El sueño de Insúa es el de todo Racing

Racing Defensa Gago

Emiliano Insúa llegó a Racing en este mercado de pases y enseguida se ganó un lugar. Mucho tuvo que ver la lesión temprana de Eugenio Mena, ya que eso hizo que el defensor ingresará en la Academia para generar una buena dupla centra con Leo Sigali. Un tándem que logró solidez, que da seguridad y que cada vez se entiende mejor. Y con el equipo en este buen momento, todos se permiten un lugar para la ilusión. Hay motivos más que suficientes para creer que es posible. Y el sueño de Insúa en Racing es el de todos. El de sus compañeros, el de los hinchas, el del cuerpo técnico y también de los dirigentes.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

La Copa de la Liga y la Sudamericana ya están en marcha, también la Copa Argentina donde la Academia pasó de ronda, en este caso con el defensor en el banco (el DT lo hizo descansar). Justamente para que pueda ser titular en los otros dos certámenes. Insúa estuvo de entrada en Racing en lo que fue el estreno en la Sudamericana y es un objetivo que suma a su lista.

Así se expresó en sus redes sociales luego de haberle ganado un duro partido a River Plate de Uruguay en el estreno. "Arrancamos otro sueño con la misma ilusión de siempre y sabiendo que JUNTOS podemos lograrlo! Gran triunfo muchachos, felicitaciones. Vamos Racing Club carajo", escribió el defensor de la Academia, feliz por los tres puntos y ya pensando en no aflojar ante Platense.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Insúa y algo especial con Racing

Más allá de lo que pueda dictar su corazón o no, se lo ve con mucho sentido de pertenencia a Insúa con Racing. Cada partido lo vive de manera especial. Por momentos, hasta como un hincha más. Y hay distintas actitudes y declaraciones que lo demuestran. En primera medida, la fuerte declaración luego del clásico de Avellaneda. A la hora de enfrentar los micrófonos habló como un hincha más al definir el triunfo: "Un polvazo", dijo sin pelos en la lengua.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude
Racing Insúa
El sueño de Insúa en Racing es el de todos.

Hace pocos día nomás, el defensor de la Academia tuvo una participación en redes que dan un indicio de que sentimentalmente está unido con Racing por algo más que hoy defender la camiseta. Una publicación del cumpleaños de su hijo dejó ver que la torta estaba decorada con los colores y el escudo de la Acadé...

7 comentarios en “El sueño de Insúa es el de todo Racing”

  1. No es de Racing , pero defiende los colores como si hubiera nacido académico y eso se ve en cada pelota que va a trabar. . . . vamos que podemos!!!!

    1. Yo lo aprobé el dia del partido con River. En los mano a mano que tuvo con Julián Álvarez que viene con todo el tuco y vuela con sus 22 años, Insúa con su experiencia lo supo mantener a raya.

  2. RDA., Agustín Luele NO se imaginan con que placer los oigo y veo.
    Muchas veces opino y/o respondo pero NO SÉ PORQUÉ FALLA Y NO IMPACTA, NO IMPRIME, NI PUBLICA‍♂️‍♂️‍♂️

    1. En los comentarios no debería. En Yputube a veces son tantos comentarios que no se llegan a ver todos. Gracias por seguirnos siempre!

  3. ¡¡¡LO PUBLICADO DE INSÚA ME COLMA DE ALEGRÍA, ADEMÁS PORQUE NO SÓLO A ÉL LE SUCEDE, SINO A TODOS: LA UNIDAD, CONDICIÓN DE FUNDAMENTAL IMPORTANCIA EN UN GRUPO!!!

  4. No me importa y nunca me importó de que club es hincha un jugador que juega en Racing, en tanto y en cuanto deje hasta el alma en la cancha por nuestra camiseta.
    Dicho esto, Racing suele generar en los jugadores un sentido de pertenencia, por ejemplo, Discoteca Núñez no estuvo mucho tiempo en el club, pero el jueves estuvo en el centenario con su familia viendo el partido y con los colores de Racing.
    Como siempre decimos Racing es un sentimiento inexplicable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba