Echavarría, el árbitro de Racing ante Platense

árbitro Racing River Echavarría

Racing se mide ante Platense y Pablo Echavarría será el árbitro del partido. Una noticia que no cayó del todo bien en la Academia ya que se trata de un juez que no dejó buenas impresiones en el último partido que le tocó dirigir al equipo de Fernando Gago. Justamente fue en el 2-2 ante River, en el que obvió varias tarjetas amarillas para el rival, algunas muy notorias, y fue un arbitraje algo tendencioso. Tanto eso así que en el final del primer tiempo, varios jugadores se le fueron al humo. En este escenario, Pablo Echavarría será el árbitro de Racing ante Platense.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Después del encuentro entre Racing y River, por el que fue cuestionado, el árbitro Echavarria dirigió seis encuentros, dos de ellos en el marco internacional. De hecho, el juez que impartirá justicia para la Academia, viene de arbitrar el partido por Copa Libertadores entre América Mineiro e Independiente del Valle.

Echavarría, árbitro de Racing ante Platense, no estará solo. La terna estará conformada por los siguientes nombres. Se trata de Maximilano Delyesso como asistente uno, Maximiliano Castelli como asistente dos y Diego Ceballos como cuarto. Serán los que impartirán justicia el domingo, desde las 16.30 en Vicente López.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Los números del árbitro Echavarría con Racing y Platense

A Racing lo dirigió en seis oportunidades. En esa suma de partidos, la Academia acumula tres triunfos, un empate y dos derrotas. En total le sacó diez tarjetas amarrillas y ninguna roja. Le cobró un penal a favor, pero también uno en contra. Si bien no perdió, el último recuerdo ante River en el empate 2-2 no fue bueno su nivel. Antes de ese encuentro, Echavarría dirigió a Racing en 2021. Fue en el triunfo 2-0 ante Atlético de Tucumán en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
Echavarría árbitro Racing Platense
Echavarría será el árbitro de Racing ante Platense.

Echavarría, quien será el árbitro de Racing ante Platense, sólo impartió justicia una vez en el Calamar. Y el resultado es netamente positivo. Fue triunfo 4-2 ante Banfield, el 28 de agosto del año pasado. Ese día el juez que estará en el encuentro de la Academia de la próxima fecha, le cobró un penal a favor a Platense y no le amonestó a ningún jugador.

5 comentarios en “Echavarría, el árbitro de Racing ante Platense”

  1. Todo bien con la cábala de cuestionar a Árbitro Agustin!!
    Pero ahora que está el VAR tienen menos opciones para robarte un partido.
    Además somos Racing un club muy grande para andar preocupándose por el árbitro en un partido contra un equipo chico.

  2. Las estadísticas de los árbitros no suelen servir de mucho. Por ahí a un árbitro le toca un partido donde se agarran todos a piñas y echa a 4 y después en la estadística sale que echó a 4, pero no el porqué. Es cierto que contra river fue demasiado permisivo con los gallináceos, pero eso no significa que vuelva a tener un mal partido.

  3. No me gusta para nada este árbitro, contra River fue muy localista. Pero además como AVAR lo tenemos a Alejo Castany conocido anti Racing que lo tuvimos por última vez en el empate con Defensa, como asistente y tuvo algunos fallos muy evidentes. Ojo, con la guardia bien alta, aguante Racing carajo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba