Hacen Cuadra para llevárselo de Racing

Racing Cuadra

No es la primera vez que preguntan por Pablo Cuadra. El delantero de Racing despierta el interés de muchos equipos del fútbol argentino y retenerlo es cada vez más difícil. Sabiendo que para el Chacho Coudet no es titular, desde el entorno del futbolista de 23 años no ven con malos ojos un cambio de aire y las propuestas parece que no tardaron en llegar. Unión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata son los dos equipos que más fuerza hacen para quedarse con el atacante aunque todavía no elevaron de manera formal una oferta. De todas maneras, la idea de la secretaría técnica es que Cuadra continúe en Racing  ya que lo consideran un buen recambio de la dupla Licha-Bou.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

El joven surgido del Predio Tita renovó contrato con la Academia en octubre del año pasado firmando un acuerdo hasta junio de 2022 con una cláusula de 12.000.000 de dólares limpios. Su debut con la celeste y blanca de la mano de Diego Cocca generó mucha expectativa en torno a las cualidades técnicas que supo demostrar: el desequilibrio en el uno contra uno, la velocidad y la potencia física son parte de su repertorio.

Ante Godoy Cruz le dio el triunfo a Racing sobre la hora.

Si bien nunca se terminó de consolidar como titular, su mejor momento en la Primera del club fue en el primer semestre de 2017, cuando debutó de gran manera ante Lanús en marzo  y se ganó un lugar como primer recambio de la ofensiva en los siguientes partidos. Este año, de  la mano del Chacho, tuvo algunos minutos entrando desde el banco e incluso metió un gol sobre la hora ante Godoy Cruz, aunque se le hizo difícil tener rodaje ya que competía con futbolistas de la talla de Lisandro López, Gustavo Bou y Lautaro Martínez. Sumado a esto, a fines de marzo fue operado por un cuadro de apendicitis lo cual lo tuvo más de un mes y medio sin poder jugar. Pese a este contexto, por ahora, el nacido en San Nicolás sigue en Racing pero atención porque hacen Cuadra para llevárselo.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Mansilla, otro delantero juvenil que genera interés

Brian Mansilla vive una situación similar a la de Pablo Cuadra con la diferencia de que, en este caso, la oferta proviene de un equipo del exterior. Se trata del Dinamo Kiev de Ucrania, club que pretende contar con los servicios de uno de los goleadores históricos de las inferiores de la Academia. La idea de los ucranianos es que Racing acepte cederlo a préstamo por un año y las negociaciones están abiertas.

15 comentarios en “Hacen Cuadra para llevárselo de Racing”

  1. Me encanta..porque yodos estan interesados en las estrellas de Racing....claro...eso si...por valores que Blanco oaf por jugadores que estan de vuelta de Europa o Mexico...Brasil de mas de 28 años.
    Me encanta que se interesen en nuestras joyas ...siempre y cuando paguen lo que realmente valen por juventud y potencialidad de venta futura a Europa...no que prerendan..por no ser titulares...pagar miseria a Racing
    Hay muchos jigadores de medio pelo que Racing puede venderles por el valor que quieren pagar por los buenos
    NO NOS TOMEN DE ESTUPIDOS

    1. esta comision ha hecho ventas impensadas (cami,camacho,savejich, etc)siempre defendiendo al club,con errores ,seguramente si,pero jamas ninguna c d aporto desde su trabajo ,lo q esta al club,somos implacables al opinar que es facilisimo

  2. Basta de echar a los chicos del clube y traemos gordos como Cristaldo o suplentes como Martínez.
    Pagamos una fortuna por el préstamo de Bou. Algo estamos haciendo mal, salvo Bragarnik que hace sus negocios.
    Milito despertá!!!!

  3. Basta de echar a los chicos del club y traer gordos como Cristaldo y Amaral o suplentes como Martínez,
    que pasa MILITO???????
    Para quién jugas ahora?????

  4. Marche un préstamo x 2 mango y por abajo d la mesa la cometita y listooooo. X d donde van a sacar unión o estudiantes 12 palos.... Mamadera

  5. Blanco se durmió con el tema del lateral izquierdo. Ahora nos tenemos que quedar con Soto, que jamás termina bien una jugada, ni tiene buena pegada y es flojito en la marca?
    Traé un 3 ya.

  6. Blanco poné los 7 palos por Zelarrayán, que es un pibe joven y un jugados¿r interesante. Lo quiso Gallardo hace menos de un año, así que ponela Blanco.
    Y con un 3, estamos bien.

  7. Repito no hay pibe de racing rompiedola afuera , ni siquiera los que vendimos bien....fariña...vietto ..de paul...viola....roger.....romerito..todos bien vendidos, y los menos estelares tampoco la rompen...cabral...campi...bareiro....asi que no se hable de masmuchachos, en cuanto a cuadra creo que puede darse otra chance tuvo mas buenas que malas, y mansilla hasta diciembre le daria todavia otra chace, ademas no me parece mal eso de prestarlos aunque sea casi regalado pero sin opcion ,es el caso de roger anduvo prestado regalado por tandil despues mar del plata volvio a racing ,jugo 10 partidos y lovendimos 10 palos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba