Cuartos de final: el horario de Racing con Aldosivi

Copetti Correa goleadores del Racing de Gago

A sólo 24 horas de un partido trascendental, todo eran especulaciones y rumores. Desde la noche del domingo que hubo mucho movimiento en los pasillos de la AFA, con quejas de Defensa por un lado y malestar general por el otro porque no salían los horarios. Finalmente, recién este lunes quedó confirmado el horario de Racing ante Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Como se esperaba, la amenaza de Defensa demoró todo un poco más. "Esperemos que no nos hagan jugar el día martes, sería un despropósito, una falta de sentido común”, había dicho Sebastián Beccacece apenas le ganó a Patronato y confirmó su pase. Un rato más tarde, desde el Halcón hasta deslizaban la posibilidad de no presentarse en caso de quedar confirmado el martes el partido contra Boca. Esto hizo que se abriera la chance de un nuevo horario para la Acadé. Sin embargo lo que está confirmado es que Racing jugará a las 19.15 contra Aldosivi por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y todo indica que Defensa jugará contra Boca el martes a las 21.30 . Para el miércoles, entonces, quedarían los choques entre Estudiantes y Argentinos (19.15) y River contra Tigre (21.30).

https://www.youtube.com/watch?v=mK90PE43QGA

En semis, y como bien anticipó Racing de Alma, la Academia jugaría en cancha de Lanús. El sábado, a las 21, se jugará el choque entre el ganador de la llave y la de Boca ante Defensa. Un rato antes, a las 16, el estadio de Huracán recibiría a los ganador de los otros enfrentamientos.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Con horario confirmado ante Aldosivi, en Racing festejan la clasificación a los cuartos de final

Por saberse clasificado a los cuartos de final con mucho tiempo de antelación tras haber sido el mejor equipo de la fase regular Racing tuvo un beneficio. En este caso, pudo darle el merecido descanso a sus principales protagonistas. Tanto ante Banfield en el Cilindro como frente a San Lorenzo, el DT puso un equipo plagado de habituales suplentes. Esta es una buena ventaja sabiendo que Aldosivi puso lo mejor a disposición este sábado en lo que finalmente fue derrota frente a Arsenal de Sarandí en Mar del Plata.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez
Racing Aldosivi horario Cuartos de final
Gago esperaba ansioso la confirmación del horario de Racing ante Aldosivi en Cuartos de final

Ahora se viene el momento clave del semestre y Racing quiere quedarse con todo empezando por los cuartos de final. Se cumplió el primer objetivo y todavía quedan dos más. A lo que se apunta es a ser campeón de la Copa de la Liga y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Todos juntos, en el mismo barco y con el mismo desafío.

12 comentarios en “Cuartos de final: el horario de Racing con Aldosivi”

  1. Qué desastre el horario. Para los socios abonados que laburamos es complicado asistir puntual. Tenemos que tener más presencia en AFA. No puede ser que siempre nos toquen horarios pedorros. Por qué no van los bosteros o las gallinas a jugar en horario laboral??

    1. Por mas presencia en AFA que tengas no vas a poder correr a Boca y a River de los horarios centrales, por que lamentablemente son los que mas venden publicidad, para eso primero debemos ponernos a su nivel, ganar campeonatos y copas y ahi recién vamos a poder discutirle un horario central, es como que el Atlético de Madrid le quiera discutir al Real Madrid o al Barcelona, hay que apuntar a seguir creciendo y estamos en camino.
      Por suerte si llegamos a semis vamos a las 21:30 y los de la otra llave a las 16hs el sábado.
      Saludos cordiales.

  2. Escuché (parcialmente) que hubo una queja de Gimnasia por algo que haría hecho Argentinos y no está confirmada la clasificación o no de esos equipos, ¿alguien sabe algo?

    1. Augusto, hoy dijeron desde el tribunal de disciplina que Mac Allister estaba habilitado para jugar por que tenía 4 amarillas y no 5, la supuesta quinta amarilla no había sido para el fué para el DT G.Milito que estaba parado atras de él.
      Así que los cuartos los van a jugar los que ya sabíamos, no cambia nada.
      Abrazo.

  3. VERGUENZA JUGAR EN DIA LABORABLE TAN TEMPRANO.LOS QUE TRABAJAMOS CON SUERTE LO VEREMOS X TV.PAGAMOS CUOTA SOCIAL Y ABONO PLATEA Y NO PODEMOS IR.
    BOCA Y RIVER SI 21.30.SIEMPRE IGUAL BENEFICIANDOLOS.

  4. Mañana vamos a explotar el cilindro!!!! YA CASI NO QUEDAN PLATEAS AL VENTA, QUEDABAN UNAS 2000!! Asi que los que van a plateas apúrense a comprar!!
    Los de plateas y los que vamos a popular lo vamos a reventar de hinchas no menos de 50.000 personas!!!
    VAMOS POR TODO RACING!!
    TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!
    (NEGATIVOS ABSTENERSE)

  5. Vamos RACING que ya estamos cerca, Vamos que Podemos, queremos salir Campeones uds. pongan todo nosotros alentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba