Gastavo Bou y Copetti, la dupla de Racing...

Gustavo Bou sabe lo que es hacer goles en Racing y Copetti también. Los dos viven de lo mismo. De los festejos, de romper redes y de darle muchas alegrías a los hinchas. Los delanteros hacen e hicieron muy felices a todos en la Academia. Tienen en claro lo que es marcar goles importantes, celebrar en momentos decisivos y ni hablar de amargar un poco más a Independiente. Dos goleadores de temer. Bou y Copetti en Racing se tiran paredes.

Por el momento no lo pueden hacer dentro del campo de juego. El presente de Bou es en la MLS y el de Copetti en Racing. En este momento están lejos, a varios kilómetros de distancia. Pero se entienden y se muestran cercanos. Como pasó en las últimas horas, en la que se pudo ver un lindo ida y vuelta entre la Pantera y el Tanque...

Los dos delanteros que le dieron y le dan alegrías a los hinchas de la Academia, se tiraron flores y buena onda en las redes sociales. Luego de una publicación de Copetti tras el triunfo de Racing, apareció la respuesta de Bou. "Con la fe y la ilusión intacta, a seguir por este camino. Vamos Racing", escribió Enzo. Y Gustavo comentó: "Claro GOLEADOR, agregando una carita pidiendo silencia y un corazón celeste. Y al toque Cope le devolvió la pared: "Claro Pante...".

El sueño de Copetti en Racing que Bou ya logró

Claro que para Copetti es importante el apoyo de Bou por lo que significa en Racing. Un jugador que fue campeón dos veces. La primera con Diego Cocca en 2014, siendo una de las figuras del equipo y armando una sociedad bárbara con Diego Milito. Pero, con menos importancia en cuanto a su participación, también fue partícipe del título del 2019 con el Chacho Coudet. La Pantera regresó para ocupar el puesto de Lautaro Martínez, vendido al Inter de Milán, pero al no tener un buen rendimiento y perder el puesto decidió irse a mitad de torneo. Pero claro que la medalla también le corresponde.

Copetti Bou Racing
Copetti y Bou en Racing, el sueño de todos. Al menos se tiran paredes...

Copetti quiere el mismo objetivo que Bou consiguió en Racing. Desea el título desde el día que se puso la camiseta. De hecho, luego del triunfazo ante Atlético Tucumán donde fue la gran figura del equipo, se animó a dar un pronóstico de lo que podía pasar. Sí, pese a que hoy la Acadé corre desde atrás y necesita que Boca pierda puntos ante Newell's para poder seguir soñando. Enzo, como la Pantera, quiere un título que lo deje en la historia del club.

Más allá de lo que pase en esta recta final de la Liga Profesional. Hay muchos hinchas de Racing que ya están pensando en el 2023. Con el equipo clasificado a la Copa Libertadores del año que viene, el sueño de tener a la Pantera en el club y retener a Copetti está en la cabeza de varios. Contar con los dos delanteros en la Academia para ir en busca del máximo torneo continental. ¿Será posible? Al menos ya hacen buena dupla y se están tirando paredes fuera del campo de juego...

12 comentarios en “Gastavo Bou y Copetti, la dupla de Racing...”

  1. Seria un sueño increible que la delantera la formaran la Pantera , el Tanque y Carbonero , ahi si iríamos con muchas ilusiones a buscar un titulo internacional , ojala Blanco piense lo mismo y haga el esfuerzo de una vez por todas de jugarsela por la Libertadores.

  2. MORO DE U. S. A
    CON ==LA PANTERA==SI VUELVE A ESTAR===JUNTO A ==COPELLI==
    SEREMOS NUEVAMENTE.===CAMPEONES MUNDIAL...BUENO .ES MI SANA OPINION AUNQUE NO SE POR QUE PERO MIS ESCRITOS PARECE QUE NO LOS PUBLICAN MAS.... DESDE YA TENDRAN RAZON DE TODAS FORMAS ..GRACIAS POR PODER TODO LO LIGADO AL CLUB DE MIS AMORES ..AQUI EN ==RACING DEL ALMA== .. LEER ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      1. MORO DE U. S.A
        DON=MARCELO KEYNES..AGRADESCO TU CONTESTACION
        A LA VEZ..SIN DESPRECIAR OPINIOINES DE OTROS DESDE YA LOS QUE OFENDEN MUCHA PENA DAN===MAS QUE
        EXISTEN..... CONDICIONES SOCIALES................E INCLUSO BIOLOGICOS QUE AFECTAN..EL DESARROYO.....DE .SU
        FORMACION..QUE SE TRANSFORMAN EN ENEMIGOS .DE SI MISMO.......Y................. DE TODO SU CONTORNO..QUE INCONCIENTEMENTE SE TRANSFORMAN EN PERSONAS DESQUILIBRADAS.....BUENO PERDON....PERDON.......PERO COMO ABUELO E BIS ABUELO ..RECUERDO UN DICHO UNO DE LOS TANTOS GENIOS QUE CON SU FORMA DE PENZAR MUCHO A LA HUMANIDAD TRATARON DE AYUDAR COMO ========.ENVEJECER ES OBLIGATORIO= PERO CRECER
        ES OPCIONAL..ES DECIR====ENVEJECER O CRECER===
        =================================================
        ABRAZO MAYOR ..CHAU MORO DE U. S. A

  3. Ojo que si Bou volviese, el tiempo de adaptación al fútbol argentino sería largo. Hoy está en una liga muy light desde lo que el roce y la exigencia implican.
    Este es momento del aquí y el ahora, con fe y esperanza, imaginando todos juntos que Boca pierde puntos y que llegamos s la última fecha dependiendo de nosotros... Si podemos soñarlo, podemos lograrlo!!! Vamos Racing carajo!!!

  4. Sería un sueño ver a Bou y a Copetti haciendo goles en Racing.
    Quiero comentar mi otro dueño que quizás si se pueda realizar ver al Pulga Rodríguez jugando en Racing poniéndole pelotas a Copetti y a Carbonero.

    1. Moro de u. S. A
      Juan Aguilar.. más. acertado... No podes estar..El Pulga. Sería bárbaro verlo en zLa Academia. Jugar aBrazo mayor chau Moro de U. S. A

  5. Es cierto que Bou no llegó a tener un buen rendimiento en su segunda etapa en Racing. Pero no se en qué medida incidió, para que ello ocurriera, el hecho de que, por alguna razón que se me escapa, a Coudet no le gustaba y de hecho lo hizo jugar muy poco tiempo como titular o como suplente. Y, en mi opinión, Bou estaba muy acostumbrado a ser uno de los jugadores preferidos de Cocca. Debió sentir una gran diferencia en cuanto a su valoración en cada una de esas etapas. De todos modos no se cómo estará jugando ahora: han pasado varios años.

  6. Buen recuerdo . Bou un Crack. Sería buenísimo que vuelva a Racing. Un lujo que dejaron ir. Lautaro y Bou, dos jugadores inolvidables y que por suerte les va muy bien. No pertenecen a los sobrevaluados, que necesitan de todo para adaptarse a equipos nuevos. Hay en la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba