Se define el futuro de José Luis Gómez

El futuro de José Luis Gómez, integrante de la Reserva, empezará a aclararse la próxima semana en Racing. Está previsto que entre el lunes y martes su representante tenga nuevos contactos con Víctor Blanco, presidente de la institución, para determinar si el defensor de 29 seguirá o no en el club que lo vio nacer futbolísticamente. La dirigencia le ofreció al lateral por la derecha renovar por un año más el contrato que se le vencerá a fin de este mes. El mandamás de la Academia escuchará el deseo del marcador (por intermedio de su agente) y las partes resolverán si se hará un nuevo vínculo para cederlo a préstamo, para que se quede en el club o si, directamente, quedará en libertad de acción.

Aún en el Selectivo, como desde que regresó a la Acadé, hoy José Luis Gómez está en la mira de Barracas Central, Racing de Córdoba y Quilmes. Dado que Fernando Gago no lo tendrá en cuenta, en el club la mayoría prefiere que busque rodaje en otro lugar club por el bien deportivo del jugador y para evitar que tape a los laterales derechos que están en el plantel que comanda, Ezequiel Videla y Sebastián Grazizni: Dante Franco y Alexis Pérez.

Gómez Reserva Racing
Se define el futuro de José Luis Gómez, lateral de la Reserva de Racing.

En principio el defensor tenía ganas de continuar en el Selectivo, sorpresivamente sin ambición de buscar una mayor competitividad en otro equipo. Sin embargo, luego habría cambiado de parecer. Y ahora está evaluando seriamente irse a otro club. Mientras tanto, en la Reserva se viene entrenando diferenciado. Es que se recupera de una dolencia en la rodilla izquierda. De este modo, no participó en ninguno de los dos amistosos que el equipo afrontó este viernes contra la Primera.

Fue de mayor a menor lo de José Luis Gómez en la Reserva de Racing

José Luis Gómez había empezado con producciones altas en la Reserva que era dirigida por Juan Fleita hoy coordinador-nexo entre las divisiones juveniles y el Selectivo. Pero su nivel fue mermando y, además, lo frenaron algunas lesiones.

Después de atravesar momentos muy difíciles por afecciones de salud, y de que hasta pensara en colgar los botines, desde la Academia le permitieron volver. Y el defensor siempre agradeció ese gesto. La dirigencia apostó a que se destacara en el Selectivo para luego tener la chance de volver al plantel de Primera. No obstante, eso no sucedió.

https://youtu.be/_xx11wuz7Ps

En el mercado de pases del invierno, el defensor de la Academia estuvo muy cerca de irse a préstamo a Barracas Central. Iba a ser prestado por un año, con opción de volver a Racing seis meses antes. Pero esa chance se truncó y se quedó en Avellaneda.

Además de José Luis Gómez, Dante Franco y Alexis Pérez, estos futbolistas completan la lista de juveniles que trabajan en la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi: Roberto León, Francisco Gómez, Thiago De Bellis, Lucio Latorre, Elías Granero, Maximiliano Núñez (arqueros), Mateo Gómez Navarro, Ignacio Galván, Nicolás Kozlovsky, Demian Núñez, Gonzalo Eccudero, Galo Volpe (defensores), Patricio Tanda, Juan Ignacio Castaño, Felipe Schaare, Tobías Rubio, Santino Vera, Bautista Espinosa, Luca Godoy, Gonzalo Sosa, Matías Acevedo, David González (volantes), Ramiro Degregorio, Nicolás Meaurio, Emiliano Saliadarre, Baltasar Rodríguez, Catriel Cabellos, Silvio Díaz, Walter Naranjo y Gastón Viera (delanteros).

8 comentarios en “Se define el futuro de José Luis Gómez”

  1. No entiendo ni a Racing, ni a Gomez! No tienen claro qué carajo hacer ni uno, ni otro.
    Si Gago no lo va a tener en cuenta, para qué carajo lo tienen?
    Denle el pase en blanco y que se vaya donde quiera.

  2. MUCHACHOS LO MEJOR PARA GOMEZ, PERO YA ESTA CON EL TEMA DE QUE FUE DE MAYOR A MENOR, SERIA PREFERIBLE QUE SE HABLE DEL TEMA CUANDO SE DECIDA REALMENTE SU DESTINO Y NO CADA VEZ QUE SALE UN RUMOR Y VOLVER SOBRE QUE FUE DE MAYOR A MENOR

  3. Nos da pena el presente de Gomez ojala se lo pudiera ayudar psicologicamente un jugador que fue de seleccion, si fuera su familiar le aconsejaria irse a algun equipo para tener rodaje, pero el lo debe de decidir. bien pro Racing pro ayudarlo deberian de hacer lo mismo con Centurion tal vez tambien se lo pueda ayudar...

    1. Otra vez con Centurión? Racing le vendió a Velez el 60% de Centurión, YA NO ES DE RACING CENTURIÓN, en todo caso es Velez el que debe hacerse responsable mientras tenga contrato con ellos y lo tiene hasta diciembre de 2024, si queda libre en ese momento recién se podría hablar de lo que vos decís, se entiende?

  4. Necesita jugar con 29 años, lo ideal, si está bien del bocho, es que vaya a prestamo a otro club asi no tapa a los chicos de reserva y así probarse el mismo si puede seguir jugando al fútbol profesional o no.
    Se quede o no lo mas importante es seguir de cerca su estado mental, no queremos otro morro García.

  5. Inentendible que se quisiera quedar para seguir en el Selectivo. Lo ideal es renovarle y que vaya a préstamo a algún club donde pueda tener rodaje. En su momento debió hacerlo y no quiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba