De Arrascaeta, de Cruzeiro: "Racing tiene un plantel de calidad"

Está claro, Racing no llega en su mejor momento al encuentro ante Cruzeiro. Hace menos de una semana, tenía la posibilidad de ponerle el broche de oro a un semestre que brillaba, pero con dos derrotas durísimas se opacó todo lo bueno que se había hecho y ahora apunta a poder tener una buena imagen en Belo Horizonte y buscar quedar primera en el Grupo E de esta Copa Libertadores e irse de vacaciones con otra cara. Por eso, desde Cruzeiro no se confían y respetan a la Academia. Giorgian De Arrascaeta, una de las figuras del equipo brasileño, fue claro. "Racing tiene un plantel de calidad. Lo está demostrando en lo que va de esta Copa", aseguró el volante ofensivo uruguayo en @VivaelFútbolAM.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez vuelve a quedar afuera por lesión

Con apenas 23 años y un futuro enorme por delante, De Arrascaeta fue citado para jugar el Mundial con Uruguay. Claro, antes de irse a disputar la máxima competencia con su selección, debe afrontar este partido ante Racing. Y, para lograr imponerse, entiende que deben mostrar la chapa en casa, donde se sienten cómodos jugando. "La realidad es que Cruzeiro es un equipo muy fuerte de local y eso lo tenemos que hacer valer pese al rival", reconoció quien marcó el 1-1 en Avellaneda, en la primera fecha de este grupo de la Copa.

De Arrascaeta habló de Racing
De Arrascaeta elogió a Racing. En Avellaneda hizo el 1-1.

Si bien tanto Racing ya se encuentra clasificado a los octavos de final de esta edición del máximo torneo continental y Cruzeiro sólo puede quedarse afuera si cae por una tremenda goleada y la U de Chile le gana por una enorme diferencia a Vasco da Gama (hay 16 goles de diferencia entra los chilenos y Cruzeiro), el duelo de esta noche entre la Academia y Cruzeiro es para ver quién se queda con el primer puesto. A Racing le alcanza con sumar. "Es un encuentro muy importante para nosotros porque queremos quedarnos con el primer lugar", aseguró el uruguayo.

 

MÁS NOTICIAS  Racing se lamenta por Cortez: un paso atrás

1 comentario en “De Arrascaeta, de Cruzeiro: "Racing tiene un plantel de calidad"”

  1. alejandro amado garcia

    parte de que además de no estar en un buen momento futbolistico, por lesiones, es importante destacar, que tanto centurión o lautaro, deben estar mal por haberse comido un circo que era previsto, estaba armado, cuando puso a lautaro contra españa, en el segundo tiempo en vez de ponerlo en el primero y seguro no erraba lo que erro, el bodoque de higuain, , fue para quemarlo, y lo logro, y luego el invento que genero con centurión, este sampa, me parece, que le gustan los chicos, pero no para mejorar futbolisticamente, tengo mis dudas. para que les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba