Fecha y hora del debut de Racing con Belgrano

Racing debuta ante Belgrano por la Liga Profesional y ya se dieron a conocer la fecha y la hora de ese primer partido. Será el estreno a nivel doméstico para el equipo de Fernando Gago que necesita comenzar con el pie derecho para seguir afirmando todo lo bueno que hizo durante el 2022. Claro, una semana antes de ese primer partido, tendrá la primera prueba de fuego del año ante Boca, en la final que se disputará por la Supercopa, en Abu Dhabi. Ahora, ya se sabe la fecha y la hora de Racing con Belgrano.

El organismo que se encarga de la Liga Profesional dio a conocer de manera oficial los primeros tres partidos de esta competencia para la Academia. La fecha y hora de Racing ante Belgrano de Córdoba será el domingo 29 de enero desde las 19.15. Ese encuentro se disputará en el Cilindro, por lo que será la primera vez del año para los hinchas en condición de local. Al menos de manera oficial ya que todavía no se sabe si habrá algún amistoso previo de pretemporada con público.

De esta manera, en el último domingo de enero, y a nueve días de haber jugado la primera final del año por un título, la Academia se reencontrará con su gente en el Cilindro. Y por delante, al menos durante todo febrero y marzo, tendrá la Liga Profesional como única competencia. Claro, esto sucede porque la Copa Libertadores comenzará recién la primera semana de abril. De esta manera, para el equipo de Fernando Gago es vital tener un buen arranque de competencia, teniendo en cuenta que será un torneo bastante largo. Sumar muchos puntos y tomar algo de aire puede facilitar las cosas cuando comience el trajín de la doble (y hasta triple) competencia.

Fecha y hora de Racing con Belgrano y los otros dos partidos sigueintes

La fecha y la hora de Racing ante Belgrano será ya ya mencionada. El domingo 29 de enero desde las 19.15 en el Cilindro, los hinchas podrán ver al equipo de Pintita. También a Maxi Moralez con la 27 en la espalda y al flamante refuerzo Juan Ignacio Nardoni. Admeás de otras caras nuevas, claro. Pero desde la Liga Profesional también confirmaron los dos partidos siguientes.

Racing Belgrano fecha hora
La fecha y hora de Racing con Belgrano. Gago ya sabe cuándo arranca.

De esta manera, según informaron desde la organización, la Academia jugará por la Liga Profesional el sábado 4 de febrero a las 21.30 ante Argentinos Juniors. En este caso será en condición de visitante, ante un equipo que siempre se hace duro en la Paternal. Una semana más tarde, el domingo 12 de febrero, Racing recibirá a Tigre desde la 21.30. Un trío de partidos para ir en busca de un comienzo ambicioso y que afirme las bases y los cimientos que se fueron forjando durante todo el 2022.

Con fecha y hora confirmada para Racing y Belgrano, pensando en ese tan ansiado debut, ahora sólo resta esperar. Morderse un poco las uñas y soñar con ese estreno. Un Cilindro repleto, como es habitual, y por qué no, con un título bajo el brazo que signifique un enorme comienzo de año.

2 comentarios en “Fecha y hora del debut de Racing con Belgrano”

  1. Uhhhh que manija que tengo ahora! Jajaja una abstinencia de cilindro tremenda!
    Igual tranquilo y confiado, tenemos un gran plantel y reforzado, creo que si arrancamos con el pie derecho contra los bosteros, tendremos un año 2023 inolvidable, repleto de alegrías.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!

  2. Racing tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino, ojalá logremos algún otro título para revalidar lo que venimos haciendo los últimos años, hay que apuntar a todo y llegar a ganar alguno de los torneos que jugamos, estamos a la altura en Argentina, a nivel Sudamérica habrá que pelear con grandes equipos, aguante la acadeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba