Arias y la insólita infracción que le cobraron a Racing

Gabriel Arias: "Que Armani se lleve toda la atención"

Calladito y en silencio, comenzó a acomodarse en el arco de Racing. Sin llevarse flashes, sin querer hacer demasiado ruido, Gabriel Arias ya lleva cuatro partidos con la camiseta de la Academia y, hasta ahora, demostró estar a la altura. Justamente este miércoles, tendrá enfrenta a Franco Armani, un arquero que complicó seguido a Racing y que es el más elogiado del fútbol argentino. Con confianza y seguridad, Arias prefiere que los ojos apunten al de River y que él logre pasar desapercibido. "Siempre he sido perfil bajo, no me gusta que se hable tanto de mi, que se lleve toda la atención Armani, pero nosotros estamos bien", lanzó el uno de la Academia, a horas de un duelo clave por la Copa Libertadores. Y elogió a su colega: "Me siento un poco identificado con Armani. No se complica a la hora de atajar y eso es muy bueno a la hora de estar en el arco".

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha
Arias en Racing
Arias y Coudet hablan en la práctica. El arquero de Racing se tiene confianza

Con pocos minutos en la Primera de Racing, Arias siente que arrancó con el pie derecho. Y, sin dudas, eso fue algo determinante para generar aceptación en los hinchas. "Sabía a lo que venía y confío en mis condiciones. Sin dudas que el arranque lo supe llevar y fue importante. Respondí y ese es el camino", contó el arquero. Y pensando en el mano a mano ante River, contó cómo le va en los penales, pese a que no quiere llegar a esa instancia: "Esperemos no llegar a los penales y poder ganarlo en los 90. Si nos toca, me tengo confianza". Es que Arias entiende que Racing hoy está bien y que mejoró bastante respecto a ese primer partido ante River. "Nos fuimos acomodando de a poco. Nos estamos afianzando y siempre pensamos en tener la pelota y atacar", analizó.

Por último, se refirió a lo que será el partido. Después del 0-0 en Avellaneda, Arias creo que River se vendrá con todo en busca de un gol y que en su cancha la cuestión será diferente. "River de local va a tener que salir a buscar y ser protagonistas. Ahí tenemos que ser fuertes y sacarles la pelota. Hace mucho que no convierten y hay que jugar con esa ansiedad. Van a querer salir a hacer un gol sí o sí. Tienen buenos delanteros y hay que estar atentos", cerró el arquero de Racing con confianza y deseo de poder pasar la serie.

 

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago habló con Miranda, Nery y más...

1 comentario en “Gabriel Arias: "Que Armani se lleve toda la atención"”

  1. ¡Estamos contentos con la actuación de ARIAS pero también hay qué DESTACAR qué los Defensores hicieron buen papel y están afirmándose en sus puestos y nivel!
    ¡A ARIAS le sugiero esforzarse por mantener el arco en 0!
    ¡NECESITAMOS qué se SUPEREN: BOU y CENTURIÓN y será una Gran Satisfacción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba