La Cuarta de Racing va por el título

Los chicos ya están preparados. Ansiosos. Soñadores. La Cuarta División de Racing atraviesa las últimas horas antes de su partido decisivo que puede darle un título a las Inferiores del club. Este domingo, desde las 9, el equipo que dirige Pablo Gomis saldrá a la cancha para disputar la final del campeonato contra Newell's. El escenario, neutral, estará en el predio que posee Platense.

Tras superar por 2-0 a San Lorenzo el sábado pasado, con tantos de Alexis Villarroel y Gonzalo Cadozo, los pibes buscarán brindarle a Racing una nueva coronación luego de que la última la lograra la Sexta, antes de la pandemia de coronavirus. Para este encuentro, el entrenador dispuso a estos 11: Daniel Juárez; Dante Franco, Fernando Fernández, Joaquín Rantucho, Brian Acosta; Pablo Córdoba, Nahuel Ríos; Emiliano Saliadarre, Lucas Godoy y Alexis Villarroel.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión
Así terminaron las dos zonas den el torneo de la Cuarta División.

Juárez, Córdoba, Ríos, Villarroel y Walter Naranjo (irá al banco) vienen de quedar afuera de los citados para el partido que la Reserva perdió 2-1 con Atlético. Mauro Gerk, DT de ese equipo, no pudo contar con ellos porque estaba previsto que formaran parte de la final con NOB.

Racing llegó a esta instancia por haber terminado en lo más alto de la Zona 1, con 25 unidades, una más que Banfield, el escolta. La Lepra, a su vez, reunió 32 en la Zona 2. "Para llegar a la final fue fundamental haberles brindado el mismo trabajo a todos los chicos. Son muy receptivos, tiene muchas ganas de aprender, de mejorar. Es un grupo noble al que siempre que lo exprimís podés sacarle más jugo. Se armó un grupo bárbaro, con una competencia interna que los hace crecer. Estos chicos creyeron en ellos, se sintieron cómodos con una idea y se potenciaron. Es muy lindo poder jugar una instancia así, Esto también hace a la formación", le dijo Gomis, conductor del equipo, a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

El chico de la Cuarta de Racing que recibió una fuerte noticia pero jugará igual la final

Emiliano Saliadarre recibió por la mañana de este viernes una muy mala noticia: falleció su abuela. Pese a eso, el chico pidió jugar y por eso será de la partida.

La Cuarta estuvo a punto de ser acompañada por otra de la Academia a la final. La Sexta, que le ganó 2-1 al Ciclón, terminó primera en su zona con el mismo puntaje que Argentinos Juniors (28), que se clasificó por una mejor diferencia de gol (por uno más).

11 comentarios en “La Cuarta de Racing va por el título”

  1. Pero como que la 4ta, categoría MUY IMPORTANTE ya que de ahí van al selectivo de reserva, está por jugar una final? Si aca los opinólogos genios del fútbol, dicen que se hace todo mal en inferiores y que no se trabaja?? Que bueno que a veces no es necesario discutirles, CON LA REALIDAD ALCANZA Y SOBRA PARA ACALLAR LA MENTIRA.
    Saludos cordiales y vamos los pibes!!!!

    1. Exacto ,NO HAY PEOR MENTIRA QUE UNA VERDAD A MEDIAS... Y recordar que la sexta salió primera en su zona y no clasificó por un gol de diferencia. NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR. BASTA DE ANTIRACING. VOLVSMOS AL RACING +. ABRAZO Y GRACIAS

  2. Buen día.
    A pesar del dolor de garganta que me provocó este partido de la 4° .
    Mal, horrible, sin ideas, sin planeamiento táctico.
    O sea la "NADA MISMA"
    11 contra 9 y perdimos.
    Equipo muy abierto, en el area sin arrastrar marcas, sin provocar 1 penal.
    Mal en pases, largos como para el que recibe le rebote la pelota.
    Sin asistir al compañero.
    Malos tiros al arco y sumen los centritos . . . . ¡ AL ARQUERO !
    ¡ QUE DOLOR DE OJOS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba