Uno x Uno: Racing 1 – Arsenal 1

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Arsenal por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing x – Arsenal x ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (4): Muy inseguro al salir en un centro, flojo con la pelota en los pies y dando rebotes. En el gol no tuvo mucho por hacer, aunque el delantero lo anticipa.

34-Facundo Mura (5,5): No estuvo bien en la definición, ya que tuvo dos claras, pero atacó bien y le puso dos muy buenos centros a Copetti. Fue mucho al ataque y no sufrió atrás.

8-Jonathan Galvàn (7,5): Aunque no cortó el centro que terminó en gol y falló algunos pases, estuvo muy seguro en la marca y tuvo un par de cruces bárbaros.

48-Emiliano Insúa (7): Otro que tuvo un error infantil, pero que después hizo todo bien. Rápido, vehemente y con mucha autoridad.

33-Gonzalo Piovi (7,5): Mucha actitud para presionar alto y recuperar bien arriba. En el primer tiempo jugó un partidazo en ataque y en defensa, incluso con un lindo gol. En el ST fue más impreciso.

19-Lolo Miranda (6): Presionó bien, ayudó en el medio y generó una buena sociedad con Oroz y Mura. Le dio juego a Racing, pero Gago decidió sacarlo…

29-Aníbal Moreno (5,5): Otra vez estuvo muy bien en la marca, pero mal con la pelota. Falló muchos pases y perdió varias.

11-Jonatan Gómez (6): Intentó conducir y le dio voracidad al ataque con su ritmo. Algo impreciso en los pases, tuvo un buen remate que pasó cerquita.

7-Gabriel Hauche (4,5): De mayor a menor. Gran pase a Copetti, muy activo, falló un gol insólito que dio en el travesaño. En el ST se llenó de imprecisiones.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Arsenal?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (6): Generó muchos espacios y fue a todas, tuvo varias de cabeza, pero no logró concretar ninguna de ellas. Le faltó más precisión a la hora de mandarla a guardar. Juega con el corazón.

23-Nicolás Oroz (7): Veloz y picante, como extremo derecho ganó algunos mano a mano y le dio juego al equipo. Dos pases muy buenos para dejar libres a sus compañeros. Salió agotado, pero con una buena impresión.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Arsenal

uno x uno Racing Arsenal
El Uno x Uno de Racing con Arsenal.

22-Carlos Alcaraz (4): Entró muy mal, fuera de partido. Abusó de la individual, equivocó decisiones y falló casi todos los pases. No es por ahí para poder ganarse un lugar.

70-Edwin Cardona (6): Con muchas ganas y participativo. Recuperó dos pelotas, se hizo cargo y metió dos pases de gol. Incluso hasta se animó con dos remates, uno de ellos paso cerquita. Un nivel que tiene más que ver con lo que se necesita de su parte

17-Johan Carbonero (4,5): Muy blandito, le costó ganar en el mano a mano y generar peligro. Tuvo un remate claro muy malo, que casi se fue al lateral. Algo cansino en los regresos, se ganó el reto de Copetti y varios de sus compañeros. Sobre el final encaró y remato (mal), con cuatro compañeros en el área.

10-Matías Rojas (5,5): Luego de una lesión se dio su regreso. Entró con ganas y en la primera que tocó metió un buen giro y un gran remate. Un par de centros interesantes y muy participativo.

15-Maxi Romero (5): Entró muy cerca del final y no logró tener ninguna chance clara. Bajó a tocar y jugar de espaldas.

DT: Fernando Gago (4): El planteo inicial fue muy bueno. Acertó con Oroz a la derecha, a pierna cambiada y logró que el equipo sea voraz y vehemente en cada pelota. Atacó con mucha gente, generó muchas chances y sólo le remataron una vez al arco (el gol). El problema fue que algunos cambios, más que nada para “cuidar” jugador o equilibrar cargas, no le hicieron bien al equipo. La salida de Miranda se notó mucho y con Carbonero por Oroz se perdió peso en ataque. Además quedó la sensación de que Romero entró demasiado tarde, casi sin chances de entrar en juego.

Esta nota habla de:

81 comentarios en “Uno x Uno: Racing 1 – Arsenal 1”

    1. Creo que racing pierde puntos que no podés si querés pelear el campeonato . racing llega mucho y no puede hacer un gol. Para mí copetti tiene rachitas es mal jugador y Cardona gordo y todo es más que chancalay y carbonero
      El arquero es hora que vuelva arias peor que este no puede estar. Y párrafo aparte para oroZ.la verdad si lo veo en la calle no se quién es Pero arranco 10 min que parecia rivelinio.y termino como oroZ
      Igual creo que racing puede pelear pero cada más pasan más fechas y cada ve tenemos más equipos arriba

    2. Un segundo tiempo para el olvido, pura confusión y apuro innecesario y ésta vez creo que se apuró Gago con los cambios, a menos que tuviera alguna molestia Miranda estaba jugando bien y se juntaba bien con Oroz, a Charly se lo nota falto de ritmo futbolistico, es lógico ya que estuvo un mes parado, Cardona de los que entraron fue el mejor y el que más buscó y hasta recuperó un varios balones, Carbonero todavia no se adaptó al equipo o mo se dió cuenta donde está jugando, en un par de partidos más lo voy a juzgar, prefiero esperar a panquequear, por que le vi hacer cosas en Gimnasia que acá todavia no mostró.
      Lo único que me deja tranquilo y me da esperanzas para pelear este campeonato es que Racing hoy demostró en los primeros 35 minutos que puede volver a ser el equipo del semestre pasado, si Racing consigue jugar así durante todo el partido está en condiciones de pelear hasta el final sinó va a ser muy dificil, van 9 fechas de 27 y más allá de la calentura que tengo por no haber ganado hoy, mantengo la fé por que todavía queda mucho por recorrer y se que este equipo puede ser el que fué.
      A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO AGUANTE RACING CARAJO!!!

  1. Este vende humo demostro hoy que no sabe nada de ordenar y armar un equipo. Racing ataca a la carga barracas , muy desordenado y la culpa es del cede humo. Basta por favor

  2. Oroz muy bien, ojalá tenga más minutos. Cardona de a poco va levantando (digno partido). Ojalá carbonero me cierre la boca, pero pinta para plomazo.

  3. alejfernandonicolandro

    no traigan mas colombianos son horribles (salvo q vuelva bedoya)carbonero tiene miedo escenico,es del monton,no encara,la devuelve para atras,salvo la ultima,a mura hay q ponerlo a patear al arco,tuvo 2 claras y las 2 arriba del travesaño,alcaraz si ponen 10 palos con moño,cada dia juega peor,chau campeonato,si hoy ganan los bosteros nos igualan,la pqlp

  4. A los que dicen. Que gago es un aprendiz.me encanta como juega racing.se crea 10 situaciones por partido
    Ahora sí tenemos un bolso en el arco.salio mal en el centro anterior y le hicieron el gol en el aérea chica
    Gago saco a chancalay y faltaba mura.la defensa después bien .moreno siempre cumple
    El gran problema que tenemos y no vamos a pelear nunca son los delanteros .no digo Lautaro .con el mejor bou estábamos 6 puntos arriba.
    Copetti lucha . pero ya cansa un 9 que te puede hacer con suerte 7 goles.hauche que le hace un gol a independiente y con suerte uno más
    Chancalay 2 goles como mucho y el negro ese que vende bermudas en la calle Avellaneda es un espanto
    Ahora blanco si usted es tan bueno.venda a copetti 5 palos es una fortuna .ese romero entro y siempre la devuelve bien y alacaraz si le dan 12 palos ya vendanlo.si vendidorn a galoppo en 8 palos .12 es un robo

    1. Q es jugar bien? Errar las q situaciones q se crean. Toquecitos intrascendentes (tiki tiki). Quedar siempre mal parado en defensa. No tener un 5 de marca. Dejar a un 9 solo arriba q además se tiene q matar para marcar a los rivales pq los mediocampistas no ayudan en la marca. Traer jugadores en puestos q están superpoblación.
      CONCLUSION GAGO ES UN APRENDIZ Y LO DIGO YO.

  5. Agustín, no entiendo porque siempre le pones mas puntaje a Miranda que a Moreno…?…En este equipo el motor es Moreno y no Miranda…Miranda erro muchos pases y perdió varias pelotas…Cuando Miranda juega para 3 o 4 puntos, le pones 6 o 7…Y cuando juega para 5, le pones 8….Moreno es el que mas corre, y quita…Siempre lo mismo con Moreno en los puntajes…

      1. Está bien lo que hace Agustín (Tocayo mío, no soy yo) Hay que ponerle 10 puntos todos los partidos a ver si alguien aunque sea pregunta por él. En todos lados se dan cuenta que no podés ganar un campeonato con Lolo Miranda de titular. Y eso que a veces juega muy bien eh, pero es muy irregular y casi siempre para abajo.
        Hoy Lolo, 10 puntos. Jajajajajaj…
        Saludos!!!

      2. Que te pasa con Anibal Moreno siempre 5.5 es el único parejo en los últimos 5 partido, falta que haga goles, y cada vez esta más cerca del area contraria, jugando así que en cualquier momento convierte. Yo no entiendo como pueden definir tan mal Miranda le apunta a los banderines del corner. Mura no sabe que una pelota que viene picando a media altura hay que agarrarla de arriba hacia abajo, porque si no sale alta todos quieren romper el arco, cuando solo hay que tocarla. O están muy apurados por meter el segundo gol antes del primero o tienen que practicar definición porque son horribles.

        1. No me pasa nada Gabriel. Y para que veas que no es algo personal, mirá los puntajes en otros medios y verás que todos vamos por el mismo camino. En la marca muy bien, pero con la pelota no está preciso como antes. Saludos.

          1. Agustin, no es asi….Vi varios medios y todos le dan mas puntaje a Moreno que a Miranda….Pero vos siempre le das menos a Moreno…Y no es solo en este partido, sino en varios…

          2. Coincido con Agustin Iuele, cuando salio Miranda el equipo no jugo mas a nada, independientemente de si estaba jugando un buen partido, (que yo creo que si) o no lo estaba. Moreno cada vez se parece mas a Copetti mas garra que juego. y si me gusto mucho Insua y Oroz. un abrazo

    1. SE LO HICE NOTAR EN UNA OPORTUNIDAD Y SE ME ENOJO …. ES CIERTO SERGIO EL LOLO ES SU PREFERIDO Y A ANIBAL MORENO SIEMPRE LO DEFENESTRA ….. SERA AMIGUISMO ???

    2. Será porque salió Miranda y en el segundo tiempo fuimos un desastre y se dejó de jugar y presionar. Miranda te puede gustar o no pero el tipo corre para todos lados y las pide todas.
      Moreno anda bien en la marca. Pero si no tiene alguien que le lleve la pelota la caga. Sin contar que es el 5 de un equipo al que lo viven agarrando mal parado, en el que obviamente la culpa no es de el solamente, pero no es Videla tampoco jodamos tanto con Moreno.

      1. No es tan difícil de entender, ayer el que se equivocó fué Gago, no Moreno, en el primer tiempo tenía la ayuda de Miranda y Gomez y Hauche para recuperar en el medio en cambio en el segundo tiempo, ni Alcaraz, ni Rojas, ni Carbonero le dieron una mano, solo Cardona un par de veces recuperó, pero tampoco ayudó demasiado y lógicamente SOLO PARA RECUPERAR EN TODO EL MEDIO ES MUCHO PARA CUALQUIER JUGADOR ASI SEA VIDELA O BASTIA. Por eso pareció que en el segundo tiempo había bajado el nivel de Moreno, pero hay que analizar todo.

  6. Como siempre minimo 2 puntos de menos a Moreno y uno de mas a Miranda que hoy no estuvo bien. Tampoco entiendo como no pusiste 9 puntos a a Galvan que fue lejos el mejor del equipo y lo castigas a Gago injustamente porque el cambio era Alcaraz pero este desgraciadamente fue un desastre y Gago no puede hacer nada salvo no ponerlo en el proximo partido. Es curioso el fenomeno que provoca Racing y quiza deberian probar que cuando se ponen 1-0 cuidar mas la pelota, bajar el ritmo y atacar cuando se produzcan espacios o quedarse piola. Eso deberia estudiar Gago u otra cosa porque nos han tomado el tiempo.

  7. La salida de Miranda nos dejó sin el buen fútbol del pt. El segundo tiempo fuimos muy desordenados. Lástima porque era un partido ganable., y mas después de la superioridad del primer tiempo. Lolo salió por lesión? Sino el cambio no se entiende.

    1. Estimado, Miranda es puro Marketing, todos los partidos igual, pases mal dados y comprometidos, no marca, nole hace un gola la arco iris. Venderlo urgente junto con Alcaraz.

      1. Hola Rubén, te comento que no soy uno de los enamorados de Miranda del último tiempo, si bien mejoró mucho no es santo de mi devoción, pero ayer era el que empezaba la presión que hacía recuperar la pelota rápidamente y generar situaciones. Por lo menos eso vi yo en la cancha.

    2. Coincido Willy, el junto con Oroz y Gómez fueron los que generaron fútbol en el primer tiempo, que fué el mejor de este semestre sin dudas, además de ejercer una presión alta que también se perdió cuando salieron en el segundo tiempo, por lo que sé, fué para aliviar las cargas musculares, por haber jugado el sábado, no tenía problemas físicos Lolo.
      Abrazo.

    3. Angelo Di Giarre

      Willy, creo que nos perjudicó más la salida de Oroz que la de Miranda. Coincido con que era un partido ganable, pero hoy la pelota no quería entrar. Saludos.

  8. No entiendo que lo critican a Mura porque no define bien siendo un defensor, y a un 9 como Copetti lo aplauden por no saber definir. Yo lo aplaudo por sus ganas pero con eso no hacemos nada hoy le pusieron mas de diez pelotas para el gol y el bien gracias

  9. Fallo en la definicion, y los cambios hoy no sirvieron, gomez y miranda tenian que seguir jugando. Chila otra ves flojo. Vamos racing carajo que se juega bien y vamos a tener chance de peliarlo.

  10. Para Racing resultó una decepción el empate 1 a 1 ante Arsenal, en el Cilindro, por la novena fecha de la Liga Profesional. Quizá eso influyó en la actitud del lateral izquierdo Eugenio Mena, quien tras el final del partido fue directo hasta la mitad de la cancha a realizarle un reproche al delantero Iván Copetti. El arquero Chila Gómez los separó, aunque los cuestionamientos siguieron con respuestas de Copetti en tono normal.

  11. Los mejorcitos Galván, Insúa, Piovi, Oroz.
    Faltó picante arriba otra vez. Hasta el Demonio anduvo bajo.
    Me gustó lo poquito de Rojas, al menos probó y bien al arco un par de veces. Ojalá no se rompa de nuevo, porque venía en alza (y eso que lo critiqué de lo lindo eh).

    De Alcaraz, lo escribí en la nota sobre el partido. Muchos se preguntaban porqué jugó tan pocos minutos en Rosario. Bueno, hoy tuvieron la respuesta: venía en baja y encima se lesionó. Es lógico que no muestre su mejor versión.

    A ganar en Santiago. Partido chivo en los papeles.

  12. Racing jugó un buen primer tiempo y un segundo con ganas y nada más; no supimos ganar el partido y algunos cambios, no produjeron ventajas.
    Seguimos con el mismo karma contra los equipos horribles: no somos capaces de pasarles por arriba y terminamos perdiendo puntos.
    En el gol de Arsenal, Galván miró pasar la pelota; Alcaraz y Carbonero tuvieron un triste partido y haber sacado a Gómez y Oroz, no parecieron buenos cambios.
    Oroz jugó bien, pero porqué eligió a él de entrada y no a Cardona, que para mi jugó muy bien.
    Son todos detalles….para mejorar, pero porqué Gago, armó el equipo que armó? Los cambios de titulares, no ayudan a armar un equipo. Noto como que crea inseguridad en todos con esas cosas.
    Lolo Miranda es una máquina de errores y es el hombre a salir del medio campo y J. Gómez, es para que entre un rato y no para entrar de titular.
    Mala suerte!!!! Merecimos ganar otra vez,pero no lo hicimos; seguramente Gago dirá: “…ya se verá si el punto es importante o no”.

  13. O yo me equivoque de cancha o vos viste otro partido. Los 2 laterales de racing fueron un espanto, y en general fue una noche muy mala para todos. Los cambios los hizo todos mal, sino no se entiende por qué bajo tanto el rendimiento en el segundo tiempo, y no es que el primero se haya jugado para 10 puntos. Un partido que no se podía perder ni empatar. Mala noche, pero no veo que el equipo se termine de afianzar sino todo lo contrario. Se extraña mucho a sigali y a vecchio

  14. Hoy estuvieron flojos los que tienen que generar situaciones de gol, Hauche, Carbonero y Alcaraz. Muy baja la efectividad, de 9 situaciones un gol hecho por un defensor, es un 10 % de efectividad, ellos atacaron 3 veces con un gol es un 33 % de efectividad. Y cuando empezamos ganando hay que cerrarse atras y salir de contra y le llenamos la canasta. En el primer tiempo el unico avance de ellos fue el gol. La defensa, salvo Mura, bien. En el medio falta marca, lo dejan al pobre Moreno solo. Ni Alcaraz, ni Cardona, ni Rojas, ni Carbonero no ayudan en la marca, por eso equilibraron en el segundo tiempo. Mucho miedo en los mano a mano, no tenemos quien desborde. Asi y todo, hay cosas buenas para rescatar, como el buen comienzo de Oroz. Tienen que practicar patear al arco con mejor direccion.

  15. Hasta cuando no se van a dar cuenta que Gago es un vende humo este equipo termina en mitad de tabla lo peor fue haber renovado un contrato a este impresentable o no se dan cuenta que no juega a nada no cambia no tiene estrategia este muchacho no lleva a la ruina ya perdió todo lo que jugo

    1. Totalmente de acuerdo. Siempre me opuse a este aprendiz de técnico pero la seguidilla de triunfos hasta el empate con los bosteros me hizo “panquequear” y pensar que estaba equivocado. Se piensa mucho en la guita y poco en el fútbol en este Racing de hoy. Una prueba es el pibe Alcaraz: tanto él como los dirigentes ya lo ven en Europa y así bajo su nivel en nuestro primer equipo.

      1. Pero mirá éstos dos!!?? Jajajaja Racing es el equipo que mas puntos sumó en el año y el que tiene la valla menos vencida y estos tipos dicen que Gago es un vende humo?? Que queda para los otros 27 DTs que estan abajo de Racing en el año?? Jajajaja mamaderaaaaaaaaaaa con hinchas así nos merecemos a Ubeda eternamente!!

        1. Estoy de acuerdo. Con vos racing puede tener falencias pero te da ganas de verlo.el pt fue fantantisxo.inisisto si vos creas pero los delanteeos son medio pelos.yo siempre opine que copetti mete lucha pero hace 3goles juntos y después pasan 6 partidos .y los demás son medios pelos
          Pero me encanta el ritmo que le mete hay que ganar podemos salir campeones

  16. Siempre dije en este chat que alcaraz era una mentira y no me equivoqué es solo verlo jugar y saber un poco de fútbol que es un jugador más que mediocre.
    El periodismo,particularmente el partidario, infló a este flojo donde se lo mire.
    Ahora blanco no lo quisiste vender por 18 palos?.
    Si por esa plata vendieron a Enzo Fernández y por poco más a julian alvarez.
    Estamos todos locos? Ah a ojeada lo vendieron en 4 palos y monedas y es mucho mejor jugador.
    Dirigentes,hinchas y periodismo partidario piensen por favor.

    1. Rodolfo, sólo a modo de aclaración, no lo estarían largando por 12 palos, que es lo que ofrecería en primera instancia el Milan.
      18 es lo que se dice estaría pidiendo Racing, aunque como en toda negociación, es de imaginar que si vienen con 14 o 15 se vende seguro.

  17. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN. FUISTES MUY GENEROSO EN ALGUNOS PUNTAJES Y MEZQUINO EN OTROS. PERDON PERO YA LO ESTAS TOMANDO COMO UNA COSTUMBRE. Y SIGO INSISTIENDO EN LO MISMO, LO QUE PASA QUE YO LO DIGO Y HAY OTROS QUE VAYA UNO A SABER LO CALLAN. EL ARQUERO QUE PONEMOS, CHILA, SIEMPRE DA VENTAJAS. . PREGUNTO, SI ARIAS YA ESTABA PARA JUGAR – DE HECHO YA LO HIZO EN RESERVA – PORQUE NO LO INCLUIMOS. OTRA MAS, CUANDO PONES LOS PUNTAJES, SIEMPRE A MORENO LE PONES UNO O DOS PUNTOS MENOS. PREGUNTO OTRA VEZ, QUE ES LO QUE LE VES MAL. HOY JUGO MEJOR QUE MIRANDA Y SIN EMBARGO A MIRANDA LE HAY PUESTO MAS QUE A EL. Y DEJO PARA EL FINAL. ALCARAZ, EN VEZ DE IR MADURANDO, CADA DIA JUEGA PEOR. DE CARBONERO YA DI MI OPINION. PARA MI ES BASTANTE MENOS QUE CHANCALAY. A COPETTI HAY QUE SACARLE EL BALDE QUE TIENE EN LA CABEZA. RECUERDO UNA ANECDOTA SOBRE SANFILIPPO DE UN PERIODISTA DE MI EPOCA DANTE PANZERI -SOBRE SANFILIPPO, MAXIMO GOLEADOR ARGENTINO DE SIEMPRE , QUE DECIA LO MISMO. TIENE UN BALDE EN LA CABEZA, PERO AUN ASI FUE EL GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO. POR DIOS, QUE LEJOS DE EL ESTA COPETTI. Y PARA FINALIZAR, HOY NO VOY A DECIR NADA DE CARDONA. A MI JUICIO, HOY NO DEFRAUDO. TAMPOCO BRILLO PERO A COMPARACION DE OTRAS VECES… BUENO AMIGOS, A LEVANTAR EL ANIMO. AUN FALTA MUCHO Y POR AHORA, MANDAN LOS CHICOS. TENGAMOS UN POCO MAS DE PACIENCIA Y VEREMOS AL FINAL PARA QUE ESTAMOS. LO CIERTO ES QUE HAY QUE MEJORAR. AGUANTE RACING TODAVIA. HECTOR

  18. A Racing le falta gol porque no tiene a un goleador y los del medio no definen bien de media distancia. Ademas Mura esta muy flojo y Chila Gomez irreconocible. En el gol de Arsenal Chila salio muy tarde. Hoy Gago se equivoco en los cambios. Ademas basta ya de esos colombianos “de vacaciones”.
    Que bien jugo Oroz !!! Mura y Chila Gomez deben ir al banco con Chancalay y Carbonero

    1. Totalmente de acuerdo. Mura es malo,siempre para atras y cuando pasa al ataque es nulo. Chila anda mal. Dejo a Alcaraz para el final,es individualista, favorece los contragolpes contrarios y esta sobrevalorado. Carbonero muy livianito para mi tiene terror escénico.

  19. Seguimos haciendo fulbito para la tribuna y haciendo figura a TODOS LOS ARQUEROS RIVALES por la ineptitud manifiesta de covertir goles. No le hacen goles ni al arco iris. Si seguimos tan perros para hacer goles vayamos alejandonos de querer campeonar. Tenemos la pelota 70 minutos, 80 % De posesion. 2000 pases y no hacemos un maldito gol. SEGUIMOS PERDIENDO OPORTUNIDADES. HASTA CUANDO?

    1. Este equipo con las limitaciones que tiene en algunos jugadores es de lo mejores que vi .No se le achico a River en su cancha .Borro A Boca que no pateo al arco.tiene que mejorar por supuesto pero orgulloso de este equipo

  20. se sigue jugando mal, un fulbito intrascendente, llegan hasta al área rival y vuelven hasta el chila cuando no generan un contragolpe y goles del rival. basta de esa basura, el principal responsable es el inútil del d.t. (luego de la basura de la dirigencia y el vago kapria)

  21. Hoy quedó bien claro.tenemos un plantel muy bueno lastima que Gago no está a la altura.cualquier técnico de los que están libres en este momento nos saca campeones.con Gago aprendiendo vamos a sufrir.ojala me equivoqué

  22. sr. Gago , Racing compro Carbonero por su despliegue y gambeta 1 contra 1 por ” derecha”, asi jugo en Gimnasia, no inventemos, por izquierda no tira un centro por la iozquierda la tiene para completar las dos piernas, pongaga las cosas en su lugar, a Gomez no lo debio sacar es el unico que intenta hacer una gambeta, y desequilibrar los demas son ” pasadores” de pelota. No se puede jugar siempre para Copetti, jugador que tiene ganas, voluntad , pero no devuelve una pared. POrque no probar algun partido con Romero, que parece que sabe un poco mas .No se puede jugar siempre con 3 delanteros, queda desequilibrqado el medio campo. y el unico que quita es Moreno.
    Arias (Gomez)-Mura-Sigali-Insua -Piovi-Moreno- Galvan- Carbonero -J.Gomez – Vechio-(Cardona)-Romero-

  23. No entiendo eso de sacar jugadores para “cuidar”… Si no vas ganando! Además déjense de joder, son profesionales, entrenan para esto, no puede ser que no se banquen dos partidos seguidos… Y sacarlo a Oroz que estaba haciendo un muy buen partido por deeeoooss… Encima lo pone a carbonero que está más blando que milanesa de peceto… Muy malo para hacer cambios sos Gago… Y ponelos a todos a patear al arco hasta el sábado así la meten por qué eso de querer entrar con pelota y todo al arco no gana partidos.

  24. Voy a comentarme a mi mismo 😉 de acuerdo a lo que escribí antes del partido.
    “me parece que al equipo le falta velocidad, toque y devolución, paredes cerca del área que origina foules. Hace mucho tiempo que no veo un pique al vacío de mura por ejemplo, pero el problema está en el medio, el Lolo bajó su nivel o volvió a él y Gómez no hace la diferencia como cuando entra en el segundo tiempo, entonces no hay sorpresa”. Justamente el primer tiempo se hizo todo lo que varios pedíamos a gritos.
    Peeeero… otra vez sopa… digo yo, si según el DT este fue el mejor primer tiempo desde hace mucho tiempo y coincido. Para qué tantos cambios???? está claro que el principiante cree que puede cambiar 5 jugadores y que el equipo va a mejorar, pero ya pasó muuuuuchas veces que mete a los pechos fríos y corremos más riesgos de perder el partido que de ganarlo. En fin, a este paso, otro torneo dilapidado, Gago es el responsable del descalabro del 2º tiempo… y eso que la sacamos barata.
    Párrafo aparte para Alcaráz parece que al chico le hizo mal saber que vienen por él. Una lástima. Lo de Cardona más allá de la voluntad es muy pobre, no sé que partido ven aquellos que creen que ha mejorado, encima no marca igual que Carbonero, evidentemente no entienden lo que es Racing, de hecho en un momento al final Copetti se enojó con varios y con razón.

  25. Yo no vi al Oroz de 7 puntos. 5 y apenas, por eso salió al toque.
    Hauche fue el peor del equipo por gran diferencia. Perdio 18 veces la pelota y perdio todos los duelos(8). Y ademas se perdio un gol increible. Gracias por la chilena, pero no está para ser titular.

  26. Blanco a Alcaraz si te ofrecen 3 palos vendelo porque a ese pibe no le falta futbol, l efalta sangre y cuando se cree messi se la sacan siempre y nos agarran de contra y sino que se vaya a jugar a su gimnasia querido. El primer tiempo para vos Gago habra sido lo mejor del semestre y el segundo tiempo de lo peor del semestre, con los cambios hiciste figura a Cardona que al menos le puso actitud. A Carbonero que alguen le diga que no está jugando en una liga de barrio o un intercolegial y tenemos un arquero que siempre se creyó figura o se la hicieron creer y es del montonazo y ya tiene en su haber unos cuantos goles comidos, ojalá te veamos pronto Arias que vairas veces vos si nos salvaste partidos y además respondes con afecto el saludo de la gente y no como este pibe que parece que levanta la mano con desgano, a quien te comiste Chila gomez arquero del montón

  27. Boca y River durmiendo y nosotros a 4 puntos de Argentinos y Tucuman con una bocha de equipos en el medio.

    Hauche 1 bien 4 mal
    Carbonero ,Chancalay 1 mal y 5 mal.

    Cambiá el esquema. Intentá con los que le embocan al arco ..

    Miranda Moreno Alcaraz (Gomez)

    Vechio (Oroz ,Cardona)

    Romero Copetti

  28. De que sirven los puntajes altos si no ganamos? De que sirve Merecer si no ganas partidos definitivos? De que sirve como dijo Gago crear 28 situaciones de peligro si metes una sola?

  29. Se empató, porque Gago la cagó con los cambios, además, J.Gómez debe ser recambio, siempre que lo fue se notó una remontada en el equipo, de entrada, se pasa de rosca dando vueltas, para mi muy bueno lo de Galván, correcto Oroz, y un espanto Carbonero, póngalo de “7” mister Gago, así se destacó en el lobo, y Copetti, debe jugar solo de “9”, solo de delantero, que no se sacrifique siempre marcando hasta los errores del chila, en fin era un partido para un 4 a 1…. (el 1, porque lo hicieron )….a mi me gustan los jugadores en sus puestos, otra, HAY QUE HACER CURSO INTENSIVO DE PATEADORES …… salvo el paragua, todos patean para el “orto”, una vergüenza…..

  30. Y tuvimos 5 o 6 netas de gol y no se dio, ellos tuvieron 3 un centro que el arquero cazó mariposas el gol que estaba durmiendo y un tiro de lejos al medio, que dio rebote corto y no fue gol por milagro, por favor Chila ponete las pilas, normalmente un equipo con pretensiónes necesita un arquero de equipo grande

  31. le ponen 7.5 a Piovi ?? conviden lo que fuman señores, un jugador que no sabe que hacer cuando tiene la pelota y termina casi siempre haciéndolo mal, en el otro lateral Mura es flojísimo. Tampoco jugaron bien Hauche, el arquero y Alcaraz, demasiadas bajas actuaciones como para ganarle a un equipo de pica piedras como Arsenal, pero con buen técnico. Me causan mucha gracia los que piden que se vaya Gago.

  32. Muy buen primer tiempo y flojito el segundo, a punto tal que en este perìodo ellos tuvieron las situaciones màs claras.
    Para mì se equivoca Gago con los cambios, se vuelve loco y amontona jugadores en ataque cuando eso no te asegura que vas a crear màs situaciones y se pierde la lìnea de juego.
    Muy bien Galvàn y bien Insùa, Oroz jugò aceptablemente, pero sigue siendo Oroz no es un fenòmeno, Cardona mejorò un poco, nada màs, no es la soluciòn, juega a 50 mts del arco rival, Carbonero es muy livianito, quizàs le hayan puesto una camiseta que pesa mucho y el que le cambia la cara al equipo es Vecchio, esperemos por su vuelta y por favor no lo apuren en la vuelta.

  33. En mi humilde opinión el yerro ayer fue de Gago, el equipo en el primer tiempo jugó uno de los mejores partidos del semestre y solo se fue empatando al descanso por un detalle porque Arsenal llego una vez sola y tuvo el ciento por ciento de efectividad. Con la salida de Miranda el equipo perdió la mitad de la cancha y de ahí en más se desordenó. Lo podía haber ganado y también lo podía haber perdido, hay mucho para mejorar pero si puede mantener el ritmo y el juego del primer tiempo (que creo que puede) es candidato.
    Abrazo Académico.

    1. Coincido pero ojo que Arsenal jugó mucho mejor el segundo tiempo que el primero, no sabemos que hubira pasado sin los cambios de Gago. Por lo que vi en la cancha, no me gustaron Chila, Mura, Miranda y Chanca. En el gol se durmió toda la defensa al mismo tiempo, insólito.

  34. Hoy escribo, como lo hago siempre, pero nunca publican mis comentarios, pienso que debe ser porque no lo quiero a Copetti, que todo el mundo dice que es buen jugador, no sabe cabecear y anoche tienen la prueba al minuto se la entrego al arquero como un defensa, no sabe parar una pelota tiene dos sifones de botines, lo único que si, corre, corre… pero eso no es jugar al futbol. Estoy de acuerdo con Gabriel (de un comentario y consejo a nuestro presidente Blanco: Copetti por cinco palos hay que venderlo, igual que Alcaraz 10/12 también… Espero ver cuando vuelva Sigali y Vecchio y Galvan pasen al medio campo, y arriba habría que darle un partido a Romero…que por lo poco que jugo parece interesante como nueve de área, después Hauche por derecha y Oroz por izquierda…y por favor don Eugenio Mena es un tres insustituible…y por último Gago: por favor tranquilice al equipo, que anoche queríamos hacer el tercer antes que el primero… y una más don Gago: Cardona nunca más, estoy arto del gordo…

  35. Leo, leo y leo, no entiendo. En principio Racing tiene un plantel MEDIOCRE, su banco de suplentes jamas va a dar soluciones, la diferencia se nota cuando es un equipo de cuando es una suma de jugadores tirados en la cancha (ejemplo 1er y 2do tiempo). Si los mediocampistas no pisan el area, las opciones bajan considerablemente. No tenemos jugadores de oficio, no tenemos un goleador, con un 9 de experiencia se pueden hacer 3 goles por partido. Respeto por favor cuando hablen de MORENO, es el que auxilia a todo el mundo, esta trabando una pelota en el corner rival o en el corner nuestro. Agustin Luele, jamas jugaste al futbol, si dos jugadores corren por todos los demas como corren Moreno y Miranda, es logico que luego puedan cometer errores en la entrega, igual son minimos comparados con los otros. Alcaraz es un caprichoso y le falta el respeto a resto, es UN REGALA CONTRAGOLPES. Estos jugadores son la base de los mismos que tenia PIZZI y antes no hacian dos pases seguidos y jugabamos a defender. SI LA DIRIGENCIA SOLO AHORRA Y NO SALE A COMPRAR JUGADORES DE JERARQUIA, ejemplo no hay un suplente o compañero de Moreno cuando se necesita jugar con doble cinco y cerrar partidos. En el primer tiempo hubo no menos de 15 desbordes por la punta, todos para un solo jugador en el area COPETTI. En fin paciencia. Por favor, no hablen de CARDONA, no existe un jugador que se tira al medio y tira pelotazos. Es un irrespetuoso, con ese fisico hoy no se puede juagar al futbol profesional, cualquier estupido te complica en la marca. Lo que mas me duele, es como piensa el publico de Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba