Los que trabajaron diferenciado a la espera de Patronato

La semana de entrenamientos de la Acadenmia continuó con trabajos diferenciados para algunos futbolistas. Además de Eugenio Mena, en la práctica que Racing desarrolló este jueves, Gustavo Cortez, Fabricio Domínguez y Leonel Miranda realizaron ejercicios aparte en la recta final del equipo hacia el partido del sábado, ante Patronato. Por lo tanto, no participaron del ensayo de fútbol formal para ninguno de los dos equipos.

Como loa adelantó este miércoles Racing de Alma, durante los movimientos tácticos defensivos de ese día, Cortez volvió a sentir molestias y debió abandonar esas labores. Un rato antes tampoco pudo seguir Fabri por otra dolencia muscular. En ambos casos, desde el club no se brindaron detalles. Este jueves el lateral izquierdo ecuatoriano, quien se incorporó al club hace poco menos de un mes, llevó adelante trabajos en el gimnasio, mientras que Domínguez hizo kinesiología al igual que Miranda. Lolo arrastra un golpe en un empeine.

El defensor de Ecuador está descartado para el encuentro en Paraná, del mismo modo que Mena. El Chueco se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, sufrido en el juego frente a Argentinos, y en el último entrenamiento efectuó labores a un costado de la cancha auxiliar. Sin el Chueco ni Cortez, entonces en el lateral izquierdo seguramente esté Ignacio Galván. En tanto, a Fabricio Domínguez y Lolo están en duda. A su vez, Matías Rojas realizó una parta de las tareas a la par del plantel, aunque todo indica que no llegará al próximo compromiso.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Más allá de los jugadores que trabajaron diferenciado, cómo fue la práctica de Racing y qué formación pondría Úbeda ante Patronato

La práctica consistió en movimientos de coordinación y velocidad, seguidos de ejercicios de definición y ensayo de fútbol. El grupo retomará los ensayos este sábado previo al viaje a Entre Ríos, a la espera del partido contra el Patrón. La Academia presentaría dos cambios: Gastón Gómez por Gabriel Arias (con la selección de Chile) e Ignacio Galván por Fernando Prado. El equipo formaría con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Licha López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti.

MÁS NOTICIAS  Racing lo dio vuelta y le ganó a Rosario Central

Foto: @RacingClub

6 comentarios en “Los que trabajaron diferenciado a la espera de Patronato”

  1. Lo único que espero es que Ubeda haya tomado nota de que los últimos 2 o 3 goles que nos hacen vienen por centros de la derecha, por el lado de Cáceres que no se si por lentitud de él o porque nunca llega a cerrar siempre permite que el rival tire el centro, nunca los corta, me está haciendo extrañar a Pillud lpm!
    Se que Cáceres no es lateral natural, de hecho ni siquiera es central natural, su posición natural era la de enganche hasta la 6ta cuando le cambiaron la posición a Central.
    Saludos cordiales

    1. q haces marcelo .si la posta.entran mucho por la banda. me parece más un 8 que 4 caceres no tiene mucho quité ahí me cae lo q dexis q antes era 10.

      1. Hola Martin, claro y por eso le falta marca y a veces le cuesta volver, imaginate que el no siente la posición, lo hace porque se muere por jugar, pero como decís, sería muy interesante ponerlo de 8 con un lateral derecho natural atras, me gustaría verlo sin tener que volver tanto, ataca mucho mejor de lo que defiende.
        Saludos cordiales.

  2. Coincido con el comentario. El desempeño de Cáceres es muy malo. Tenemos tres numero tres sin contar al chileno y ni un cuatro. Son cosas inconcebibles. Pero bueno más que señalarlo......

  3. hector de flores

    hector de flores. hola amigos. una de dos. la primera, para que hablamos los hinchas, para que nos metemos en el analisis de los partidos, haciendo notar tal o cual error, si despues, cuando vemos las alineaciones de los partidos se vuelven a ver las mismas caras, si, esas que nos volvieron locos y que pediamos a gritos que no los pongan mas, o en su defecto, que los incluyan en sus verdaderos puestos. no los voy a nombrar, ya todos los conocemos. la segunda, y tal vez la mas probable, debe ser que no hay mas nada potable, o que ya todo se ha probado. no obstante, lamentablemente, es lo que nos toca ver y padecer fecha tras fecha. yo interpreto que esta malaria en cuanto a los resultados y lo que se muestra del juego, no va a durar mucho mas. hay que aprovechar que ahora se vienen tres partidos accesibles - los rivales son de lo mas flojo - y deberiamos aprovechar para cosechar los nueve puntos en disputa. ademas, serviria para que se aceite el sistema de juego y podamos vislumbrar algo que se asemeje a un equipo de futbol. nada mas amigos. como siempre es mi humilde opinion. se toma o se deja. un abrazo de gol para todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba