Godoy Cruz - Racing: formaciones, árbitro y TV

Con 25 jugadores ya en Córdoba, Claudio Úbeda ya tiene definido el equipo. Con el objetivo de pasar a cuartos de final de la Copa Argentina y de volver al triunfo después de cinco partidos (cuatro empates y una derrota), el Sifón repetirá los 11 que vienen de perder 2-1 con Talleres en la Liga Profesional. Sin formaciones confirmadas, pero con muchas señales, Racing y Godoy Cruz se enfrentarán este miércoles desde las 18.10, con Fernando Rapallini como árbitro y TV de TyC Sports. El juez será secundado por los asistentes José Savorani y Walter Ferreyra (Fabricio Llobet, el cuarto árbitro). El duelo se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Más allá de la derrota frente a la T, el Sifón notó una mejora en el funcionamiento y eso lo llevó a reiterar la alineación en esta Copa a la que le da mucha importancia porque que le otorga, a su ganador, un pasaje a la Libertadores de 2022. Hoy la Academia se encuentra a seis unidades de River, el último que se está clasificando, y esto genera que la relevancia de la copa nacional haya tomado una mayor trascendencia para Racing. "Empecé a ver una evolución en el juego del equipo", dijo Úbeda después del traspié ante el elenco cordobés que dirige el Cacique Medina.

Más allá de la TV y árbitro, las formaciones de Racing y Godoy Cruz

En un 4-1-3-2, esquema ya empleado en los últimos dos partidos, Racing presentará a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Licha López, Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. Tras algunas dudas, finalmente Sigali se recuperó a tiempo de un golpe en el tobillo derecho (por un pisotón de Héctor Fértoli) y seguirá en la zaga en dupla con Nery. Quien quedó afuera de la lista de los 25 jugadores que viajaron fue Leonel Miranda.

Los 25 futbolistas que llevó Úbeda a Córdoba Vía @RacingClub

A su vez, Godoy Cruz formaría de la siguiente manera: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colman.

16 comentarios en “Godoy Cruz - Racing: formaciones, árbitro y TV”

    1. Viendo las encuestas que hacen en la portada de la página te das cuenta lo barrilete y panqueque que somos los hinchas, por ejemplo, en una encuesta que pregunta si sale correa quien debe jugar el 52% + 6 %+ 5% o sea el 63% pide por Copetti de titular y en otra encuesta la gran mayoría opina que Copetti no está a la altura de Racing y no deberían comprarlo.
      EN QUE QUEDAMOS? QUEREMOS DE TITULAR A UN JUGADOR QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DE RACING? Jajajaja hoy hace 2 goles y lo pedimos para la selección Argentina!!! Jajaja que resultadistas y volátiles somos lpm!! Hace un par de fechas hablabamos de "la sifoneta" hoy algunos piden la renuncia del DT!!
      Nunca creí en esa máxima que dice: "lo mejor que tiene el fútbol son sus hinchas"
      Saludos cordiales y aguante Racing!!

  1. Con cambios todos los partidos no se mejora, al contrario, los jugadores entran en dudas y en nerviosismo. Chancalay y Martínez afuera?? es cuestión de nombres o tener mejor táctica y actitud??

    1. hector de flores. horacio, totalmente de acuerdo. asi tendria que ser. pero se hacen los que no entienden y en razon a la verdad se los impone el negocio, ya que se van involucrando nombres y esos nombres van trascendiendo, y alli esta el gran negocio. yo por supuesto no lo comparto, como tampoco me cierra el hecho de que para disputar un solo partido, en este caso en la provincia de cordoba, haya que movilizar a 25 jugadores mas los integrantes del cuerpo tecnico, mas los dirigentes y allegados que completan la delegacion. y me pregunto, no se esta hablando todos los dias de los excesivos gastos que tiene que afrontar el club y tambien de la posibilidad latente de disminuirlos. bueno, empiecen por ese lado. se juega solo un partido de futbol. no es la muerte de nadies. sean todos, empezando por los dirigentes , mas sensatos. y tambien piensen que el club tiene que seguir existiendo, y hay mucho para mejorar. en este tema pero prefiero no opinar a fondo. me lo reservo para otra oportunidad. abrazo de gol y hasta siempre si dios quiere. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  2. Sacando la expulsión de Copetti, los dos golazos y la leve mejora, si Ubeda no realiza los cambios como deben ser es todo al pedo. Basta del cono de Correa...basta!!!!

    1. Lamentablemente, tanto Licha (al únicoque lo bancaría), como cvita y Piatti, ya no están para jugar en este nivel
      Correa no puede jugar en ningun nivel, es horrible
      Y en el medio tenés que poner más marca y altura
      Fabricio Dominguez, arranca cada jugada bárbaro, pero no termina una bien, además es un papelito, no gana un duelo personal
      Y arriba poné a cualquiera de abajo, porque no le hacemos un gol ni al arco iris

  3. Es perfecto que repita los nombres y el esquema, hay que darle rodaje a esta nueva configuración, no obstante en mí preferencia estaría que Licha y Cita entren en los últimos 30 y no de entrada, en su lugar alcaraz por Licha y chanca por Dario.
    Un equipo que de entrada te desgasta y después la sabiduría y el oficio para ganarlo.
    Claro esto es idea, después puede que todo salga mal, dicho esto ir con los mismo esta muy bien . La idea se sostiene porqué Racing tuvo 38 de fiebre con la T y no 40 como venía teniendo .

  4. POR FAVOR DEJENSE DE JODER CON LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO, SON UN DESASTRE Y TIENEN EL LASTRE DE QUE LOS VAN A GASTAR TODA LA VIDA CON LA DERROTA EN MADRID,POOOOOOOOOOORRRRRR FAVOOOOOOOOOOR NO LOS NOMBRENNNNNNNNNNNNNN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    GRACIAS.

  5. hector de flores. hola nicolas montala. antes que nada las gracias por toda la informacion diaria que nos haces llegar. siempre nos tienes al tanto de lo que ocurre en el mundo racing. hoy ya entre en esta pagina en respuesta a un mensaje de un hincha con el cual coincido en su apreciacion. aproveche para dejar sentado mi posicion con referencia a los gastos. y por ultimo, me parece que, si no es mucho pedir, al señor tecnico lo llamemos todos por su verdadero nombre. nunca fui partidario a los apodos, y mucho menos a los que no suman. abrazo de gol y hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector

  6. Si al club por ganar este partido de Copa Argentina cobraría casi dos millones de pesos, cuanto es la diferencia a favor que le queda si viaja un plantel de 25 jugadores, más cuerpo técnico, dirigentes y allegados, saludos p/todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba