Días y horarios para Racing en Copa de la Liga

Racing comenzó con la triple competencia y ahora se confirmaron los días y horarios de Racing en la Copa de la Liga. La Academia ya sabe cuándo jugará las próximas tres fechas del torneo doméstico y esto le permitirá a Fernando Gago y compañía diagramar y planificar una idea para evitar lesiones, controlar cargas y acumulación de minutos, sin descuidar ninguna competencia. Está claro que el objetivo del club en este año es competir y pelear todos los torneos que tenga enfrente. Por eso el DT quiere que estén todos plenos y de la mejor manera.

Con esta confirmación que dio la organización de la Copa de la Liga, respecto a los días y horarios de Racing en las próximas tres fechas, la situación es más clara. Este, justamente, es uno de los momentos del semestre más exigente ya que el equipo jugará prácticamente dos veces por semana durante casi dos meses. Para la Academia es vital poder acomodarse y planificar. Mucho más teniendo en cuenta la intensidad que pide y propone el equipo de Gago en todos los sectores de la cancha.

Racing días y horarios Copa de la Liga
Días y horarios de Racing en la Copa de la Liga.

Apostando a un estilo audaz, siempre con la mira en el arco rival, pero presionando para no quedar mal parado, la condición física es elemental. Y el técnico sabe que no podrá utilizar siempre a los mismos 11. De hecho por eso decidió poner todos suplentes ante Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina, ya que consideraba positivo darles descanso a la mayoría. Ahora, con los días y horarios confirmados en la Copa de la Liga, más los de la Sudamericana, en Racing comienzan a cranear una estrategia.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Estos son los días y horarios de Racing en la Copa de la Liga

Son tres los partidos con días y horarios confirmados de Racing en la Copa de la Liga. La organización decidió dar a conocer las próximas tres jornadas en las que la Academia enfrentará a Platense, Unión y Patronato. El primer rival será Platense en condición de visitante, el domingo 10 de abril a las 16.30. Casi una semana más tarde, el sábado 16 a las 21.30, la Academia recibirá a Unión. Por último, en los que será la 11ª fecha del torneo, Racing visitará a Patronato el miércoles 20 a las 16.30. Justo esa semana no hay participación internacional y la Liga Profesional decidió poner fecha entre semana...

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Está claro que más allá de estar en la cima de la Copa de la Liga y de tener la obligación de terminar primero de su grupo en la Copa Sudamericana, los tres encuentros que se vienen en el certamen local pueden ser vitales para el desarrollo del semestre. La Academia puede quedar virtualmente clasificado a los play off y así encarar ambas competencias de otra manera.

7 comentarios en “Días y horarios para Racing en Copa de la Liga”

  1. Mena, nery dominguez, fabricio dominguez, jhonatan gomez, rojas, cardona, correa. Tiene muy buenos suplentes. Estaria faltando un mediocampista de contención. Ahora era el momento para el refuerzo. Sino van a gastar a moreno miranda.

  2. El problema que tenemos buenos suplentes, pero siempre tiene que haber una base que juegue TODOS LOS PARTIDOS. Por ejemplo: Chila, Mura, Sigali, Miranda, Alcaraz, Moreno y Copetti no podrían faltar nunca; los otros podrían ir alternando, pero poner a Tagliamonte, Pillud, Nery de zaguero, Garré, Cuello, Orbán, Cáceres, etc. todos juntos, me da un frío impresionante!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba