Hauche contra Milito, un duelo picante

Gabriel Hauche no atraviesa su mejor momento en Racing y ahora se viene Gabriel Milito y su Argentinos. Un duelo clave en varios aspectos. En esta liga, como a varios de sus compañeros, le ha costado encontrar su mejor nivel. Sin embargo, es sabido que el Demonio se enciende cuando tiene un duelo particular en frente. Como sucede en cada ocasión que el delantero debió enfrentarse a Independiente. Son partidos especiales. Este sábado, la Academia recibirá a Argentinos Juniors en el Cilindro.

Sin dudas se trata de un rival directo por la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores y, quizá, la última chance de mantenerse en la pelea por el torneo. El Bicho es un rival particular para el delantero. Por su pasado en ese club y por la rivalidad tácita que existe entre Hauche y Gabriel Milito, técnico de Argentinos.

A mediados del 2021, por decisión de Gabriel Milito, Hauche fue apartado del plantel profesional de Argentinos Juniors. El delantero, figura del Bicho por ese entonces, debió comenzar a entrenar con la Reserva, ya que se le informó que no sería más tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Según el entorno del futbolista, la separación se produjo a raíz de un intercambio de parecer entre Hauche y Milito sobre la idea de juego del equipo.

Hauche Racing Milito
Hauche en Racing ante Milito y un duelo picante.

Días después, el delantero rescindió su contrato con el club de La Paternal y ficho por Aldosivi de Mar del Plata. Allí jugaría hasta fines del 2021. En diciembre de aquel año, el fixture determinó que Hauche tendría que cruzarse con su ex equipo y se volvería a ver las caras con Gabriel Milito. En aquel partido Hauche fue figura. El Tiburón caía 2 a 0 frente al Bicho, pero Gaby marcó el descuento y luego sirvió dos asistencias para dar vuelta el resultado y llevarse un 3 a 2.

Hauche se potencia con Milito enfrente jugando para Racing

En febrero de este año, ya vistiendo la camiseta de Racing, Hauche volvió a cruzarse con Argentinos Juniors y nuevamente con Milito. En aquel momento, la Academia de Gago vapuleó al Bicho con un contundente 3 a 0. Fue el comienzo de un momento fantástico de aquel equipo, que más adelante llegaría a las 10 victorias consecutivas. En ese partido, Hauche, si bien no convirtió, rindió de gran manera. Y coronó su participación con un taco de primera que sirvió para asistir a Enzo Copetti en un golazo de Racing.

Este equipo dirigido por Fernando Gago está muy lejos de parecerse a aquel que goleó a Argentinos hace seis meses. Más allá de que no haya pasado mucho tiempo, hay varios jugadores que han bajado su nivel de manera notoria. Si Racing vuelve a meterse en la pelea por el campeonato, tendrá que ser con Miranda, Sigali, Alcaraz, Mura y el Insúa del semestre pasado. Y por supuesto, lo mismo cabe para Gabriel Hauche, de quien todos esperamos que vuelva a su mejor forma. Quizás, este duelo particular encienda nuevamente el fuego interno del Demonio.

Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Hauche contra Milito, un duelo picante”

    1. Tal cual, Hauche rinde mucho por derecha, por izquierda se diluye y no se siente cómodo y el equipo pierde peso ofensivo, si no juega por derecha prefiero que no lo ponga, por que no le hace ningún favor poniéndolo de extremo izquierdo.

  1. Coincido que el puesto para Hauche es de 7 . Nunca comprendí él cambió y motivo de Gago. Una muestra que hace lo que le parece a él y no lo que favorece a RACING, para lograr el ansiado equipo. Suerte Demonio, te ganaste el cariño y respeto de toda la BlanquiCeleste!!

  2. Milito hay uno solo, para empezar.

    Coincido en que el Demonio tiene que jugar de 7. Yo sí entiendo porqué lo cambió de punta, pero no rinde.

  3. Si solo se potencia cuando juega con los amargos y con estos bichos impresentable no nos sirve, porque hasta ahora hauche demostró poco y nada, que se yo ojalá sea el punto de partida para que Levante su nivel .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba