Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Mena acelera para volver en Racing

La Academia no puede dar la mínima ventaja en su pelea por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. En ese tren, ya con la baja sensible de Gabriel Arias por su grave lesión, necesita tener a todos sus hombres a disposición para, por lo menos, terminar un 2021 malo en lo deportivo con el premio consuelo de meterse en ese torneo internacional. En este contexto, Fernando Gago, técnico de la Academia, espera muy ansioso por los regresos de Mena y Rojas a Racing, ya que son dos jugadores muy importantes.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago renovará su contrato: ¿cuándo firma?

Ambos con un desgarro, en los últimos días mostraron una evolución importante y la idea es que lleguen al partido ante Godoy Cruz, el cual marcará la despedida de Licha López. Si bien este jueves volvieron a trabajar diferenciado en el campo, el técnico mantiene la esperanza de que, después del cruce del sábado ante Huracán, Mena y Rojas en la semana siguiente se pongan a punto en Racing ya para estar en el cierre del campeonato. Hoy es una incógnita, pero podrían estar en condiciones para el compromiso vs. el Tomba.

Racing Mena Rojas
Rojas se repone de un desgarro en un aductor. Foto: @RacingClub

Cómo hizo Gago para reemplazar a Mena y Rojas, ambos lesionados en Racing

Sin Mena, Pintita viene utilizando en el lateral izquierdo de Racing a Fernando Prado como lateral por la izquierda, ya que Gustavo Cortez recién desde hace una semana empezó a entrenarse a la par de sus compañeros luego de varias molestias musculares. En el lugar de Rojas estuvo Carlos Alcaraz, de muy buen nivel. De hecho, en la victoria por 3-1 sobre Lanús metió un lindo gol de tiro libre y de a poco se va afianzando.

MÁS NOTICIAS  Atento Racing: cotización de Copetti, que está en la mira

Traducido: hoy Charly se ganó el puesto y parece que Rojas deberá luchar para recuperarlo. Claro, también podrían jugador juntos. Por eso Gago espera por los regresos de Mena y Rojas a Racing para poder empezar a probar alternativas. De cara al juego del sábado frente a Huracán, a la Academia le faltará Gabriel, quien el lunes será operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y lo esperará una recuperación cercana a los seis meses.

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Los regresos de Mena y Rojas en Racing”

  1. alejfernandonicolandro

    alguien estara esperando el regreso del pecho frio mas grande d la historia del club?no rojas,no vuelvas y espero q el dt espantoso q trajimos t de pista,x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba