Gago y sus principales objetivos con Racing

La tarea de Fernando Gago en Racing no será para nada sencilla y lo sabe. Sin embargo, se hizo cargo del fierro caliente y ahora debe ensanchar su espalda y arrancar a tirar para adelante. Demostrar que tiene la capacidad para estar sentado en el banco de suplentes de la Academia e ir en busca de los objetivos. Y en esta tónica hay cuatro puntos fundamentales que tiene claros.

Incluso que su llegada haya sido ahora, en medio del torneo y a ocho partidos del final del semestre, tiene que ver con estas metas que en Racing son totalmente necesarias y urgentes. El ciclo de Pintita ya dio su primer paso y con eso arrancan las obligaciones, las presiones y los enormes desafíos que tiene por delante agarrar un club gigante como lo es la Academia.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Estas son las metas de Gago en Racing, en este semestre

Son cuatro cuestiones fundamentales que Gago buscará cumplir ya con el buzo de la Academia. Si logra llevarlas a cabo, llegará a diciembre con mucha aprobación y podrá comenzar el próximo años con otra espalda. La primera, y que tiene que ver netamente con los resultados y lo económico por el dinero que esto significa, es clasificar a una de las copas internacionales. La sudamericana sería el objetivo menor y la Copa Libertadores el máximo. Esta última chance, incluso, está bastante complicada, pero no es imposible.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Sacando ese objetivo netamente basado en el resultado, hay tres puntos más que buscará cumplir Pintita. El primero, e incluso quizá el más importante, será darle una identidad al equipo. Lograr consolidad una idea de juego, definir un estilo y que por fin Racing juegue a algo en este 2021.

Racing Gago
Fernando ya tiene sus objetivos primordiales.

Otra meta más será reconstruir el aspecto mental de un plantel que tiene el ánimo por el piso. Él que es un luchador por naturaleza, tiene que convencer a estos jugadores de que pueden levantar y que recuperar la confianza. Un enorme desafío lograr meterse en la cabeza de muchos de estos jugadores y cambairselas.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases

Por último y otro aspecto que tiene que ver con los jugadores es elevar los niveles. El plantel de Racing tiene jugadores buenos, pero que hoy están tan mal que hasta logran que la gente dude de si pueden jugar o no en la Academia. Recuperando la confianza y cambiándoles la mentalidad, elevarles sus niveles individuales y consolidar una idea de juego sería un combo exitoso para Gago. Lógico que coronarlo con la clasificación a las copas le daría un plus para arrancar un 2022 que objetivos más a la altura de lo que es Racing...

4 comentarios en “Gago y sus principales objetivos con Racing”

  1. Con lo que hay.
    Arias
    Cáceres o Pillud - Sigali - Prado - Mena
    F. Domínguez o Chancalay - Moreno - J. López - Rojas
    Copetti y Licha

    Si estuviese Nery lo pongo en lugar de J. López. Mucho más no hay.
    Saludos!!!

  2. Todo va de la mano, si les cambias la cabeza se mejora, si mejoras podés adquirir una identidad de juego y por ende jugar bien. Y si jugas bien, vas a obtener resultados.
    Ningún misterio.
    Ojalá consiga mentalizar a los players.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba