Entradas: cuánto cuesta ver a Racing con Boca

Ya es oficial y cada vez falta menos. Racing jugará contra Boca en Abu Dhabi un partido oficial y las entradas ya salieron a la venta. Este choque, que sería válido por una Copa Nacional, se jugará el viernes 20 de enero a partir de las 13.30. Desde los canales oficiales de AFA dieron a conocer los valores y la plataforma de venta para estar viendo a la Academia lejos de casa. En esta nota de Racing de Alma, tenés todo lo que hay que saber para darse el gusto y tener las entradas para ir a ver a Racing contra Boca en Abu Dhabi.

Los valores de la entradas para Racing y Boca en Abu Dhabi

Según informó la casa madre del fútbol argentino, desde la plataforma Platinum List se puede comprar online las entradas para Racing contra Boca en Abu Dhabi. Y son realmente accesibles, ya que se pueden conseguir desde 7 dólares hasta 98. La posición más cara es la platea baja que está en el sector del mediocampo. Además, la Academia tendrá una cabecera detrás de un arco y Boca otro. Estás ubicaciones cuestan 42 dólares.

Entradas para Racing y Boca en Abu Dhabi
Racing llega por ser campeón del Trofeo de Campeones.

Lo curioso es que la plataforma que vende las entradas entre Racing y Boca en Abu Dhabi vende al evento como Supercopa Argentina. El choque entre el campeón de la liga Argentina y el de la Copa de Campeones, que vendría a ser el Trofeo de Campeones. En redes, la AFA sólo puso Supercopa y por el momento tiró la discusión a la tribuna. Resta resolver oficialmente el nombre del evento, si será Copa Nacional y si finalmente podrán jugar los sancionados. A priori, la Supercopa Argentina debía jugarla Patronato por ser el campeón de la Copa Argentina y Racing iba a jugar otra con Boca por ser el ganador del Trofeo de Campeones 2022.

El estadio será el Mohammed Bin Zayed, donde Argentina jugó contra Emiratos Árabes antes del Mundial. El contrato que AFA firmó con Emiratos Árabes es por cinco años para llevar la Supercopa a Abu Dhabi. Como hay premios de por medio, no podría ser amistosos eligiendo clubes a dedo. Será Boca, el campeón, contra Racing, el ganador del Trofeo de Campeones y las entradas ya están a la venta en Abu Dhabi. Cada equipo se llevará un premio cercano al 1.300.000 dólares y el ganador obtendrá también un bonus.

Los suspendidos para el partido

Por lo que se escucha en los pasillos, tanto Racing como Boca podrían presentar a sus mejores jugadores. El Xeneize tiene suspendidos a siete jugadores (Benedetto, Fabra, Villa, Varela, Zambrano, Advíncula y Pulpo González) y la Academia a tres (Alcaraz, Carbonero y Galván). Pero todos ellos cumplirían sus sanciones en partidos de Liga, por lo que quedarían habilitados para jugar esta Copa Nacional.

Los amistosos de la Academia

En las últimas horas quedaron confirmados dos juegos que este portal había adelantado de manera exclusiva. Finalmente, Racing jugará contra Colo Colo y Bolívar dos amistosos internacionales. Como el 20 se jugará ante Boca en Abu Dabi, la fecha de amistosos se adelante. Serán el 4 y 7 de enero los duelos ante los bolivianos y chilenos respectivamente. Y ambos podrían ser a puertas abiertas en el Cilindro.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Entradas: cuánto cuesta ver a Racing con Boca”

  1. Al costo de las entradas habría que sumarle el del viaje hasta Emiratos Árabes.
    Pero es verdad que el precio de las entradas comparado a lo que salían las entradas del mundial son accesibles.
    Como siempre en Racing hay que intentar ganar todo lo que se juegue y esta copa no es la excepción.
    AGUANTE RACING SIEMPRE EN POSITIVO!!

    1. Gracias a que apareció el genio del foro para avisar que el costo de la entrada no incluye el pasaje aéreo. Menos mal porque hay mucha gente que pensaba que con 8 dólares se viajaba, se entraba al estadio y se hospedaba en un hotel con pensión completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba