Gago y un mensaje fuerte al hincha de Racing

Racing Gago

Fernando Gago sabe que su llegada a Racing fue mirada por varios de reojo y por el hincha. Sus números en Aldosivi, el hecho de que en su cuerpo técnico este el Pocho Insúa y que incluso él sea un personaje identificado con Boca son motivos que pueden influir. Por esto tiene claro que deberá ganarse a la gente de la Academia. Con buenos resultados, consolidando una idea de juego y mostrándoles un camino que ilusione.

Sin embargo tiene claro que no será nada fácil y necesita tiempo, algo que justamente no tiene en estos momentos. La Academia necesita un cambio rotundo en lo inmediato y es lo que esperan todos en el club. Dejando en claro su idea, y lo que pretende para el equipo en lo inmediato, Gago también le habló al hincha de Racing.

Un mensaje similar al que dio Eduardo Coudet cuando llegó. Un sentimiento parecido, que pondera las formas por encima del resultado. Claro, ojalá pueda terminar de la misma manera. "A la gente le puedo prometer que trataré de que sea un equipo que de gusto ver, con hambre de ganar, luchando los 90 minutos", arrancó embalado. Y sentenció: "El hincha se va a sentir identificado".

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Gago y un pedido al hincha de Racing

Racing Gago hincha
El DT ya dio sus primeros pasos...

En medio de una conferencia jugosa y extensa, Fernando Gago le habló al hincha de Racing. Y además de enviarle un mensaje de ilusión y optimismo en cuanto a lo que verán de su equipo, hizo un pedido. "Quiero pedirles que acompañen este nuevo proyecto porque nos vamos a necesitar. Siento que es un momento lindo, para estar juntos y que el equipo contagie", aseguró

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Y por último dejó en claro que el será el primero en dar y demostrar sus ganas en el día a día. "De mi parte habrá muchas ganas y dedicación, faltan pocos días para llegar al sábado y estoy con le mayor deseo de jugar", concluyó.

Foto: @RacingClub

10 comentarios en “Gago y un mensaje fuerte al hincha de Racing”

  1. Vas a tener el aliento de la hinchada , acá no importa si jugaste en Boca o el Pocho en el rojo , ahora tienen el escudo nuestro y punto.

  2. Siii mas vale que vamos a estar y alentar.. tenes que hacer fuerza para que traigan buenos jugadores en diciembre.. los hermanos bou x favor, maxi morales, pol fernandez, lisandro lopez, mac allister de argentinos.

  3. hector de flores. toda la buena onda y los deseos de exitos para gago. ahora agustin, no me parecieron oportunas tus palabras al inicio de la nota. el hincha de racing demostro ser maduro, demas estuvo ese enfoque tuyo de recordar el pasado de el, del pocho, y de su identificacion con boca. tampoco me resulto feliz cuando lo mencionas al mercenario y le deseas el mismo final que tuvo el. te pregunto, tu lo recuerdas.esto que digo corre por mi exclusiva cuenta, te pido disculpas si es que te incomodo, pero lo que es a mi me resulto chocante. se inicia una nueva era, llena de ilusiones y de esperanzas, todos estamos ya ilusionados, sepamos no apresurarnos en emitir juicio alguno, la fe nos acompañara y con la fe, las ganas, la entrega y porque no el buen juego lo lograremos. abrazo a todos los hinchas de racing y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  4. APOYO VAS A TENER..SIEMPRE QUE DEMUESTREN QUE HAY INTENCIÓN.
    SI VEMOS QUE TRAEN JUGADORES.- QUE INVIERTEN EN ALGUNOS (YA NO PEDIMOS TANTO), PERO ALGUNOS DE BUENA JERARQUÍA.
    SI PONEN LA PLATA QUE NO SABEMOS DONDE ESTA, CLARAMENTE.
    EN UNA DE ESAS NOS AGARRA UN GOLPE DE EMOCIÓN Y QUIEN TE DICE...
    TODOS TENEMOS QUE SER UNO/A !!!
    PERO NO PELOTUDOS DE DEJARNOS ADORNAR.
    VAMOS GAGO!!. VAMOS CARAJO!! VAMOS ALUMNI !!
    VAMOS EL CLUB MAS IMPORTANTE DEL FÚTBOL ARGENTINO !!
    TE APOYAMOS Y ALENTAMOS!!

  5. ¡GAGO SOY CONSCIENTE DE QUÉ RECIBISTE UN BRASERO ARDIENTE Y, LO PEOR QUÉ SE NECESITA GANAR Y GANAR!
    NO TE IMPORTE LA CANTIDAD DE hinchitas ANTI-RACING, que tiran mala onda, por FORTUNA los BUENOS HINCHAS SOMOS MÁS.
    APOYAMOS, APOYAREMOS, ALENTAREMOS, DESEAMOS, ROGAMOS TE SALGA TODO NO BIEN, SINO EXCELENTE Y QUE LOGRES LLEGARLE A LOS JUGADORES Y OBTENER LOGROS SEAN TODOS UNO.

  6. ¡GAGO SOY CONSCIENTE DE QUÉ RECIBISTE UN BRASERO ARDIENTE!
    ¡LAMENTABLEMENTE ESTÁ LLENO DE hinchitas ANTI-RACING, PERO NO TE AMILANES, LOS BUENOS HINCHAS SOMOS MÁS, TE APOYAMOS, APOYAREMOS, ALENTAREMOS, DESEAMOS, ROGAMOS LE LLEGUES A LOS JUGADORES Y JUNTOS LOGREN LOS OBJETIVOS!
    ¡¡¡LOS BUENOS HINCHAS MERECEMOS ALEGRÍAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba