La bronca del plantel de Racing

La bronca todavía sigue. No se puede creer, no lo pueden creer. Sin dudas, sienten que los tres puntos debieron quedarse en Avellaneda. Y sí, porque la figura volvió a ser el arquero rival, quien le impidió festetar a Racing ante Banfield. Por eso, el pensamiento de todo el plantel es claro. "Sólo nos faltó el gol si eso pasaba iba a ser un muy buen partido para todos", aseguró Javier García, todavía con bronca porque el grito quedó atragantado. Mismas palabras que utilizó Renzo Saravia, quien resaltó: "Merecimos ganar el partido pero la pelota no quiso entrar. Esta vez no se dio".

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

La sensación es extraña . La Academia perdió dos puntos de local, pero continúa solito en la cima de la Superliga a dos puntos de diferencia de su inmediato perseguidor: Atlético Tucumán. "No nos gusta no ganar en casa, pero faltó suerte. Buscamos por todos los caminos y se hizo un buen partido", analizó el lateral derecho, quien fue el mejor jugador de Racing. Incluso, tuvo dos situaciones de gol, pero en una resolvió mal y en la otra lo cerraron justito.

"Fuimos en todo momento, pero nos encontramos con una noche bárbara del arquero rival. Fue un planteo mezquino del rival y fue todo de Racing", fue la descripción de Javier García, quien dio vuelta la página y ya puso la cabeza en el duelo en Córdoba. "Ahora buscaremos sacar los seis puntos de los seis que quedan así terminamos el año de la mejor manera", confesó el arquero con confianza.

MÁS NOTICIAS  Sigali entiende lo que es Racing...

El grito quedó atragantado

Más allá de la muy buena noche que tuvo Mauricio Arboleda, arquero de Banfield, hubo errores del lado de Racing que no permitieron sacar una ventaja. Mala definición, por momentos mucho apuro por convertir y un claro penal que Germán Delfino no le cobró a Ricardo Centurión en el primer tiempo.

5 comentarios en “La bronca del plantel de Racing”

  1. A ver...no se dan cuenta DT y jugadores, que estando punteros, todos hasta finalizar torneo, nos van a jugar igual? No hay plan B, C, ...Z?, por qué si nos conforma éste resultado, chau ilusiones. No se entiende ese pensamiento. Revean éste pálido esquema de juego.

  2. Cristaldo tiene sacrificio,pero su funcion como 9 es hacer goles y lamentablemente no los hace siempre se come alguno por partido,mala suerte no se pero no es jerarquia para Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba