Iván Maggi está cerca de irse a Arsenal

Maggi, uno de los tantos juveniles de Racing que se marcha en este mercado

Sin pocas chances de jugar en Primera, el futuro de Iván Maggi está lejos de Racing. El delantero quedó totalmente relegado en el último semestre y necesita sumar minutos para no estancarse. Al tanto de que no tendrá lugar en la Academia, es cuestión de horas para que arme el bolso y se aleje de Avellaneda. En las últimas horas, Arsenal avanzó firme para llevarse a Iván Maggi. Según trascendió, la operación sería a préstamo por un año y al Chino le sirve, ya que una de sus principales preocupaciones era no bajar de categoría.

Los del Viaducto fueron uno de los tantos que lo quisieron, pero de los más firmes. El primero en haberse mostrado interesado en el joven delantero de la Academia había sido Temperley, pero no fue una de las principales opciones de Iván Maggi porque juega en la Primera Nacional, algo que no ocurre con Arsenal. Ni siquiera las salidas de Lisandro LópezDarío Cvitanich, le abrieron la puerta al Chino, que no pudo demostrar todo su potencial y a los 22 años deberá salir para no estancarse. Hasta el momento, Javier Correa, Enzo Copetti y Gabriel Hauche quedan como los tres delanteros del plantel capaces de jugar de centrodelantero. Leandro Godoy, el otro 9 de la Reserva, bajará a la Primera Nacional para jugar en Chacarita, también a préstamo.

Iván Maggi se iría a Arsenal
Iván Maggi le hizo un gol a Platense.

Las pocas chances que tuvo Iván Maggi en Racing antes de poder irse a Arsenal

Desde que Pintita asumió al frente del equipo, el Chino no sumó minuto alguno. Lo máximo que consiguió fue ir dos veces al banco. Lo hizo en las derrotas por 2-1 ante Rosario Central (en el debut del técnico) y en el 0-1 contra Huracán. En este último compromiso, en Parque Patricios, Gago lo llevó como relevo por la baja de Javier Correa, quien sufrió una tendinopatía aquiliana izquierda. Aun con Racing perdiendo, Maggi no tuvo chances de ingresar en el segundo tiempo y fue uno de los tres suplentes de campo del banco que ni siquiera hizo ejercicios de calentamiento, junto a Julián López y Maximiliano Lovera. La última vez que sumó minutos, fue contra Argentinos Juniors el 27 de septiembre, cuando jugó apenas 20 minutos.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Iván Maggi está cerca de irse a Arsenal”

  1. Y cuál es el problema? Yo no lo veo un problema o una noticia importante. Seis diferente si el título fuese.
    MAGGI a punto de irse AL ARSENAL
    pero lo que dice es.
    MAGGI a punto de irse a Arsenal..
    No le quita el sueño a nadie

    1. El problema lo generaste vos en tu cabeza.. es sólo una noticia.. sin tanta relevancia pero una noticia al fin... La finalidad de ésta página es informar..
      Post data te llamas igual q mí perro.

  2. la mejor de la suerte en Arsenal, espero puedas demostrar que estas en condiciones de volver a la AKD ya que vas a tener que laburar mucho porque Arsenal va a ser un rejuntado de jugadores de distintas categorias y lugares.-

  3. Militó hay uno solo

    Dijieorn que venían 5 jugadores de jerarquía .hasta ahora 2 rellenos.compraron a copetti .para venderlo .no veo ninguna oferta.quien lo va a comprar si es horrible.si no compraban a este muerto y a chancalay teníamos para traer 2 buenos .blanco y capria la peor gestión de los últimos tiempos
    Maggi está bien que se vaya no puede jugar en Racing.el problema es que no tiran humo por lo menos 2 delanteros

  4. Si se da,ojala le vaya bien,que rinda y vuelva listo para la primera.Hasta ahora no demostró nada.tiene mas prensa que juego.

  5. Toda la suerte para el pibe. Y ojalá me demuestre que estoy equivocado y que tienen razón todos los que piden que se quede, pero si tenés pocas chances y sos bueno las aprovechas de entrada, como pasó con Lautaro, De Paul, y el mismo Alcaraz.

  6. Ojalá triunfe done vaya, pero....no le veo "uñas de guitarrero" como un "9" potente o de juego. Creo que los delanteros del selectivo, es uno de los puntos más flojos de nuestras inferiores; aparte no veo que se trabaje tan bien en las inferiores, dado los resultados de los jugadores que llegan.
    Todos vemos que Gonzalo Córdoba, parecería un jugador bien dotado para la primera de Racing, y sin embargo lo hacen jugar 10 minutos los partidos que entra como mucho; casi incendian a Alcaraz - al que algunos ya puteaban - pero el pibe demostró que es de lo mejor que tenemos en el plantel, pese a que le faltan muchos partidos en primera.
    Que recurramos a Nery o Martínez como polifuncionales (de zaguero o volante central), nos muestra el poco despegue final que tienen l, os pibes de inferiores, y los que ponen, los ponen porque no les queda otro (casos Prado, Galván, Cáceres, Gómez, Fabricio) y siempre perdiendo los partidos, los que implica un sacrificio más que un premio.

  7. Este pibe juega bien pero le falta un poco de sopa no tiene fuerza para pelear con los centrales.. La manera de mierda que tiene Gago de laburar, eso de mezclar titulares y suplentes, para mí, hizo q el pibe no tenga chance y casarse con el muerto de copetti el peor jugador en la historia de primera división.

  8. alejfenandonicolandro

    Colon quiere a centurión,lo acaban d decir en la red y espera la vuelta d brian fernandez,mamita querida q lindo duo,la q le espera a falcioni

  9. Rubén Francisco Jelinek

    Que barbaro, cuanta ignorancia, o cuanta sinverguenzada, dejas a Correa, que juega con un balde en la cabeza,y echas a un chico al cual ni viste jugar, ni los otros craneos Pizzi y Ubeda, le dieron continuidad, pero claro, como Capria avalo la compra y Pizzi lo pidio, hay que hacerlo jugar, sino como justificas haberlo traido, asi nos fue y asi nos va a ir, y ocurrira igual con Segovia, con Nuñez, con J.Lopez, y andamos buscando un 5 y mandaron a K. Gutierrez a Defensa y la rompio, ah pero era un juvenil del Tita, bien dirigencia de Racing, y echamos a Cvitanich, .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba