El objetivo de Leo Sigali

Es una pieza fundamanetal para Eduardo Coudet. Leonardo Sigali es una de la figuras de Racing y por una lesión en su rodilla, mira los partidos desde afuera. Fue contra Boca su última participación, y el defensor se muere por regresar. No da más. Sin embargo, el defensor tendrá que esperar un poco más para poder volver a las canchas y su meta es llegar de la mejor manera futbolística al mano a mano ante Tigre. Por eso, es muy posible que sume minutos con Lanús.

Si bien Sigali ya está dentro de los tiempos estimados de recuperación, incluso ya se entrena a la par de sus compañeros desde esta semana, la idea del jugador y del cuerpo técnico es no arriesgarlo para que llegue pleno a la final ante Tigre por el Trofeo de Campeones. "Vuelve para la final", fue la respuesta tajante desde el entorno del jugador antes del partido contra Talleres. Aunque esto podría adelantarse.

Eso sí, la idea de Coudet es que antes pueda sumar ritmo de juego el defensor de Racing, quien lleva casi dos meses de inactividad. Teniendo en cuenta la cercanía del partido ante Defensa y Justicia, el viernes a las 21.10, el Oso no sería tenido en cuenta por el DT ya que todavía no hizo fútbol ni en la práctica.

Sigali Racing
Sigali sufrió un esguince en la rodilla izquierda y ya lleva casi dos meses sin poder jugar.

Se acelera el regreso de Sigali en Racing

La idea principal era que Sigali regresará en la final que Racing tiene con Tigre, aunque esto podría adelantarse debido a la lesión de Marcelo Díaz. Si bien Mauricio Martínez sería su reemplazante este viernes ante Defensa, con el Oso en óptimas condiciones podría reparecer Nery Domínguez como volante central y la famosa dupla Sigali-Donatti en el fondo.

Además, con el objetivo de llegar pleno a la final por el Trofeo de Campeones, la idea es que Sigali haga algo de fútbol antes de viajar a Mar del Plata. "Algo va a tener que hacer para no llegar sin actividad", le admitieron desde el club a este portal.

Con la cabeza en Lanús, el último partido del semestre en lo que respecta a la Superliga, podría sumar algunos minutos para ir tomando ritmo y llegar pleno. Claro, para ese duelo con el grana ya tendrá dos semanas completas de trabajos a la par con sus compañeros.

13 comentarios en “El objetivo de Leo Sigali”

    1. Tal cual, ojala algún día se suspenda por el mismo tiempo que un jugador está parado por una lesión fea provocada por un rival. En este caso, 2 meses para el burro que le metió el planchazo. Sea de la camiseta que sea, aunque todos sabemos que hay dos camisetas, que cuesta sacarle la tarjetita, y mas suspender por varias fechas. Ejemplo tevez contra el pibe de Argentinos

  1. Creo que tanto Sigali como Nery Domínguez tienen 4 amarillas. Me imagino que si los amonesta contra Lanús no los inhabilitará para el partido contra Tigre, porque si viviera Don Julio me podría esperar cualquier cosa.

  2. Ojo con este jugador los bosteros lo codician el pelotudo de lopez y el BUELUDO de LAUZAN..ya estan obviando a favor de boca ojo no sea cosa de RACING..NO SE VA..SER GRANDES SIGNIFICA ESO NO vender jugadores a ningún rival de este país.

  3. Ojalá que la dirigencia haga el esfuerzo de mantener al Oso en el plantel, no hay muchos en su puesto en el país con esa jerarquía. Si queremos tener chances en la próxima Libertadores es fundamental contar con él.

  4. alejfernando nicolandro

    la clausula d resicion d Sigali es d 10 palos limpios para RACING,asi lo explico Blanco,si la ponen se lo llevan,sino seguira jugando en RACING si el dolar nos ayuda

  5. moro de U. S. A
    LE PREGUNTE A UN SOBRINO. ABOGADO ..QUE ESTUBO. EN. LA. BOMBONERA ESE DIA
    AUNQUE NO PRACTICA SU. PROFECION...ME. DIJO ..ESE PLANCHAZO. ES. COMO UN ASESINATO..LO DEBERIAN ENCANAR. Y DARLE CADENA PERPETUA.....Y AL. REFERE.
    SUSPENDERLO POR VIDA....EN LA AFA...ESO. SI ME LO DIJO CON MUCHO RESPETO
    CHAU MORO DE U. S. A

  6. hector de flores. en vista de que el partido por con tigre tiene ya fecha prevista, seria del agrado contar con la informacion de si ese partido por la copa de campeones sera declarado oficial o no, ya que no hace mucho comenzo a correr el rumor que el mismo no lo iban a oficializar, es decir que si eso se confirma, no podrian contabilizar la copa en su haber el que la gane. en mi caso no vi ninguna informacion al respecto. gracias y saludos para todos. hector

    1. Hola hector.. por lo que tengo entendido cuemta como estrella.. esta y la final contra el campeon de la copa argentina.. es lo que yo tenia entendido.. y con respecto a la acumulacion de targetas amarillas eso no se responder.. saludos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba