Donatti: "Estoy muy mal, tengo una sal terrible"

Gladiador como pocos. Gigante. Con un temperamento y jerarquía que le dio firmeza a la defensa de Racing. Pero hasta los más duros sufren, lloran. En este caso, porque las pálidas no cesan. A Alejandro Donatti le duele el alma. Se lamenta, no lo puede entender. Después de haber sufrido un desgarro antes del primer partido del semestre, en su primer encuentro como titular, tuvo que salir lesionado. Y este lunes, luego de realizarse estudios, los resultados arrojaron que padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y tendrá cerca de 21 días de recuperación. "Estoy muy mal, tengo una sal terrible", contó el defensor de la Academia en Fox Sports.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago
Donatti en Racing
Danotti salió llorando de la cancha de Argentinos.

Le tocó salir entre lágrimas de la cancha de Argentinos. Sin tener los resultados, ya sabía que se trataba de algo grave. Es que el Flaco se perderá el encuentro del domingo ante Boca y, después del parate por fecha FIFA, habrá que ver si Eduardo Coudet puede contar con él. "No lo puedo creer.  Volver así después de una lesión que me costó tanto... Sentí lo mismo que cuando me desgarré jugando para Flamengo. Quería seguir, pero me dolía. La realidad es que lloré por cómo se dio todo", aseguró Donatti. Y explicó el paso a paso de la lesión: "Fue un mal movimiento, encima se me cae Renzo (Saravia) arriba y se me va el cuerpo para adelante. Lo mismo cuando me lesioné la primera vez, fue por resbalarme. La verdad que me da mucha bronca".

MÁS NOTICIAS  Racing en alerta por la salida de varios con molestias

 

Donatti sabe que volver será difícil

Lo que le quedó claro al Flaco luego de su lesión es que es muy difícil volver a ser titular en este Racing. Con Orban y Sigali en un gran nivel, pese a estar al 100%, tuvo que aguardar en el banco de suplentes para poder tener una chance. Y apenas regresó tuvo otro inconveniente físico (nada que ver con la zona de la primera lesión). "Me apoyó en la familia y en los compañeros que me dan el apoyo. Debo tener la cabeza fría", aclaró.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

 

"

4 comentarios en “Donatti: "Estoy muy mal, tengo una sal terrible"”

  1. Todo vuelve flaco! Tranqui ya vas a tener oportunidad de mostrar lo que sos. Racing va a necesitar un gran recambio y vos vas a estar ahí. Muchas copas por jugar.

  2. el flaco Donatti debiera ser titular indiscutido mas allá del buen presente de los otros jugadores. El flaco ordena la defensa, gana siempre de arriba en el área propia y en la rival, tiene buena pegada de lejos, es muy seguro y no se equivoca en la salida, que mas se necesita para ser titular en cualquier club y lo tiene Racing.

  3. Gran jugador y gran persona. . Estaria muy bueno que el Domingo le regalemos una ovación para darle el apoyo y la fuerza que necesita para afrontar este momento duro. Fuerza flaco !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba