esas declaraciones, llegó el momento de que el Churry se refiera al respecto: “Coudet me metió presión con lo de mi panza pero llegué bien porque ya venía entrenándome fuerte en lo físico desde antes de llegar a Racing. El Chacho es como lo ven, es como un jugador más. Pero a la hora de entrenar es muy exigente y eso nos sirve mucho”, afirmó en diálogo con Crack Deportivo (AM 970).

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
"Coudet me metió presión con lo de mi panza", tiró el Churry.

El atacante de 29 años firmó contrato con la Academia por un año con opción a extenderlo por tres más y tiene claro que la competencia con la dupla que arrancará de titular (Licha-Bou) será muy dura. Sin embargo, Cristaldo asegura que puede sumar minutos gracias a que se adapta a cualquiera de las funciones de un jugador ofensivo. “Racing juega con dos delanteros y, depende quien juegue, a Licha le gusta tirarse más atrás y armar, mientras otro delantero tiene que ir más arriba. Tanto de mediapunta como de centrodelantero me siento cómodo”, aseguró el hombre al que mejor ha visto el cuerpo técnico durante la pretemporada en Orlando.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

De cara al enfrentamiento con River por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Churry considera que quien supere ese duelo, quedará muy bien parado en busca de conquistar el certamen continental. En este sentido, destacó: “El que gane el duelo Racing – River se transforma en candidato en la Libertadores, pero sabemos que esto es día a día y no te podés dormir porque un error te cuesta el torneo. Será un lindo partido, si queremos ganar la Copa hay que vencer a todos. Racing y River juegan muy bien al fútbol y por eso hay tanta expectativa con este clásico”

3 comentarios en “Cristaldo: "Coudet me metió presión con lo de mi panza"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba