El tremendo invicto de Cuiabá que preocupa a Racing

Cuiaba rival de Racing en la Copa Sudamericana

Racing, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, enfrenta a Cuiabá que tiene un tremendo invicto. Una racha que hace al menos que la Academia mire con mucho respeto a los brasileños. Un encuentro clave para el desarrollo de la competencia. Porque si bien está recién es la segunda fecha del grupo, es un mano a mano entre los dos equipos que ganaron el primer partido copero. Incluso el rival del centro de Brasil, aparece como el adversario más complejo del grupo para la Acadé. Y dejar puntos en el camino en Avellaneda, puede ser muy peligroso. Aunque no será nada fácil. El invicto de Cuiabá preocupa en Racng.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: triunfazo ante Melgar y todo el mercado de pases

El presente de los brasileños es brillante y en la Academia lo saben. Tomaron nota. Prácticamente es inmejorable la situación que atraviesa el conjunto de Mato Grosso y llega al partido en Avellaneda con la confianza en su punto más alto. Es que Cuiabá enfrentará a Racing con un invicto de 14 partidos. Sí, hace 14 duelos que no conocen la derrota. ¿Cuándo fue la última vez? La última caída de los brasileños fue el 30 de enero ante Luverdense y la Academia quiere cortar con ese aura positivo.

Los números del invicto de Cuiabá en la previa de Racing

Ese día, por el torneo Matogrossense (el campeonato estadual), Cuiabá cayó 2-1 en lo que fue la única derrota del año. Un momento bárbaro y que invita, al menos, a tener ciertos recaudos sobre el encuentro de este miércoles. Porque no sólo lleva 14 partidos sin perder Cuiabá, en la previa del duelo ante Racing. Además. de esos 14 encuentros, ganó 12 y empató dos. Y en uno de esos dos que igualó, ante Figuerense por la Copa de Brasil, terminó avanzando de ronda en la definición por penales. Si, infalibles.

MÁS NOTICIAS  Miranda y Moreno también tiran paredes afuera
Racing Cuiabá invicto
El Invicto de Cuiabá que preocupa a Racing.

Lo que hace mucho más fuerte y positiva está racha de los brasileños antes de medirse con la Academia es que corresponde a todos los torneos. Porque hay que destacar que en estos 14 encuentros sacó 38 puntos de 42 posibles. Y esta enorme racha corresponde al torneo estadual, a la Copa de Brasil, a la Sudamericana y al Brasileirao. Otro valor agregado al gran momento que atraviesa Cuiabá y que Racing sabe es que en el estadual se coronó campeón.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude

Racing necesita sumar de a tres ante Cuiabá y sabe que para eso tendrá que cortarle su invicto. Ese que lo mantiene con la confianza muy elevada y que le permite pisar fuerte. De hecho, los brasileños, antes de enfrentar a la Academia, debutaron en el brasileirao con un triunfo ante Fortaleza en condición de visitante.

6 comentarios en “El tremendo invicto de Cuiabá que preocupa a Racing”

  1. Ahhh bueno. Entiendo que hay que dar información conocer al rival está perfecto pero de ahí a ser tan drástico con el título y con el contenido. Entonces con ese criterio le pedimos a la dirigencia que no se presente el equipo de Racing hoy, que se solicite a los de seguridad que no dejen ingresar al micro que trae al equipo brasilero al estadio. Dejémonos de joder Racing es un equipo grande juega de local y ganó e) primer partido. Racing no tiene que quitarle el invicto Racing debe jugar BIEN para ganar y afianzarse en el grupo, ahora la cancha no tiene pozos pica bien hay que jugar y bien. No interesa como vienen los brazucas [email protected] empiece a rodar la pelota. Gago no es Anto de mí devoción pero creo en Racing como equipo. Vamos carajooo hoy hay que ganar solo eso.

  2. es cabala hablar de los rivales de esta forma no??... hoy alienta la guardia imperial.. quiero ver a los brazucas con una hinchada de verdad

    1. vamoooos huele con la cabala contra union jajaja..

      vamoos espero la publicacion..

      el temor al tate que le gano a river... daleeeeee junta data y tirate algo

  3. MORO DE U. S. A
    NO. CABE DUDA. QUE........ESTE. EQUIPO. BRASILERO...ES....... UN RIVAL DE MUCHO. CUIDADO...PERO. COMO JUEGA..ATACANDO...PERO. QUE..SE PREPAREN YA QUE===- CINCO PEPAS=== LES VAMOS A OBSEQUIAR....PARA. QUE....... A BRAZIL...SE VAN A LLEVAR....APESAR. QUE .......==QUE ..EL. REFERE..........NOS TRTARA DE BOMBEAR.
    =========================================================================
    ELLOS VAN A TENER EL. REFERE A FAVOR...PERO===RACING==TIENE. HOY LA N-1- QUE TODO EL PARTIDO.VA ALENTAR...QUE A LOS. BRASILEROS......SE VAN. RECAGAR COMO SI. TIENEN....... UN PALO EN. EL. . TOOR ......QUE. NO. SE LO PUEDEN. SACAR
    ASI. QUE ..A PREPAR...LAS GARGANTAS...PARA QUE LOS. CANTOS. DE==LA GUARDIA
    IMPERIAL...==ASTA AQUI. SE LLEGUE A. ESCUCHAR....ABRAZO. MAYOR...Y VAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  4. Jajaja!
    Uds saben lo que es un campeonato estadual en Brasil? Y en Mato Grosso? Y el comienzo de la copa Brasil?
    Juegan equipos profesionales, semi-profesionales y amateurs. No tiene parámetro compararlo con los campeonatos en Argentina. Vamos la AKD !!

  5. Sólo les pido concentración y entrega unidos hasta el último segundo. Tienen los de Brasil un invicto importante, nosotros pese a los contratiempos no somos menores. Con la mira que sin ser más que nadie ni menos que ninguno, muchachos Racingistas salgan para mostrar un buen juego. Nosotros los alentamos, porque somos Racing. VAMOS ACCADEMIA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba