Insúa fue categórico al contar qué sintió en el Cilindro

A pesar de que en los amistosos y en los ensayos de práctica había dejado indicios de que arrancaría como titular, el defensor comenzó sentado en el bando de suplentes. Pero a los 32 minutos del primer tiempo, por la lesión de Eugenio Mena (sería un desgarro), Emiliano Insúa debutó en Racing. Ingresó en su puesto de segundo marcador central y, así, Gonzalo Piovi se corrió hacia el lateral izquierdo. Tras el empate de la Academia 0-0 con Gimnasia, sin muchas luces en ofensiva, el zaguero expresó su parecer. Entre otras cuestiones, Insúa habló de los hinchas luego de su debut en Racing.

"Tenía muchas ganas de debutar y pisar el Cilindro con toda la gente", le dijo a TNT Soports en el campo de juego, apenas consumada la igualdad. Luego, en diálogo con el sitio oficial de Racing, amplió: "Fue impresionante cómo nos alentó la gente. Es lo más importante, jugar en conjunto entre el equipo y la gente. En este estadio nos tenemos que hacer fuertes".

Racing, Insúa, debut.
Insúa entró a los 32 ' del primer tiempo por el lesionado Mena. @RacingClub

Insúa habló de su estreno con la camiseta de Racing en el Cilindro

Insúa, a quien Gago ya había surgido en Aldosivi, fue uno de los cuatro refuerzos que tuvo su estreno. Los otros, Edwin Cardona, Gabriel Hauche y Facundo Mura. Se lo vio consistente en la marca y sin complicaciones con la pelota.

Con Mena, Nery Domínguez y Orban lesionados, ¿cómo rearmarían la defensa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

"Estoy muy contento por el debut, me sentí bien. Desafortunadamente me tocó entrar por la lesión de un compañero, pero el fútbol es así y hay que estar siempre preparados para cuando ocurran estas cosas. Uno trata de apoyar desde el lugar que le toque", señaló el futbolista de 33 años. Si efectivamente se confirma el desgarro de Mena, Insúa seguiría en el sector izquierdo de la cueva por varios partidos más, o bien Piovi volvería a ocupar ese lugar. De ocurrir esto último, en el lateral izquierdo podría entrar Gustavo Cortez.

https://youtu.be/AOFFACSEzIk

Con respecto a la actuación de Racing, Insúa destacó la búsqueda del equipo: "Intentamos de todas maneras y tuvimos situaciones, pero no pudimos conectar el gol en el último pase. Tenemos que ajustar cosas porque es el primer partido y fue el debut de varios chicos".

¿Qué refuerzos te gusto más en el debut?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Insúa habló de los hinchas de Racing y de las sensación que le dejó jugar por primera vez con la Academia, en el Cilindro. Una buena presentación en lo personal.

Fotos: @RacingClub

7 comentarios en “Insúa fue categórico al contar qué sintió en el Cilindro”

  1. Estuvo bien Insua a pesar de entrar en un momento caliente del partido se lo vió firme en la marca y bien en la salida, sin sobresalir, pero cumplió con lo suyo.
    De todos modos debería jugar Piovi de 6 y Cortez de 3 para tener un lateral que se pueda asociar con Cardona como lo hace Mena, y Piovi demostró ayer que de Lateral le cuesta.

  2. MORO DE U. S. A
    INSUA..ES UN BUEN JUGADOR. ..SOBRE TODOS...... MUY PIOLONGO..ESO..........TAMBIEN SEGUN. COMO SE MIRA...AYUDA..HALABO ...A.. LA HINCHADA.....A PESAR QUE ......EL. ESTADIO..COMO LO. VI POR LA TELE..Y SEGUN UN SOBRINO QUE ESTABA PRESENTE ESTABA..LLENO EN. UN..50 %...ESO. SI. ..........BASADO. EN. ESTE EQUIPO......QUE..... NOS
    REPRESENTA..FUE. BASTANTE. . GENTE..........EN. 90 MINUTOS DEL PARTIDO..CASI NO
    PATEARON AL. ARCO...ESO SI. ....===.EL PENAL..FUE ........UNA DEMOSTRACION. DE ..CONFRATERNIDAD DEPORTIVA===..POR ESO ====CORREA====EN. UN GESTO DE BONDAD.......LO PATIO PARA QUE ..EL. ARQUERO.....FACILMENTE.......LO PUEDA ATAJAR
    ==========================================================================
    NO CABE DUDA QUE DE ES LA FORMA ===RACING==TRATA DE .......PURIFICAR .... LOS
    PARTIDOS QUE LE TOCA. JUGAR...DEMOSTRANDO. QUE...............NO. TIENE NINGUNA. IMPORTANCIA ..EN. GANAR...SOLO JUGAR.== AUNQUE SEA COMO EL. CULO.. ==QUE ES LO QUE. TODOS LOS PARTIDOS. NOS LLEGA A DEMOSTRAR.....CLARO ..QUE. UNA VEZ UNO DIJO====== ESPERAR UNA FELICIDAD DEMACIADO GRANDE ES..UN OBSTACULO
    PARA LA FELICIDAD======(((((y con este equipo..hay mama))))..ABRAZO MACHAZO
    Y ..NO ME. CRITIQUE. MI OPINION...((aunque este 100+ 100 justificado))....TENGAN EN. CUENTA ====EL. QUE CRITICA. UNA OPINION DIFERENTE. ES....AB QUE ...NO. TIENE DOS DEDOS DE FRENTE====CHAU MORO DE U. S. A

  3. MORO ESTAN CLARISIMA TUS PALABRAS CORREA Y REY FUERON COMPAÑEROS ES TAL CUAL VOS DECIS LO PATEO PARA QUE EL ARQUERO SE LUSCA MUY MAL DE PARTE DE CORREA SI LA GENTE ESTA EN CONTRA CON ESTO LO VAN A DESTROZAR PERO EL CULPABLE ES EL TECNICO PORQUE LO PODIAN PATEAR ROJAS-HAUCHE-CARDONA Y HASTA EL MISMO MARTINEZ GAGO ESTA DEMOSTRADO QUE NO TENES QUE SEGUIR EN RACING ANDATE POR EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA ACADEMIA BASTA DE EXPERIMENTOS CON LOS JUGADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba