Formación de la Reserva para visitar a San Lorenzo

A un día del partido de la Primera de Racing contra Aldosivi, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Selectivo que comanda Juan Fleita cerrará su participación en la competencia, ya marginado de la próxima ronda. Con la formación de la Reserva de Racing confirmada, desde las 9 de este lunes el equipo visitará a su par de San Lorenzo, detrás del objetivo de ganar dos partidos al hilo por primera en el certamen y en su despedida del mismo.

Racing viene de vencer por 2-0 a Banfield, en el predio Tita Mattiussi, con goles de Baltasar Rodríguez e Imanol Segovia, en el que fue el tercer triunfo del equipo en la Copa. Con una buena actuación, superior a su rival, contó nuevamente con la capacidad goleadora de Baltasar, el chico que metió cinco goles en el campeonato, tres de ellos en sus últimos tres encuentros Y como plus, ya fue dos veces el banco de la Primera, aun sin haber debutado. A su vez, al igual que la Academia, el Ciclón también llega tras una victoria, en su caso por 3-0 sobre Newell's.

Racing formación Reserva San Lorenzo
En la formación de la Reserva de Racing volverá a estar Baltasar Rodríguez, el goleador del equipo. Foto: @RacingClub

Para este compromiso, el Lagarto Fleita recuperará a Patricio Tanda, volante central que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco amarillas. En contrapartida, al técnico le faltará Imanol Segovia, quien llegó al límite de amonestaciones. Y también tendrá como baja otra vez a Elías Machuca, debido a una molestia muscular.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

La formación de la Reserva de Racing para jugar contra el Ciclón

La Academia se encuentra en la anteúltima posición de la Zona 1, con 11 puntos producto de las tres victorias mencionadas y dos empates. Abajo tiene sólo a Patronato, que posee nueve unidades. San Lorenzo, en tanto, tiene 18 porotos por cinco triunfos y dos pardas. En busca de subir algún puesto desde el fondo de la tabla, Fleita, entrenador de Racing, presentará a estos 11, con el habitual 4-3-3 acorde al esquema que utiliza Fernando Gago: Daniel Juárez; Iván Gorosito, Demian Núñez, Nicolás Kozlovsky, Fernando Prado; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Alexis Cuello, Nicolás Meaurio y Gonzalo Córdoba. Al banco irán Alan Horrocks, Brian Acosta, Franco Dante, Gustavo Iturra, Bautista Espinoza, David González, Lucas Núñez, Agustín Ojeda, Juan Martín Dalbon, Gastón Viera y Emiliano Saliadarre.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

De la lista de citados a la Reserva, cuatro forman parte del plantel de Primera: Juárez, Prado, Córdoba y Cuello. Estos últimos tres bajan con frecuencia a la Reserva para la disputa de los partidos para que sumen minutos, dado que en el equipo principal que conduce Pintita no tienen espacio.

1 comentario en “Formación de la Reserva para visitar a San Lorenzo”

  1. Que paso con el pibe Gastón viera que débito en primera, jugó varios partidos (no desentonó) y ahora es suplente de la reserva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba