El Uno x Uno de Racing ante Independiente

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de los jugadores de la Reserva de Racing que, en condición de visitantes, perdieron el clásico de Avellaneda. Acá, el detalle del Uno x Uno de Independiente 1 – Racing 0.

1-Daniel Juárez (5): Prácticamente no fue exigido porque Independiente sólo le llegó ana vez: en la jugada del gol. En una salida con los pies comprometió a un compañero en el área.

4-José Luis Gómez (5): Con escasas excursiones en ataque y sin peso en esa faceta. Muy contenido, sin la movilidad de otros partidos. En la marca, en líneas generales, cumplió. Tuvo la mala fortuna del pase que le pasó entre las piernas en el tanto del Rojo.

2-Imanol Segovia (5): Sin dar seguridades con la pelota, algo impreciso. En defensa no perdió.

6-Elías Machuca (5,5): Aportó salida prolija desde abajo. Hizo un par de buenas coberturas a las espaldas de Prado.

Racing Independiente Reserva uno por uno
El uno por uno de Racing ante Independiente en Reserva.

3-Fernando Prado (4,5): Independiente fue bastante por su zona y ganó con frecuencia. Tuvo algunos intentos en ataque, pero sin claridad. Muy barullero, perdió la pelota. Flojo partido.

5-Patricio Tanda (4,5): Había arrancado bien, pero se fue apagando. Y en un acto irresponsable, metió un codazo que le valió la roja directa cuando Racing ya jugaba con 10.

8-Maico Quiroz (5): Intentó y participo un poco más del juego, al desprenderse en ataque. Su expulsión, por doble amarilla, generó que el equipo entrara en el nerviosismo.

7-Gastón Viera (4): Intervenciones a cuentagotas y sin productividad. Nunca desequilibró en el mano a mano ni pisó el área con peligro. Ni en el mejor momento de Racing, en un tramo del PT, pudo acosiarse.

10-Luca Godoy (5): Bien en el primer tiempo cuando se pudo asociar con Quiroz. Desapareció en el segundo, sin influencia en el armado de juego. Cayó en la intrascendencia.

1-Gonzalo Córdoba (4, 5): Puso muchas ganas, pero se quedó en insinuaciones. Por momentos trasladó demasiado la pelota y no pudo patear al arco. Sin desequilibrio.

9-Nicolás Meaurio (7): El más incisivo de Racing. Se tiró atrás, elaboró, picó con pelota dominada y remató. Muy activo, aunque le faltó un buen socio.

El Uno x Uno de los jugadores de Racing que entraron en el clásico ante Independiente

19-Baltasar Rodríguez (5): Entró con Racing ya descontrolado y no pudo torcer el rumbo.

20-Agustín Ojeda (5): Poca participación, Tuvo un intento fallido de desborde por derecha.

23-Gabriel Urruchua (5,5): En una acción individual por izquierda, entró al área a pura potencia, luchó con dos rivales y ganó la pelota, pero se tiró buscando un penal que no existió.

Esta nota habla de:

7 comentarios en “El Uno x Uno de Racing ante Independiente”

  1. Una pena no haber podido aunque sea traerse un empate, creo que los chicos de Racing jugaron muy nerviosos por que les jugó en contra la presión de ganar el clásico para seguir punteros solos, y es normal por que son chicos, salvo Meaurio, los demás no jugaron como lo venían haciendo, pero de éstos golpes se aprende y les va a servir a los pibes para seguir creciendo y entender que al fútbol se juga con el corazón pero tranquilos y concentrados.
    Vamos los pibes de la acadé! Un tropezón no es caída, esto sigue, a levantarse que falta mucho todavía!

  2. Los puntajes me parecen acertados, dándole solo más puntos a Quiroz, Tanda y Córdoba que me parecen buenos suplentes para alternar en primera.

  3. Pude ver todo el partido. Creo que se equivoca Fleita con los cambios cuando se quedan ellos con uno menos gracias al mejor jugador de la cancha que fue meaurio. Godoy tendría que haber salido y Yamil García se tenía que sumar arriba. Independiente no jugó a nada y encontró un regalo porque el equipo salió dormido en el segundo tiempo. Deben trabajar más desde lo físico y lo mental para poder empezar a sumar minutos en primera.

  4. Vi todo el partido conclusiones Cordoba y Prado que dejen de robarle el ascenso a otros chicos, estos dos jugadores como cuello ya estan mas para que los dejen libres que para dar el salto en otro club, segundo Fleitas no esta a la altura para seguir en reserva los pibes hoy les falto huevo salvo meaurio el resto fue flojo hay muy blanco destruyo las inferiores

  5. Claro off-side en el gol, el delantero de ellos tira el taco y aunque no la toca, molesta al arquero Juarez e inside claramente para que se produzca el gol. Como en el 90 % de los clàsicos siempre favorecido el Bojo de Avellaneda. Ojo Blanco la guardia alta para el domingo, ponganse las pilas !

  6. Si el probkema es que se oonen nerviosos por jugar el clasico y poder perder la punta, algo se esta haciendo mal estos pibes no es el 1er clasico q juegan . Por eso incisto no se estan formando jugadores para la primera… digan lo q digan q ahora gago tiene ingerencia es muy flojo nuesto nivel de cantera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba